Mira cómo luce ahora İbrahim Çelikkol. Está irreconocible (Foto: IMDB)
Mira cómo luce ahora İbrahim Çelikkol. Está irreconocible (Foto: IMDB)

, el recordado galán de Züleyha en la cuarta temporada de “”, mientras toma un descanso tras las grabaciones de la exitosa teleserie, se ha mostrado con un nuevo look, en el que aparece irreconocible, y en una faceta que ha sorprendido a sus millones de seguidores. Aquí te la contamos y te enseñamos las fotos.

A sus 40 años la fama de fama y popularidad del actor continúa en ascenso y se ha ganado el cariño del público por sus actuaciones en“Bir Zamanlar Çukurova” (el título original de “Tierra Amarga), así como en distintas producciones otomanas desde que debutó en 2008.

Ha participado por ejemplo en “Fetih 1453″, “Mi hogar, mi destino” y ahora aparece en la nueva producción de Netflix titulada “Kuş Uçuşu”, traducida al español como “Vuelo de Pájaro” y producida por Ay Yapım. Sin embargo, en este verano y luego de anunciar su divorcio, al actor se le ve vacacionando al lado de la actriz Birce Akalay. Su nueva apariencia ha llamado la atención.

¿CUÁL ES EL NUEVO LOOK DE IBRAHIM ÇELIKKOL DE “TIERRA AMARGA”?

El actor , quien interpretó a Hakan Gümüşoğlu, en “Tierra Amarga, ha subido fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene 2.3 millones de seguidores, en donde aparece con una apariencia muy distinta a como se veía en la telenovela o en su día a día.

El guapo y talentoso actor aparece más relajado en sus vacaciones. Se le ve con una frondosa barba y el cabello largo y alborotado. Usa ropa más ancha y lentes oscuros, incluso de noche. En un video, además, se anima a hacer de DJ.

İbrahim Çelikkol aparece con un nuevo look (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)
İbrahim Çelikkol aparece con un nuevo look (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)

Las reacciones del público no se han hecho esperar y las imágenes tienen cientos de miles de me gustan y en los comentarios, que son limitados por la cuenta del actor, aparecen varios emoticones de fuego y comentarios con la interrogante de “¿Quién tomó la foto?”, en referencia a la actriz Birce Akalay, quien ha sido vista con el famoso galán.

İbrahim Çelikkol aparece con un nuevo look (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)
İbrahim Çelikkol aparece con un nuevo look (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)

¿QUIÉN ES IBRAHIM ÇELIKKOL?

İbrahim Çelikkol nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Hoy de 40 años, es un actor y modelo que también ha sido jugador de baloncesto.

Çelikkol debutó como actor en el año 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”.

Çelikkol es un actor de cine y televisión, ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″ (2012), donde interpretó a Ulubatlı Hasan. Dos años después, en el 2014, protagonizó “Sadece Sen”, donde se puso en la piel de Ali. Para la televisión, ha protagonizado varios títulos como “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Reaksiyon” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018), “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IBRAHIM ÇELIKKOL

DATOS PERSONALES DE IBRAHIM ÇELIKKOL

  • Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1982
  • Edad: 40 años
  • Lugar de nacimiento: Izmit, Kocaeli, Turquía
  • Nacionalidad: turca
  • Lengua materna: turco
  • Altura: 1,87 m (6′2′')
  • Años activo: desde 2007

¿POR QUÉ SE PELEARON IBRAHIM ÇELIKKOL Y FURKAN PALALI?

Los fanáticos de la telenovela “” quedaron sorprendidos cuando se informó que dos de los reconocidos actores, como son y , llegaron a pelear durante las grabaciones del drama turco.

El portal señaló que el motivo de la pelea habría sido los constantes retrasos al lugar de grabación por parte de . En ese sentido, indica que al actor ya se le había llamado la atención en distintas ocasiones por sus tardanzas, pero la situación no había mejorado.

Los actores Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali se pelearon en el set de grabación, según la prensa turca (Foto:  Furkan Palali / Instagram)
Los actores Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali se pelearon en el set de grabación, según la prensa turca (Foto: Furkan Palali / Instagram)

¿CUÁL ES LA TERRIBLE LESIÓN QUE SUFRIÓ EL ACTOR IBRAHIM ÇELIKKOL?

Cualquier información respecto al actor turco es de gran importancia para los fanáticos de la telenovela “Tierra amarga” y “Mi hogar, mi destino”. Tal como ocurrió cuando el artista otomano fue visto junto a su pequeño hijo saliendo de una reunión de negocios, aunque lo que llamó la atención fue verlo con el brazo lesionado.

En conversación con los medios de comunicación, explicó lo que le ocurrió para tranquilizar a sus miles de fans en diversas partes del mundo, indicando que pese a que el accidente fue aparatoso su situación no es algo de gravedad. para que sepas lo que dijo en dicha oportunidad.

¿CÓMO SE CONOCIERON IBRAHIM ÇELIKKOL Y BIRCE AKALAY?

cuando ambos coincidieron en el rodaje de “Amor en blanco y negro”. Ellos fueron los encargados de dar vida a Asli y Ferhat, la pareja protagonista de esta apasionada historia de amor que empezó de una forma muy peculiar.

Akalay interpretó a una cirujana de éxito, y Çelikkol, un asesino a sueldo. Ambos se conocen tras un tiroteo del que él era responsable. Ahí, sus caminos se cruzaron y lo que, en principio, era un amor imposible se convirtió en una gran historia de amor que conquistó a los espectadores.

La amistad de Birce Akalay e İbrahim Çelikkol se remonta a 2017 cuando ambos coincidieron en el rodaje de “Amor en blanco y negro” (Foto: D Productions)
La amistad de Birce Akalay e İbrahim Çelikkol se remonta a 2017 cuando ambos coincidieron en el rodaje de “Amor en blanco y negro” (Foto: D Productions)

¿POR QUÉ İBRAHIM ÇELIKKOL DEJÓ REALMENTE EL BALONCESTO SI ERA UNO DE LOS MEJORES?

Durante su adolescencia se convirtió en un gran jugador de baloncesto. Esto le permitió ser elegido como integrante de la Selección Nacional Juvenil en Kocaelispor, Oyak Renault.

Este deporte se convirtió en su gran pasión y pasó más de 10 años de su vida practicándolo. Pero hubo un motivo principal por el cual se alejó de ese deporte. para saber los detalles.

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN LOS ACTORES DE “TIERRA AMARGA”?

De acuerdo a lo que se puede apreciar en las redes sociales, los actores que interpretan a los protagonistas de ‘Tierra Amarga’ tiene algo en común: el amor por sus mascotas. Hilal Altınbilek, Murat Ünalmis y Furkan Palalı suelen compartir imágenes en sus cuentas de Instagram demostrando su pasión por los animales. Y no solo ellos, también Melike Yalova (Müjgan) y Hande Soral (Ümit).

¿CÓMO FUE LA CELEBRACIÓN POR EL CUMPLEAÑOS DE IBRAHIM ÇELIKKOL?

El 14 de febrero es la fecha de nacimiento del actor İbrahim Çelikkol y para conmemorar ese día tan especial para el recordado Hakan Gümüşoğlu, sus compañeros de trabajo no tuvieron mejor idea que realizarle una pequeña celebración en el mismo set donde se graba la telenovela “Tierra amarga”.

El actor turco İbrahim Çelikkol celebró su cumpleaños en set de grabación (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
El actor turco İbrahim Çelikkol celebró su cumpleaños en set de grabación (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

¿QUÉ DESEO PIDIÓ IBRAHIM ÇELIKKOL?

El actor se mostró muy emocionado pidiendo un deseo, el cual, solo él sabe qué fue lo que pidió. Acto seguido, llegó la partición del pastel con sus compañeros a quienes agradeció haber tenido un gran gesto con él.

Las postales también se hicieron viral y rápidamente los fanáticos del actor le enviaron saludos a por su onomástico.