Ryan Gosling interpreta a Colt Seavers, un experimentado doble de acción en “The Fall Guy” (Foto: Universal Pictures)
Ryan Gosling interpreta a Colt Seavers, un experimentado doble de acción en “The Fall Guy” (Foto: Universal Pictures)

, pónganse los cinturones porque “The Fall Guy” está a punto de sacudir la pantalla grande. Esta , y si eres fan de la , prepárate para un emocionante viaje de nostalgia.

Mira también:

El largometraje está dirigido por David Leitch, el exdoble de acción que se ha ganado su lugar como director luego de éxitos como “Atomic Blonde” y “El Tren Bala”, promete llevarnos a un mundo lleno de emoción y acción desenfrenada.

Además, es una producción estadounidense de suspenso y acción escrita por Drew Pearce, quien también escribió “Hobbs & Shaw” y “Iron Man 3″.

Esta adaptación de la serie de televisión de los años 80 del mismo nombre, creada por Glen A. Larson y protagonizada en su momento por Lee Majors, ha estado en el horizonte de Hollywood durante un tiempo.

En septiembre de 2013, se habló de que Dwayne Johnson estaba en negociaciones para desempeñar el papel principal. Sin embargo, el destino del reparto dio un giro inesperado, y se confirmó que los protagonistas serían Ryan Gosling y Emily Blunt.

Emily Blunt interpreta a Jody Moreno en "The Fall Guy" (Foto: Universal Pictures)
Emily Blunt interpreta a Jody Moreno en "The Fall Guy" (Foto: Universal Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “THE FALL GUY”?

Al igual que la serie de los ochentas, “The Fall Guy” se centra en el legendario Colt Seavers, un doble de acción que no solo se juega la vida en el set de grabación, sino también fuera de él.

Pero espera, la trama se complica cuando su estrella principal, Tom Ryder, desaparece en circunstancias misteriosas. La película en la que están trabajando está en peligro, y su relación con la directora está al borde del abismo.

La sinopsis oficial de la película dice: “Un doble maltratado y pasado de moda se encuentra trabajando en un plató de cine con la estrella para la que hizo el doble hace mucho tiempo y que lo reemplazó. La estrella luego desaparece”.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “THE FALL GUY”

¿CUÁNDO SE ESTRENA “THE FALL GUY”?

“The Fall Guy” se estrenará en los cines de Estados Unidos el 1 de marzo de 2024.

Marquen sus calendarios y preparen las palomitas, porque esta es la fecha en la que Colt Seavers y su emocionante aventura llegarán a la gran pantalla.

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE FALL GUY”

  • Ryan Gosling como Colt Seavers, un experimentado pero envejecido especialista en acrobacias que se convierte en un investigador a regañadientes para salvar la película de su novia.
  • Emily Blunt como Jody Moreno, la exnovia de Colt que está dirigiendo su primera película.
  • Aaron Taylor-Johnson como Tom Ryder, una famosa estrella de películas de acción.
Aaron Taylor-Johnson como Tom Ryder en "The Fall Guy" (Foto: Universal Pictures)
Aaron Taylor-Johnson como Tom Ryder en "The Fall Guy" (Foto: Universal Pictures)
  • Stephanie Hsu como asistente personal de Ryder.
  • Winston Duke como el mejor amigo de Colt y coordinador de acrobacias.
  • Hannah Waddingham como Gail, la productora ejecutiva de Jody.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC