Chace Crawford en el papel de The Deep en "The Boys" (Foto: Amazon Prime Video)
Chace Crawford en el papel de The Deep en "The Boys" (Foto: Amazon Prime Video)

La tercera temporada de se estrenó el 3 de junio de 2022 en y sus están dando de qué hablar. Si bien las dos primeras entregas están cargadas de escenas extremadamente sangrientas y violentas, la tercera ha superado todos sus límites y es la más irreverente de la serie hasta el momento.

Aunque todos hablan del episodio conocido como “Herogasm” (3x06), en el que el creador de la serie introducirá uno de los eventos más famosos del cómic; no hace falta esperar al sexto capítulo de la tercera temporada de para encontrar una escena inquietante y que dejará a los espectadores con la boca abierta.

Por ejemplo, en el primer episodio podemos ver la escena de la relación sexual con el superhéroe Termita que acaba con una habitación llena de vísceras, mientras que, en el tercero, tiene el (des)honor de protagonizar un par de secuencias de lo más perturbadoras.

Chace Crawford en el papel de The Deep en "The Boys" (Foto: Amazon Prime Video)
Chace Crawford en el papel de The Deep en "The Boys" (Foto: Amazon Prime Video)

LA ESCENA MÁS INQUIETANTE DE “THE BOYS” ANTES DE HEROGASM

Si eres seguidor de “The Boys” y estás al día con los nuevos capitulos de la tercera temporada, sabes en la escena en mención nos muestra que el personaje de Chace Crawford tiene interacciones sexuales con animales marinos.

Esto ocurre en el episodio 3 de la actual entrega, donde, mientras mantiene relaciones sexuales Cassandra (Katy Breier), el personaje de Chace Crawford se excita comunicándose con su querido pulpo mascota.

Sobre este tipo de escenas, el creador de la serie Eric Kripke habló reveló que nunca ha tenido alguna prohibición al momento de desarrollar sus ideas en la historia por más extravagantes que sean.

Chace Crawford en la tercera temporada de 'The Boys" (Foto: Amazon Prime Video)
Chace Crawford en la tercera temporada de 'The Boys" (Foto: Amazon Prime Video)

“Nunca recibí comentarios negativos de Sony y Amazon sobre lo que queríamos hacer. Diría que el caso más extremo que tuvimos tuvo lugar esta temporada [la tercera] cuando dijeron: ‘Oye, ¿podemos poner algún tipo de advertencia a los espectadores sobre [la relación sexual de The Deep con un pulpo]?’. Y literalmente, eso fue todo. Es lo máximo que he tenido en tres años”, dijo en entrevista con la revista Rolling Stone.

Aunque Amazon Studios no le pone las cosas difíciles a Kripke, tanto el ‘showrunner’ como su equipo de guionistas son muy cuidadosos al elaborar sus guiones y tratan de no cruzar ciertas líneas rojas, según señala .

“A pesar de lo loca y demente que es la serie, realmente nos preocupamos mucho por la explotación y la gratuidad”, agregó Kripke.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “THE BOYS”

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA TEMPORADA 3 DE “THE BOYS”?

La tercera temporada de “The Boys”, serie desarrollada por Eric Kripke para Amazon Prime Video, se estrenará el 3 de junio de 2022 y por lo visto en el tráiler de los nuevos episodios, la ficción basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson dará un gran giro y pondrá a prueba a Billy Butcher.

Entre los actores que vuelven para la nueva entrega de “The Boys” están Antony Starr (Homelander), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko), Nate Mitchell (Black Noir), Jack Quaid (Hughie Campbell), Laz Alonso (Mother’s Milk), entre otros, por los que muchos se preguntan qué personajes interpretan en la nueva entrega.