La familia amarilla tiene una historia detrás del cuadro de barco que tienen en su sala de estar (Foto: Disney Plus)
La familia amarilla tiene una historia detrás del cuadro de barco que tienen en su sala de estar (Foto: Disney Plus)

La casa de cuenta con muchos objetos que sin duda hace que su hogar sea único. En más de 30 temporadas, la casa de la familia amarilla se ha mantenido prácticamente igual, con su arquitectura a veces confusa, sus colores y muebles peculiares.

MIRA AQUÍ: “Los Simpson”: Homero morirá en el último capítulo, según esta teoría

La sala de estar en donde esta ubicado el sofá naranja es el espacio de la casa que aparece en casi todo los episodios y los fans ya están familiarizados con cada detalle y pieza de decoración de la habitación. Sin embargo, por muchos años, todos se han preguntado cuál es el significado de la pintura del barco que está en ese mismo lugar.

Es una pintura muy simple que a menudo está torcida e incluso jugó un papel en la secuencia de fotos navideñas en “ donde los espectadores presenciaron los siguientes 30 años de fotos navideñas de la familia Simpson. En él, el barco cambió a medida que los niños crecieron y formaron sus propias familias, e incluso se convirtió en una nave espacial cuando todos se mudaron de la casa. Esa simple pintura de un barco ha terminado teniendo una gran importancia emocional.

MIRA AQUÍ: “Los Simpson”: ¿cuánto ganan los actores originales de “The Simpsons”?

¿CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PINTURA?

La sala de estar de Los Simpson
La sala de estar de Los Simpson

La pintura del barco tiene un nombre, y es “Escena de Moby Dick”, y se revela en el episodio de la temporada 9 “El problema con los trillones”, cuando Homer intenta encontrar algo que Marge se lo haya regalado o pintado. Sin embargo, en otro episodio, después de que Homer rompe la pintura sobre su cabeza, se revela que Marge tiene muchas copias guardadas en un armario cercano, por lo que saca una para reemplazar la rota.

Si Marge lo hubiera pintado como un regalo para Homer, entonces no tendría tantas copias ya que no habría sido producido en masa como muchas otras pinturas que se pueden comprar, a menos, por supuesto, que conozca la tendencia de Homer a destruir cosas , pintó varios cuadros.

Vale la pena señalar que en el episodio “Barthood” de la temporada 27, se muestra a Lisa pintando un bote en el mar, con Marge diciendo que lo van a colocar sobre el sofá; sin embargo, algunos no consideran “Barthood” como canon, ya que es un episodio que explora el futuro.

El papel de la pintura del barco también ha cambiado un par de veces, ya que ha pasado de ser una simple pieza de decoración, a una funda para caja fuerte. Es muy poco probable que Los Simpson ofrezcan una historia de fondo adecuada para la famosa pintura del barco, pero seguramente seguirá jugando con ella en cualquier oportunidad.

MIRA AQUÍ: “The Simpsons”: ¿cuántos años tiene exactamente el señor Burns? Esta es la respuesta final

VIDEO RECOMENDADO

“The Simpsons”: Los Simpsons y YouTube crean un video para juntar a todos los líderes

"The Simpsons": Los Simpsons y YouTube crean un video para juntar a todos los líderes
"The Simpsons": Los Simpsons y YouTube crean un video para juntar a todos los líderes

MÁS SOBRE THE SIMPSONS