La serie “The Walking Dead” ha estrenado su temporada 11 que ha atrapado de principio a fin al público (Foto: captura de pantalla)
La serie “The Walking Dead” ha estrenado su temporada 11 que ha atrapado de principio a fin al público (Foto: captura de pantalla)

¿Cómo y a qué hora ver “The Walking Dead”? Este domingo 13 de marzo la exitosa serie norteamericana estrenará su capítulo 12 correspondiente a la temporada 11, donde se podrá ver a Eugene quien continúa con las investigaciones sobre Commonwealth. Stephanie quien aún se encuentra desaparecida preocupará a sus allegados, aunque un hecho sorprenderá a todos.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó realmente con Negan en “The Walking Dead”, según Jeffrey Dean Morgan

Se debe tener en cuenta que la serie “” estrenó la segunda parte de su temporada final en el 2022 la cual estaba prevista para el 2020, aunque con la llegada de la pandemia del coronavirus complicó las grabaciones y emisiones de los episodios.

La primera parte de la temporada 11 de “” dejó abiertas miles de posibilidades las cuales poco a poco se irán resolviendo en los nuevos capítulos de la segunda parte. Es por ello, que los fanáticos esperan con muchas ansias el estreno de cada episodio.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Negan decidió marcharse de “The Walking Dead”

” en su temporada 11 consta de 8 capítulos, haciendo una repartición equitativa hasta llegar al final definitivo, el cual está programado para este año.

The Walking Dead ha generando grandes expectativas durante su temporada 11 (Difusión)
The Walking Dead ha generando grandes expectativas durante su temporada 11 (Difusión)

HORARIO Y FECHA DE ESTRENO DEL CAPÍTULO 12 DE “THE WALKING DEAD” TEMPORADA 11

El episodio 12 de la décimo primera temporada de “” se titulará “The Lucky Ones”, y será emitida el domingo 13 de marzo a las 9:00 (hora del este).

Los seguidores la serie tendrán la posibilidad de verlo en la plataforma de streaming Star Plus en los siguientes horarios de acuerdo a sus respectivos países.

  • Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 23:59 horas
  • Perú, Colombia, Panamá y Ecuador: 21:59 horas
  • México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 20:59 horas.
  • Puerto Rico, Bolivia, Venezuela y República Dominicana: 22:59 horas

Mientras que, en España, se podrá ver a través de la señal de Fox España en el horario de las 22:00 horas. Ese es el único canal en el que se podrá disfrutar la nueva entrega de ”, además de la plataforma de streaming de Disney Plus.

Mientras que, en su emisión original, la serie de televisión será en el horario de las 21:00 horas por medio de la señal de AMC. Además, los capítulos completos estarán disponibles en AMC+ y se puede ver previa suscripción.

The Walking Dead se ha convertido en una de las series más vistas en varios países (Foto: AMC)
The Walking Dead se ha convertido en una de las series más vistas en varios países (Foto: AMC)

¿QUÉ SUCEDERÁ EN EL CAPÍTULO 12?

El nuevo episodio de “” traerá grandes sorpresas para todos sus fanáticos. En el trailer se observa a Eugene que se encuentra en la radio cara a cara con la verdadera persona que está tras la identidad de Stephanie.

Por otro lado, Hornsby quien contó con el apoyo de Carol le cuenta sus planes para Alexandria a la Gobernadora Pamela Milton. Fue así como se observa a un pequeño grupo de sobrevivientes que trabaja en la reconstrucción de Hilltop. Entre ellos están Elijah (Okea Eme-Akwari), Dianne (Kerry Cahill) y Lydia (Cassady McClincy).

Finalmente, Maggie conoce cómo se puede vivir en Commonwealth, mientras que Ezekiel se enterará de algo que lo intrigará mucho.

MÁS INFORMACIÓN: Moses J. Moseley, actor de la famosa saga “The Walking Dead” que fue hallado sin vida

POR QUÉ LA TEMPORADA 10 DE “THE WALKING DEAD” SE DIVIDIÓ EN TRES PARTES

Normalmente cada temporada de “” se divide en dos partes, una que se estrena en octubre y otra que empieza en febrero del siguiente año; sin embargo, como las grabaciones fueron retrasadas por la crisis sanitaria mundial, se puede decir que la décima entrega contó al final con tres partes.

La primera parte de la temporada 10 del drama zombi de comenzó el 7 de octubre y terminó el 25 de noviembre de 2019 con los Susurradores ganando terreno y con las comunidades unidas preparándose para el inevitable enfrentamiento.

En febrero de 2020, empezó a emitirse los episodios restantes, sin embargo, el 24 de abril, la productora informó que debido a la pandemia de coronavirus, concluiría antes de lo planeado. “Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho que sea imposible completar la postproducción del final de la Temporada 10 de ‘’, por lo que la temporada actual terminará con su episodio 15 el domingo 5 de abril. El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante”, señaló la AMC. .

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Maggie durante su larga ausencia en “The Walking Dead”

PAMELA MILTON, LA GOBERNADORA DE LA COMMONWEALTH

Las últimas imágenes oficiales de la temporada 11 de “The Walking Dead” lanzadas por AMC son las que han presentado por primera vez a Laila Robins en la piel de Pamela Milton. Este es uno de los personajes más esperados de la serie desde que se supo la existencia de la Commonwealth.

De acuerdo con los cómics de Robert Kirkman, el personaje es presentado como una mujer soñadora, que tuvo muy claro la sociedad en la que quería vivir desde el principio y en cuanto pudo utilizó sus dotes de liderazgo para ponerlo en marcha.

Asimismo, gracias a las historietas se puede saber quiénes serán sus ayudantes al frente de la Commonwealth. Además de Mercer (James Michael Shaw), líder de las fuerzas de seguridad, destaca Lance Hornsby (Josh Hamilton), quien será su mano derecha ejerciendo como vicepresidente de la Commonwealth. .

¿QUIÉN ES LAILA ROBINS?

Laila Robins es una actriz de cine, teatro y televisión estadounidense, reconocida por su aparición en películas como “Planes, Trains and Automobiles” (1987), “Live Nude Girls” (1995), “True Crime” (1999), “She’s Lost Control” (2014) y “Eye in the Sky” (2015).

Algunas de las series que ha protagonizado las actriz son: “Gabriel’s Fire”, “Homeland”, “Murder in the First”, “The Boys” y “The Blacklist”.