La artista mexicana recordó y dio detalles sobre un rumor que se habló mucho a lo largo de los años (Foto: Laura Zapata / Instagram)
La artista mexicana recordó y dio detalles sobre un rumor que se habló mucho a lo largo de los años (Foto: Laura Zapata / Instagram)

Durante todos sus años dentro del espectáculo mexicano debido a su exitosa carrera como actriz, se ha ganado muchos fanáticos, detractores, comentarios positivos, negativos y demás, pero, como se ha hecho costumbre en este ámbito, también se han escuchado rumores acerca de ella y uno de los que ha permanecido con el tiempo en la opinión pública es el que también involucra a .

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones que Thalía le dedicó al hombre que murió antes de casarse con ella

A fines del siglo pasado se habló mucho sobre su relación familiar con la protagonista de “María la del barrio”. Lo que se conoce sobre las dos es que son medias hermanas, pero por un tiempo nació la habladuría de que en realidad Laura Zapata era la verdadera madre de Thalía, lo cual ha sido siempre negado por la recordada villana de varias telenovelas.

En una reciente entrevista con la periodista Inés Moreno para su cuenta de , Zapata ha vuelto a hablar del tema, dando aún mayores detalles e información que por muchos años calló, aunque ahora consideró que era el momento correcto para soltar eso que tenía dentro de sí y que, según ella, ya hasta se le había olvidado.

Laura Zapata habló sobre los rumores antiguos que afirmaban que ella era la verdadera madre de Thalía (Foto: Instagram)
Laura Zapata habló sobre los rumores antiguos que afirmaban que ella era la verdadera madre de Thalía (Foto: Instagram)

¿POR QUÉ SE CREÍA QUE LAURA ZAPATA ERA LA MADRE DE THALÍA?

Laura Zapata es la media hermana mayor de Thalía, por lo que en un tiempo nació un rumor acerca de que ella había quedado embarazada y que su familia, tomó la decisión de decir que en realidad ese bebé era de su madre Yolanda Miranda, lo cual es una versión descartada, según lo que ella misma afirma.

En la conversación con la comunicadora ya mencionada, la artista habla de que en algunas familias ha habido ocasiones en las que alguien salía embarazada y la mamá terminaba diciendo que era de ella, pero que ese no era su caso.

Al hablar sobre eso recordó un poco más sobre las épocas de dichos rumores y se atrevió a contar cómo fue que nació esa versión, siendo algo que jamás había mencionado en alguna entrevista anterior.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Thalía y Paulina Rubio se agarraron a golpes en un concierto de Timbiriche

¿CÓMO NACIÓ EL RUMOR DE QUE ERA MADRE DE THALÍA?

En exclusiva, la hermana mayor de contó que ella se enteró quién había sido la persona que inició con aquel rumor y no tuvo problema en hablar al respecto.

“Yo sé de dónde salió eso y es la primera vez que lo voy a decir. Alguien me dijo que estaba en una mesa con la mamá de Lucero y ella dijo que Thalía era mi hijo, Ya ni me acordaba de eso”, dijo .

Del mismo modo, dijo una pequeña crítica sobre las personas que esconden a sus hijos y se los dan a sus madres, asegurando que ella no se atrevería a hacer lo mismo.

“Eso lo hace una persona que tiene miedo a la sociedad ¿Negar a un hijo? ¿Esconder a un hijo? Me parece una tontería, yo no sería capaz de eso”, finalizó la entrevistada.

MÁS INFORMACIÓN: Así es el cuarto de Ángela Aguilar en el rancho El Soyate