Aidan Gallagher regresa como Five en la tercera temporada de "The Umbrella Academy" (Foto: Netflix)
Aidan Gallagher regresa como Five en la tercera temporada de "The Umbrella Academy" (Foto: Netflix)

Después de una larga espera, la se estrenó recién el miércoles 22 de junio de 2022, pero los fanáticos de la basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá, ya preguntan por una cuarta entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué es el Hotel Obsidian en “The Umbrella Academy”?

En los primeros episodios, tras la muerte de su padre, unos hermanos distanciados y con extraordinarios poderes se reúnen y descubren impactantes secretos y una amenaza que se cierne sobre la humanidad.

Mientras que, en la segunda temporada, del arriesgado viaje en el tiempo lleva a los protagonistas de “” a Dallas en los sesenta. Allí, forjan una nueva vida y toman caminos separados... hasta que otra amenaza los reúne.

MÁS INFORMACIÓN: 10 referencias y secretos que esconde la temporada 3 de “The Umbrella Academy”

En la tercera entrega, Vanya, Luther, Klaus, Five y compañía regresan a su hogar, pero se encuentran con un nuevo grupo de hermanos Hargreeves y una fuerza misteriosa empieza a sembrar el caos en la ciudad. Entonces, ¿habrá cuarta temporada?

“THE UMBRELLA ACADEMY”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Aunque no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro del programa protagonizado por Elliot Page, Tom Hopper, Diego Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min, ya existen rumores sobre una posible renovación para una cuarta entrega.

Si bien la popular plataforma streaming aún no lo ha confirmado, últimamente ha decidido apostar por proyectos de larga duración, por ejemplo, renovó “” para una quinta temporada antes del estreno de la cuarta, asimismo, anunció la tercera y cuarta entrega de “” antes del lanzamiento de la segunda.

A pesar de que la tercera temporada de la serie desarrollada por Steve Blackman relata sucesos que aún no se ha abordado por completo en los cómics, eso no sería un impedimento para continuar la historia en una cuarta temporada de “”, ya que los creadores del material original ya compartieron todas sus ideas con el equipo de producción.

En una entrevista con en marzo de 2019, Gerard Way reveló que en sus planes está publicar ocho novelas gráficas. “Lo que hice por Steve Blackman y los escritores en esa primera sala de escritores fue crear un documento de dieciocho páginas que presentara todo. Incluso de las novelas gráficas que aún no han salido. Lo que debería ser igual a ocho cuando hayamos terminado”, explicó.

Entonces les di el plan para lo que sucede, porque quieres sembrar ciertas cosas allí para futuras series y la esperanza es que sea un éxito para que hagas mucho más de esto. Tienen mucha curiosidad por lo que Gabriel y yo estamos haciendo a continuación. Siempre les enviamos los nuevos cómics. Realmente quieren saber qué está pasando”, agregó.

Por lo pronto, solo queda esperar el estreno de la tercera entrega, tal vez el último capítulo incluya alguna pista sobre el futuro de la serie, y el anuncio oficial de Netflix. De confirmarse una nueva tanda de episodios, podrían llegar a finales del 2023 o en algún momento del 2024.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que sabemos de los nuevos capítulos de “The Umbrella Academy“
Five (Aidan Gallagher) sosteniendo un hacha en la tercera temporada de "The Umbrella Academy" (Foto: Netflix)
Five (Aidan Gallagher) sosteniendo un hacha en la tercera temporada de "The Umbrella Academy" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “THE UMBRELLA ACADEMY” 3?

La tercera temporada de “The Umbrella Academy” está disponible en Netflix desde el miércoles 22 de junio de 2022. Si deseas ver los episodios al momento de su estreno, deberás contar con una suscripción a la famosa plataforma de streaming.

Sparrow Ben acompañado de Sloane y Fei en la tercera temporada de "The Umbrella Academy" (Foto: Netflix)
Sparrow Ben acompañado de Sloane y Fei en la tercera temporada de "The Umbrella Academy" (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “THE UMBRELLA ACADEMY”

  1. Les presento a su familia. Tras prevenir una catástrofe en Dallas, los hermanos Umbrella regresan a una Academia muy diferente, controlada por los poderosos y hostiles Sparrow.
  2. El ovillo más grande del mundo. Cuando su número uno desaparece, los Sparrow toman un rehén. Allison descubre algo doloroso. Klaus lleva a Cinco a un revelador viaje en coche.
  3. Lleno de luz. Cuando la gente empieza a desaparecer, Cinco y Lila se resignan y hacen equipo para resolver su problema de viajar en el tiempo. Klaus ve un nuevo lado de su padre.
  4. Kugelblitz. Luther y Sloane idean un plan para poner fin a la guerra entre las familias. Viktor se reconecta con alguien del pasado. Cinco tiene un encuentro inquietante.
  5. El acto menos cruel. La relación de Klaus con la muerte resulta ser más complicada de lo que todos pensaban. Viktor finalmente descubre lo que ocurrió con las madres de los Umbrella.
  6. Marigold. Cinco persigue a Pogo, Viktor y Harlan intentan hacer una transferencia de poderes, y Diego y Lila se aventuran más allá del muro de la habitación del Búfalo Blanco.
  7. Auf Wiedersehen. En 1989, Lila descubre uno de los secretos de su madre. Las familias unen sus fuerzas para luchar contra el Kugelblitz. Reginald le enseña a Klaus a dominar sus poderes.
  8. Una boda en el fin del mundo. Mientras el universo colapsa a su alrededor, los hermanos se reúnen para un día de romance, incomodidad y desenfreno en el hotel Obsidian.
  9. Las siete campanas. Reginald intenta ganarse a sus hijos para convencerlos de que se adhieran a su plan. Cinco trata de recuperar un recuerdo de su borrachera. Allison cambia de parecer.
  10. Oblivion. La familia, sacudida, confronta los misterios mortales del hotel Oblivion... y la creciente sospecha de que su misión no es lo que parece.
Elliot Page como Viktor en la tercera temporada de “The Umbrella Academy” (Foto: Netflix)
Elliot Page como Viktor en la tercera temporada de “The Umbrella Academy” (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “THE UMBRELLA ACADEMY”

EL FINAL DE TEMPORADA DE “THE UMBRELLA ACADEMY”

Luego de que Allison decide presionar el gran botón para activar lo que sea que Sir Reginald haya puesto en marcha, esto resulta en un gran cambio para todos. De repente, nos encontramos con Allison regresando a su casa en un taxi, reflejando una escena anterior en la serie.

Esta vez, sin embargo, es realmente su hija Claire la que está en el dormitorio y, extrañamente, su esposo de la década de 1960, Ray, también está presente. Aparentemente, ella vive con ambos en 2019. .

¿QUÉ LE PASÓ A SLOANE AL FINAL DE “THE UMBRELLA ACADEMY’'?

Aunque, en un principio, puede causar gran preocupación, lo más probable es que Sloane se encuentre viva, pero en otro lugar o tiempo. La línea cronológica de Sir Reginald permitió que Luther regrese de entre los muertos y que Número 5 y Diego se curen. Por ello, no hay motivo para que, de repente, sea la única destinada a morir.

Sin poderes, ella no implica ningún peligro para el régimen de Reggie y, de haber buscado venganza, también hubiera asesinado a Ben. .

¿QUÉ ES EL HOTEL OBSIDIAN EN “THE UMBRELLA ACADEMY”?

Por lo visto en un flashback de la tercera temporada de “”, en 1918, Sir Reginald Hargreeves buscaba una puerta interdimensional que le permitiera cambiar su línea de tiempo para revivir a su esposa. Cuando finalmente la encuentra flotando en el aire sobre un campo de cultivo elabora un plan para acceder a ella.

Para camuflarlo, construye el Hotel Obsidian a su alrededor y oculta el portal en la suite White Bufalo, que es un túnel directo desde el mundo normal hacia la otra dimensión conocida como Oblivion. .

¿QUIÉN VIKTOR EN “THE UMBRELLA ACADEMY”?

Inicialmente se creía que era el único miembro de The Umbrella Academy sin habilidades; sin embargo, Viktor Hargreeves se reveló como el más poderoso y peligroso de todos. No obstante, la serie no dejó en claro cuáles son sus verdaderos poderes o cómo funcionaban exactamente.

Hacia el final de la temporada 1 de que, debido a que los poderes de Viktor están vinculados a su estado emocional, Reginald Hargreeves no pudo controlar su fuerza sobrenatural y decidió mantenerlo fuertemente medicado y hacer que Allison “rumorara sobre él” para que creyera que era normal. .