Freya Allan como Ciri en "the Witcher" (Foto: Netflix)
Freya Allan como Ciri en "the Witcher" (Foto: Netflix)

En , serie que está , vemos la inclusión de un nuevo personaje llamado Falka, quien es interpretado por la joven actriz Hiftu Quasem.

Mira también:

Este ser se presenta en las visiones de Ciri y le enseña a usar la magia del fuego, aunque luego ella renuncia a todos sus poder para evitar ser corrompida más, pero también aparecería unos momentos después en la serie.

Resulta que Ciri fue atrapada por un grupo de matones que estaban por venderla al mejor postor hasta que llegó una banda de delincuentes para masacrar a los que ya estaban allí para salvar a una de sus amiga, quien también había sido capturada.

En ese momento, Ciri le pregunta su identidad a la chica que estaba al mando y ella responde que se llama Falka, lo que podría dar inicio a una nueva etapa en la serie o a más aventuras para la protagonista.

Freya Allan como Ciri en la serie "The Witcher" (Foto: Netflix)
Freya Allan como Ciri en la serie "The Witcher" (Foto: Netflix)

¿QUIÉN ES FALKA?

De acuerdo a la novela “The Witcher”, Falka era exprincesa de Redania, pues era la primogénita del rey Vridank y Beatriz de Kovir. Sin embargo, sus dos pares se separaron y la entonces reina, con la pequeña, fueron expulsadas de allí.

Después de 25 años, Falka había almacenado mucha furia en contra de su padre, así que jura vengarse y asesinar a su madre, su madrastra y a sus dos medios hermanos.

También se sabe que, con el paso del tiempo, los rebeldes de Falka, es decir, su grupo, se apoderaron de Redania, pero luego fueron derrotados al querer expandirse a otros reinos.

Falka es asesinada en la hoguera, pero prometió que uno de sus hijos la vengaría. ¿Veremos todo eso en el futuro de la serie de Netflix?

Falka aparece en la temporada 3 de "the Witcher" (Foto: Netflix)
Falka aparece en la temporada 3 de "the Witcher" (Foto: Netflix)

¿QUÉ CONEXIÓN TIENE FALKA CON CIRI?

Hay dos profecías en las novelas. Una de ellas es que un niño con Elder Blood será el salvador del mundo, mientras que otro de la misma sangre será quien lo destruya.

Es por ello que se cree que un descendiente de Falka será el destructor, mientras que uno de la hechicera Lara será el salvador, aunque eso no ha quedado claro.

Lo que se sabe también es que ambos descendientes fueron criados como hermanos en la cárcel debido a que su madre adoptiva perdió la cabeza.

Teniendo en cuenta que se cree que Ciri tiene Elder Blood, se presume que ella puede ser la salvadora o la destructora del mundo y será cosa de esperar para determinar cuál es el giro que se tomará.

FICHA TÉCNICA DE “THE WITCHER”

  • Título original: “The Witcher”
  • Género: Fantasía oscura y Drama
  • Basado en “Saga de Geralt de Rivia” de Andrzej Sapkowski
  • Creadora: Lauren Schmidt Hissrich
  • Productor: Mike Ostrowski
  • Cinematografía: Jean-Philippe Gossart y Gavin Struthers
  • Empresas productoras: Sean Daniel Company, Stillking Films, Platige Image, One of Us, Cinesi
  • Compositores: Sonya Belousova y Giona Ostinelli
  • Editores: Liana Del Giudice, Nick Arthurs, Jean-Daniel Fernandez-Qundez, Xavier Russell
  • Distribuidor: Netflix
  • Idioma: Inglés
  • Número de temporadas: 3
  • Episodios: 24

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 3 DE “THE WITCHER”?

La tercera temporada de “The Witcher” está disponible en Netflix desde el 27 de julio de 2023, por lo tanto, para ver los nuevos episodios solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “THE WITCHER”

CONOCE A LIAM HEMSWORTH, EL ACTOR QUE REEMPLAZA A HENRY CAVILL EN “THE WITCHER” DESDE LA TEMPORADA 4

Liam Hemsworth es el actor que reemplaza a Henry Cavill como Geralt de Rivia en “The Witcher”, desde la temporada 4. El actor australiano anunció la noticia en cuenta oficial de Instagram, asegurando que es un sueño cumplido al ser fanático de la serie disponible en Netflix. Al término de la temporada 3, toma la posta de su colega. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC