Adamari López y Chiquibaby compartieron la conducción de "Hoy Día" (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López y Chiquibaby compartieron la conducción de "Hoy Día" (Foto: Adamari López / Instagram)

El pasado jueves 24 de noviembre, y como todos los años, en Estados Unidos y otros países del mundo, millones de personas se reunieron para celebrar el o Thanksgiving, la tradicional fiesta en la que se reúnen, comparte alimentos y agradecen por las bendiciones que han recibido en el año.

La popularidad de la celebración es tal que incluso las , deportes, entre otros, no dudan en sumarse a las actividades, compartiendo los mejores momentos de la icónica celebración norteamericana.

Entre estas figuras se encuentran Adamari López y Chiquibaby, quienes compartieron la conducción de “Hoy Día” por varios años, y que se juntaron para celebrar el Día de Acción de Gracias en compañía de sus amigos y familia.

ADAMARI LÓPEZ Y CHIQUIBABY CELEBRAN “DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS”

A través de sus redes sociales, donde es muy popular gracias a sus 8.2 millones de seguidores, la presentadora puertorriqueña compartió fotos y videos de la peculiar reunión junto a su amiga Stephanie Himonidis, quien no se encuentra pasando por un buen momento.

Como se recuerda, en los últimos meses, el programa de Telemundo que conduce Chiquibaby se encuentra pasando por una racha negativa y se especula que . A esto se le sumó que la cadena latina decidió a la mexicana.

Entre cena, fotos y más celebraciones, Adamari López y Chiquibaby compartió el "Día de Acción de Gracias" (Foto: Adamari López / Instagram)
Entre cena, fotos y más celebraciones, Adamari López y Chiquibaby compartió el "Día de Acción de Gracias" (Foto: Adamari López / Instagram)

En medio de esto, Himonidis y López se juntaron en una divertida celebración, la cual resumieron en un video de más de cinco minutos, donde “La chaparrita de oro” les dedica un emotivo discurso sobre la finalidad de la popular celebración.

Una celebración más de un día importante. Yo siempre pienso que esta es una de las fechas más especiales y que más me gusta porque es motivo de dar gracias y qué mejor que estar agradecido con la familia, con los amigos, con mi hija preciosa que papá Dios me mandó como un regalito precioso para poder acompañarla y disfrutar con ella”, comentó Adamari.

Del mismo modo, la expareja de Toni Costa no dejó pasar la oportunidad de saludar a su amiga y demostrarle su aprecio en el momento complicado.

Mi querida Chiquibaby. Nos han tocado muchos momentos lindos como este y, quizá, algunos un poquito más duros, acompañándote, queriéndote y agradeciendo que me hayas permitido ser parte de tu familia y de tu vida, por ser la madrina de Capri y porque sé que, desde que nos conocimos, hasta el resto de nuestras vidas, vamos a ser amigas, vamos a ser familia y vamos a estar siempre juntas”, añadió.

Adamari López se reunió con amigos y familiares para celebrar el "Thanksgiving 2022" (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López se reunió con amigos y familiares para celebrar el "Thanksgiving 2022" (Foto: Adamari López / Instagram)

Finalmente, Adamari le restó importancia a la decisión de la cadena y le auguró grandes momentos a su amiga.

Hoy celebramos este primer Día de Acción de Gracias juntas, pero sé que van a ser muchos, en los que vamos a celebrar, también, tus triunfos, tus logros, tus bendiciones”, sentenció.

Por su parte, Himonidis visiblemente emocionada, respondió al discurso de Adamari destacando los valores de su amistad.

Gracias Ada por ser una excelente host. Sé que es una festividad muy importante y que nos dejes entrar a tu casa, especialmente a mí y a mi hija que somos las más nuevecitas dentro de la familia tan bella que tienes y tan unida… Te agradezco mucho por tu amistad, tu compañerismo y por ahora ser la madrina de mi tesoro más preciado que es esta pulguita”, explicó.

LA SALIDA DE CHIQUIBABY DE TELEMUNDO

La mañana del 18 de noviembre, varios trabajadores y colaboradores de Telemundo fueron notificados que habían sido separados de la cadena, incluyendo Stephanie Himonidis, quien se aleja tras varios años en la señal latina de Estados Unidos.

Mientras algunos fueron reasignados en algunas franquicias y programas de la cadena, en el caso de Chiquibaby su salida será definitiva. .