La cantante se prepara para el lanzamiento de un nuevo tema (Foto: Thalía / Instagram)
La cantante se prepara para el lanzamiento de un nuevo tema (Foto: Thalía / Instagram)

Para nadie es un secreto que es una de las artistas mexicanas más importantes en la historia, destacando gracias a su participación en como “María Mercedes”, “” y “”, que la convirtieron en una figura muy popular en la televisión en Latinoamérica.

Además de su importante paso como protagonista de melodramas, la celeb de México ha sabido destacarse como cantante, alcanzando la fama gracias a su inclusión en Timbiriche y, posteriormente, iniciando , manteniéndose vigente hasta la actualidad, como en el caso del .

Y es que pese a los años, la continúa siendo una figura de interés para millones de seguidores, participando en entrevistas y realizando transmisiones en sus redes sociales, donde acumula varios millones de seguidores.

Hace unos días, la cantante causó sensación con diversos looks para su nuevo videoclip musical (Foto: Thalía / Instagram)
Hace unos días, la cantante causó sensación con diversos looks para su nuevo videoclip musical (Foto: Thalía / Instagram)

EL BOLSO DE THALÍA

Recientemente, la cantante de 51 años se presentó en “Pinky Promise”, el canal de YouTube conducido por Karla Díaz, donde reveló varios detalles de sus próximos proyectos musicales y confesó lo que lleva en su costoso bolso.

La popular cantante, que fue la invitada especial del programa número 100 del canal de YouTube, presentó su lujosa bolsa de la reconocida marca Luis Vuitton, la cual está valorizada en más de 61 mil pesos mexicanos.

Antes de mostrar lo que llevaba dentro, la cantante indicó que ella no va “a poner la bolsa en el piso jamás”, pues lo considera una llamada a la mala suerte, y recomendó a los demás que no lo hicieran.

Entre los primeros objetos, Thalía presentó un bote de mentas y un perfume de su línea de belleza, el cual tiene como peculiar finalidad darle ambiente a los lugares que visita.

Cuando llego a un lugar lo hecho así porque de pronto me gusta que donde llego huela rico el lugar”, explicó.

Thalía ha sido protagonista de conocidas telenovelas (Foto: Thalia / Instagram)
Thalía ha sido protagonista de conocidas telenovelas (Foto: Thalia / Instagram)

Además de las mentas, hay un bote de pastillas para el dolor de cabeza, pues confesó que padece de constantes migrañas y spray antibacterial o desinfectante para manos.

Si bien algunas de las cosas que tiene la artista son comunes, sorprendió al sacar una luz semi profesional y un tripié para hacer sus curiosos y populares videos que luego comparte en redes sociales como TikTok e Instagram.

Cariño, tú tienes que tener tu luz y debes tener un tripié a donde quiera que vayas. Es una maravilla, así estás feliz en todos lados”, comentó Thalía.

Del mismo modo, la artista pop explicó que prefiere los audífonos alámbricos por encima de los bluetooth, pues “siempre funcionan y no se pierden”, un oso de peluche que le recuerda a “aquella Thalía de Santa María de la Rivera que soñaba en grande”, una gorra negra y una cartera.

Finalmente, Thalía presumió su plancha para el cabello, la cual fue un regalo de la Karla Díaz y que la conductora no ha logrado volver a conseguir.

MÁS NOTICIAS DE THALÍA

LOS TRES LOOKS DE THALÍA PARA SU NUEVA CANCIÓN

Antes de finalizar el 2022, la cantante mexicana lanzó su tema “Psycho Bitch”, un tema pop con el que la vuelve a sus orígenes musicales y que supera el medio millón de reproducciones.

El video publicado en YouTube no tardó en causar sensación entre los usuarios, principalmente por los tres looks que la esposa de Tommy Mottola lució. .

ITATÍ CANTORAL Y THALÍA SE UNEN EN NUEVA VERSIÓN DE “LA GUADALUPANA”

Hace unas semanas, la recordada “Soraya Montenegro” se refirió a la polémica presentación en las celebraciones de la Virgen de Guadalupe donde fue acusada de interpretar el tradicional canto bajo los efectos del alcohol.

Incluso, Itatí Cantoral se animó a convocar a Thalía, su excompañera en “María, la del barrio” para una nueva versión de “La Guadalupana”. .

Itatí Cantoral interpretó a Soraya Montenegro en "María, la del barrio", la telenovela protagonizada por Thalía (Foto: Televisa)
Itatí Cantoral interpretó a Soraya Montenegro en "María, la del barrio", la telenovela protagonizada por Thalía (Foto: Televisa)

TAGS RELACIONADOS