El capítulo 6 de la temporada 3 de "The Boys" estará basado en el spin-off de los cómics "Herogasm" (Foto: Dynamite Entertainment / Amazon Studios)
El capítulo 6 de la temporada 3 de "The Boys" estará basado en el spin-off de los cómics "Herogasm" (Foto: Dynamite Entertainment / Amazon Studios)

Para quienes siguen “” desde que se estrenó en el 2019, no es sorpresa ver recurrentes y gráficas. Sin embargo, lo que está por venir el próximo 24 de junio en , promete impactar incluso a los más impasibles. El sexto capítulo de la tercera temporada estará inspirado en “Herogasm”, el Sodoma y Gomorra de los superhéroes.

Los primeros cinco episodios de esta entrega no han estado exentos de escenas bastante gráficas. Es más, el primer capítulo inició con mucha fuerza, al mostrar cómo uno de los superhéroes al que quiere capturar, encoge su tamaño y, en un fetiche con su pareja, ingresa por un orificio de su cuerpo. Sin embargo, al estornudar, regresa a su tamaño original, convirtiendo la habitación en una carnicería con los órganos de su novio desperdigados por todos lados.

Definitivamente, esta fue una escena fuerte, pero queda corta con la brutalidad que solía mostrarse en los cómics en los que está basada la serie. Y si hablamos de uno de los arcos más explícitos que tiene, pues es imposible no mencionar a “Herogasm”

¿DE QUÉ TRATA “HEROGASM”?

“Herogasm” consiste en seis volúmenes que fueron publicados como un spin-off de “The Boys” en noviembre de 2009 y los cuales fueron escritos por Garth Ennis, John McCrea y Keith Burns.

Básicamente, los cómics se centran en un evento anual organizado por Vought para que los superhéroes asociados a la empresa puedan vacacionar y desfogar un poco de estrés. Sin embargo, para mantener las apariencias y que nadie sospeche lo que en realidad está sucediendo, esto se anuncia como una falsa crisis espacial que requiere la colaboración de todos los “Sups” disponibles”.

Una vez en la isla, todo está permitido. Los superhéroes se dejan llevar y se introducen en un frenesí digno de una obra del Marqués de Sade. Alcohol, prostitutas, drogas de todo tipo, orgías y muchas cosas más.

"Herogasm", el cómic en el que se basa el capítulo 6 de la tercera temporada de "The Boys", tiene escenas bastante explícitas (Foto: Dynamite Entertainment)
"Herogasm", el cómic en el que se basa el capítulo 6 de la tercera temporada de "The Boys", tiene escenas bastante explícitas (Foto: Dynamite Entertainment)

EL PAPEL DE SOLDIER BOY EN “HEROGASM”

En esta ocasión, este arco será adaptado para el sexto capítulo de la nueva temporada, con Jensen Ackles como Soldier Boy, aunque su personaje parece ser diferente a la historia original.

En los cómics, Soldier Boy es un superhéroe de poca importancia que busca ingresar a “Los Siete” sea como sea. Por ello, cada vez que se realiza este evento, tiene relaciones sexuales con Homelander, interpretado por Antony Starr, el capitán de la importante agrupación.

En el cómic "Herogasm" de "The Boys", Soldier Boy se relaciona de forma muy íntima con Homelander (Foto: Dynamite Entertainment)
En el cómic "Herogasm" de "The Boys", Soldier Boy se relaciona de forma muy íntima con Homelander (Foto: Dynamite Entertainment)

Por lo que hemos visto en lo que va de “The Boys” y lo que ha confirmado el creador de la serie, Erick Kripke, esto no será igual. Soldier Boy, a quien da vida el icónico actor que hacía de Dean en “Supernatural”, es presentado como un importante superhéroe de la época de la segunda guerra mundial, como una parodia macabra del Capitán América.

Soldier Boy se alió con Butcher y lo que parece que sucederá es un enfrentamiento con Homelander. Al parecer, el personaje de Ackles se ha convertido en un arma capaz de quitarle los poderes a los superhéroes más poderosos y matarlos.

MOMENTOS CONTROVERSIALES DE “HEROGASM”

Además de lo comentado anteriormente, hay otras escenas que también suman a volver este arco el más escandaloso de todos. Por ejemplo, A-Train, la versión de la serie de flash, presencia como “Los Fantásticos”, una imitación de los “Cuatro Fantásticos” tienen relaciones entre ellos.

También hay otras escenas entre Black Noir y Hughie Campbell que involucran agresiones sexuales bastante perturbadoras. Sin embargo, todavía no se ha confirmado si todos estos momentos formarán parte de la serie. Aunque parece ser que definitivamente habrá algunos momentos impactantes, pues muchos miembros del equipo de rodaje quedaron traumatizados por la grabación de “Herogasm”.

Incluso el director no sabía lo que estaba rodando ya. Nuestro equipo parecía traumatizado”, explicó Jensen Ackles a . “Estaba trabajando ese día y me acerqué a nuestro cámara que estaba comiendo un sandwich fuera del set y le dije: ‘¿Qué tal?. Y él me dijo: ‘Bueno ¡He visto algo muy loco hoy!’”.

Además, Eric Kripke aseguró a que el sexto episodio de la tercera temporada es “ilegal como en cuatro países y que tuvo que cortar partes muy largas para que los ejecutivos aprobaran su emisión. De no haber sido así, el capítulo hubiera tenido “una calificación X”.

ALGUNAS DE LAS REACCIONES DE LOS SEGUIDORES EN TWITTER

Aunque muchos ya saben lo que está por venir en el siguiente capítulo, tienen un conflicto interno si lo que van a ver les preocupa o los emocionará más. Por ello, algunos internautas han compartido memes a través de twitter, anticipando lo que está por venir.

Mientras tanto, otros hicieron referencia a los seguidores de la serie que no saben sobre el contenido que tendrá “Herogasm”, por lo que se llevarán una gran sorpresa.

¿CÓMO VER EL CAPÍTULO “HEROGASM” DE “THE BOYS”?

Si es que todo lo que les hemos contado sobre lo que está por venir no los ha asustado, el episodio 6 de la tercera temporada, llamado “Herogasm” se estrenará el próximo 24 de junio de 2022.

“The Boys”, junto con este nuevo capítulo, está disponible en “Prime Video”, la plataforma pagada de Amazon.

Por otro lado, si quieren ver la versión sin censura, les recomendamos leer los cómics, los cuales están disponibles tras una rápida búsqueda por Google.

LO QUE SE SABE DE LA TEMPORADA 3 DE “THE BOYS”

En una entrevista con , el creador de “”, Eric Kripke, señaló que en la tercera temporada “explorarán los Siete antes que los Siete”, es decir, a los Payback, grupo de superhéroes liderados por Soldier Boy (Jensen Ackles).

A través de la historia de los supers, podemos contar un poco sobre la historia de Estados Unidos y cómo terminamos en la posición actual en la que nos encontramos. Soldier Boy nos da la oportunidad de hacer eso”, indicó Kripke.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA TEMPORADA 3 DE “THE BOYS”?

La tercera temporada de “The Boys”, serie desarrollada por Eric Kripke para Amazon Prime Video, se estrenará el 3 de junio de 2022 y por lo visto en el tráiler de los nuevos episodios, la ficción basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson dará un gran giro y pondrá a prueba a Billy Butcher.

Entre los actores que vuelven para la nueva entrega de “The Boys” están Antony Starr (Homelander), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko), Nate Mitchell (Black Noir), Jack Quaid (Hughie Campbell), Laz Alonso (Mother’s Milk), entre otros, por los que muchos se preguntan qué personajes interpretan en la nueva entrega.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías de Queen Maeve en la serie “The Boys”

¿CÓMO ES DERROTADO STORMFRONT EN LOS CÓMICS DE “THE BOYS”?

En los cómics, Stormfront es parte del superequipo Payback junto con Soldier Boy y un puñado de otros héroes de segundo nivel. Como en la serie de televisión, Stormfront pierde un ojo, pero se lo arranca en lugar de que Becca la apuñale con un cuchillo. Sin embargo, Stormfront es brutalmente golpeado hasta la muerte en los cómics.

A diferencia de la serie de televisión, donde Stormfront sobrevivió de alguna manera a su experiencia cercana a la muerte, en los cómics su derrota resultó ser el final para el personaje. Pero, ¿cómo fue su muerte en los cómics?





TAGS RELACIONADOS