No todas las estrellas invitadas aparecieron en la versión final de "The Simpsons Movie" (Foto y video: Fox)

A lo largo de sus 31 temporadas, ha contado con una gran cantidad de estrellas invitadas y lo mismo se tenía planeado para la película de 2007; sin embargo, por diferentes razones algunos no llegaron al corte final.

Los artistas que si aparecieron en la cinta animada dirigida por David Silverman son Tom Hanks y Green Day, mientras que Arnold Schwarzenegger simplemente prestó su imagen, pero no su voz y fue interpretado por Harry Shearer.

Mientras Green Day aparece en la escena del concierto, Tom Hanks es el protagonista del comercial del “nuevo Gran Cañón”. En esa publicidad, Philip Rosenthal dio voz al padre y Joe Mantegna repitió su papel como Fat Tony.

Esta es la familia que visita el nuevo Gran Cañon en "The Simpsons Movie" (Foto: Fox)
Esta es la familia que visita el nuevo Gran Cañon en "The Simpsons Movie" (Foto: Fox)

Debido a que los productores de “” no encontraban una buena historia para la cinta tardaron varios años en desarrollarla. Además, mientras empezaba el proceso de animación el guion todavía se rescribía, lo que provocó que muchas horas de material fueran descartadas, incluidos algunos notables cameos.

Entonces, ¿qué actores fueron invitados y grabaron sus líneas, pero terminaron siendo cortados de la película de”?

Tom Hanks apareció en "The Simpsons Movie" (Foto: Fox)
Tom Hanks apareció en "The Simpsons Movie" (Foto: Fox)

ACTORES INVITADOS QUE FUERON ELIMINADOS DE “LOS SIMPSON: LA PELÍCULA”

Erin Brockovich, Minnie Driver e Isla Fisher grabaron sus líneas, pero como no formaron parte del metraje final se desconoce se interpretaban a ellos mismos o a personajes diferentes. Kelsey Grammer también grabó líneas para Sideshow Bob, pero los planes cambiaron y no apareció en la cinta.

Otro actor que debía tener un cameo en “The Simpsons Movie” es Kevin Bacon, quien junto a sus hijos Exon y Kris, interpretaba a una familia alternativa de Flandes que vivía fuera del domo.

Por otro lado, tal como reporta , Edward Norton interpretó el papel del hombre que es aplastado por el domo. Norton le dio a su personaje una impresión de Woody Allen, sin embargo, el equipo sintió que era demasiado molesto, así que Dan Castellaneta volvió a grabar las líneas con una voz distinta.

Finalmente, Harry Shearer le dio voz a este personaje en la película de la familia amarilla (Foto: Fox)
Finalmente, Harry Shearer le dio voz a este personaje en la película de la familia amarilla (Foto: Fox)

¿CUÁL ES EL TRUCO DE “LOS SIMPSON” PARA ‘VER’ EL FUTURO?

Como ya lo mencionamos, la serie de FOX ha pasado a la historia por ser capaz de predecir varios eventos mucho tiempo (años o décadas) antes que sucediera. Sus aciertos van desde la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, la victoria de Alemania en la Copa del Mundo, hasta el final de “Game of Thrones”. Esto ha llamado la atención de todos.

Es entonces que los responsables de la icónica ficción han tenido que desvelar a que se debe tal grado de clarividencia. Esto lo hicieron en la , durante el panel que se dedicó a “”. Los veteranos guionistas y productores Matt Selman y Al Jean han hecho referencia a cómo surgieron algunas de esas predicciones.

La predicción de FIFA estaba basada en cosas que ya habían pasado. Hubo corrupción y escándalos [años atrás]”, aseguró Jean. En la misma línea Selman explicó otro momento profético: “Lo de ‘Game of Thrones’ fue una suposición enorme. Si hay dragones, es probable que quemen una ciudad”.

Entonces ¿a qué se debe tantos aciertos? “Los guionistas intentan mirar adelante cuando están escribiendo episodios que se emitirán dentro de un año y se volverán a ver más adelante. Así que tratas de pensar en qué será interesante para el espectador en ese momento, lo cual te convierte en un futurólogo aficionado”, reconoce Al Jean.

MÁS SOBRE “LOS SIMPSON”