La viuda de Demir recibirá una desagradable propuesta (Foto: Tims & B Productions)
La viuda de Demir recibirá una desagradable propuesta (Foto: Tims & B Productions)

marcará el tono del final de la telenovela turca, con una y también en los negocios. La protagonista volvió a acercarse a Mehmet Kara tras su secuestro, pero aparecerán nuevos detalles que le harán desconfiar de su pareja. Mientras quecuando intente hacer más dinero con un chantaje.

La viuda de Demir se encuentra más cautelosa que nunca después de que sufriera un rapto a manos de , quien se terminó suicidando después de que su padre lo humillara una vez más, golpeándolo, tras recriminarle el hecho de haber atacado a la mujer.

y, tras atacar al expresidiario, consiguió liberar a su novia. Así limaron asperezas y la pareja volvió a tener el acercamiento de tiempo atrás. Sin embargo, esto podría tener fecha de caducidad durante esta semana en el drama otomano.

Quien la pasará realmente mal en los nuevos episodios es Betül. La hija de Sermin estará en un grave peligro cuando intente extorsionar a Mehmet Kara. Conoce aquí lo que sucederá en la telenovela turca durante esta semana por el canal de televisión .

İbrahim Çelikkol como Hakan Gümüşoglu y Hilal Altınbilek como Züleyha Altun en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
İbrahim Çelikkol como Hakan Gümüşoglu y Hilal Altınbilek como Züleyha Altun en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DEL LUNES 26 AL VIERNES 30 DE DICIEMBRE

5. Betül chantajea a Mehmet Kara

Betül intentará extorsionar a Mehmet Kara con la fotografía del hombre y Demir, una prueba real de que el novio de Züleyha en realidad es Hakan Gümüşoğlu. La mujer lo chantajeará de manera anónima pero Kara conseguirá averigüar su identidad y le enviará sus matones para darle un escarmiento.

4. Secuestrada

Así, los secuaces de Hakan secuestrarán a Betül y la asustarán a tal punto de dejarle claro que si intenta volver a extorsionar a su jefe, las consecuencias serán mayores. Betül regresará muy temerosa a los brazos de Sermin, quien agradecerá el hecho de que esté bien y que su integridad no haya sido vulnerada por los delincuentes

Betül llorando en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Betül llorando en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

3. Züleyha y Fikret más separados que nunca

Después de la declaración de amor de Fikret, Züleyha buscará remediar la situación con su cuñado y tendrán una conversación que saldrá mal por todos lados. El hombre querrá que ella decida entre Mehmet Kara o él. Pero la charla se desdibujará en una conversación y ambos quedarán más distanciados que nunca.

2. La propuesta de Haşmet Çolak

Haşmet Çolak aparecerá en el gran salón de la mansión Yaman para hacerle una propuesta. El expresidiario, a pesar de los últimos acontecimientos, seguirá intentando ganarse la confianza de la mujer para sus planes malévolos. Le propondrá que se conviertan en socios y hacer más dinero con el molino cercanos a las tierras de Züleyha. Hakan aparecerá de improviso para echar a Çolak de la propiedad. El criminal clamará venganza.

Züleyha sorprendida en una toma de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha sorprendida en una toma de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)

1. Las sospechas de Züleyha

Finalmente, la relación de Züleyha y Mehmet Kara volverá a tener un giro y Züleyha desconfiará del hombre de quien se había enamorado. Las claves de esta vuelta de tuerca estarán en el comportamiento inusual de quien era su prometido y de una carta reveladora.

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

¿CUÁL ES EL SECRETO PARA QUE LAS TELENOVELAS TURCAS TRIUNFEN EN EL EXTRANJERO?

La actriz Hilal Altınbilek, estrella de “Tierra amarga”, manifestó que la clave para el éxito de las telenovelas turcas estaría en la forma en que son contadas: de manera sincera.

En entrevista con Vanitatis, la celebridad internacional manifestó que conoce el secreto. ¿Qué más dijo? Para saberlo .

Betül secuestrada en un episodio de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Betül secuestrada en un episodio de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas emitidas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.

LO QUE TIENEN EN COMÚN LOS ACTORES DE “TIERRA AMARGA”

Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Furkan Palalı, estrellas turcas que interpretan a Züleyha, Demir y Fikret, respectivamente en “Tierra amarga”, tienen algo en común, tal como se pudo apreciar en sus respectivas redes sociales.

Resulta que a ellos sienten mucho amor por sus mascotas. para ver las imágenes y todo lo que suben con sus engreídos.

La actriz Hilal Altınbilek como Züleyha Altun en la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)
La actriz Hilal Altınbilek como Züleyha Altun en la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁL ES EL SECRETO DE QUE CADA LÁGRIMA DE ZÜLEYHA?

Hilal Altınbilek, la protagonista de “Tierra amarga”, reveló su secreto mejor guardado: ¿cómo hace para llorar cuando interpreta a Züleyha? Y es como hemos visto en la telenovela, ella vive momentos muy desgarradores, por lo que derrama muchas lágrimas. para saber lo que hace.

¿CUÁL ES EL NUEVO LOOK DE IBRAHIM ÇELIKKOL DE “TIERRA AMARGA”?

El actor İbrahim Çelikkol, quien interpretó a Hakan Gümüşoğlu, en “Tierra Amarga, ha subido fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene 2.3 millones de seguidores, en donde aparece con una apariencia muy distinta a como se veía en la telenovela o en su día a día.

El guapo y talentoso actor aparece más relajado en sus vacaciones. Se le ve con una frondosa barba y el cabello largo y alborotado. Usa ropa más ancha y lentes oscuros, incluso de noche. En un video, además, se anima a hacer de DJ.

¿CÓMO FUE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE VAHIDE PERÇIN?

Vahide Perçin es una de la artistas más reconocidas, queridas y admiradas en Turquía. En 2011 le diagnosticaron cáncer de mama y, en el marco de ese proceso y tras superarlo, se ha convertido en una activista que impulsa las pruebas anuales de descarte de la enfermedad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC