El actor turco İbrahim Çelikkol ha participado en telenovelas como "Tierra amarga" y "Mi hogar, mi destino" (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
El actor turco İbrahim Çelikkol ha participado en telenovelas como "Tierra amarga" y "Mi hogar, mi destino" (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

El cumplió 40 años y sus amigos de la ”, producción en la que interpreta a Hakan, lo sorprendieron con una grata sorpresa. Y es que el artista quien también ha desempeñado roles en “” o “Kus Uçusu” ha logrado ganarse el cariño del público.

MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol, ¿dejará “Tierra amarga”?

, además de su gran profesionalismo en la actuación, es considerado uno de los galanes más cotizados de las producciones otomanas debido a su carisma y gran simpatía.

De esta manera, pudo llegar a la telenovela “Tierra amarga” donde su popularidad incrementó al tomar el papel de Hakan Gümüşoğlu; mientras que en “Mi hogar, mi destino”, el artista otomano hizo el papel de Mehdi, un joven mecánico bondadoso. En la telenovela “Amor en blanco y negro”, encarnó a Ferhat, un joven delincuente que irrumpe en la vida de Asli.

MÁS INFORMACIÓN: İskender Bey, el personaje de İbrahim Çelikkol en la película “Mest-i Aşk” donde trabaja junto a Hande Erçel
İbrahim Çelikkol ha sido reconocido por su gran actuación en "Tierra amarga" (Foto: İbrahim Çelikkol / captura de pantalla)
İbrahim Çelikkol ha sido reconocido por su gran actuación en "Tierra amarga" (Foto: İbrahim Çelikkol / captura de pantalla)

En el plano personal, tiene un hijo llamado Ali, producto de su anterior matrimonio con la arquitecta Mihre Mutlu en el 2017.

¿CÓMO FUE LA CELEBRACIÓN POR EL CUMPLEAÑOS DE IBRAHIM ÇELIKKOL?

El 14 de febrero es la fecha de nacimiento del actor y para conmemorar ese día tan especial para el recordado Hakan Gümüşoğlu, sus compañeros de trabajo no tuvieron mejor idea que realizarle una pequeña celebración en el mismo set donde se graba la telenovela “Tierra amarga”.

Según el portal para aquel momento, se le hizo un cumpleaños sorpresa. Para ello, el equipo de producción realizó el rodaje, con un pastel la cual llevaba la fotografía de con su hijo Ali.

MÁS INFORMACIÓN: Ibrahim Çelikkol, el mejor actor turco de 2021
La torta del actor turco İbrahim Çelikkol
La torta del actor turco İbrahim Çelikkol

¿QUÉ DESEO PIDIÓ IBRAHIM ÇELIKKOL?

El actor se mostró muy emocionado pidiendo un deseo, el cual, solo él sabe qué fue lo que pidió. Acto seguido, llegó la partición del pastel con sus compañeros a quienes agradeció haber tenido un gran gesto con él.

Las postales también se hicieron viral y rápidamente los fanáticos del actor le enviaron saludos a İbrahim Çelikkol por su onomástico.

MÁS INFORMACIÓN: “Mi hogar, mi destino”, “Tierra amarga” y otras telenovelas de Ibrahim Celikkol
İbrahim Çelikkol pidiendo un deseo de cumpleaños
İbrahim Çelikkol pidiendo un deseo de cumpleaños

¿QUÉ RELACIÓN TIENEN HAKAN Y DEMIR EN “TIERRA AMARGA”?

Hakan y Demir, los personajes de y Murat Ünalmış en “Tierra amarga”, respectivamente, están relacionados por un momento en el pasado: sus vidas se cruzaron en Berlín, Alemania, cuando ambos eran estudiantes universitarios.

Con toda la historia que trae detrás junto a Demir, el papel de Çelikkol llega a “Züleyha” para mostrar más detalles de esos oscuros pasajes y, de esta manera, causar un revuelo en Çukurova.

Hakan, además, es un exitoso hombre de negocios que se considera un ciudadano justo y carismático. Sin embargo, el misterio será lo primero que notará el público con su aparición en la trama de la novela turca. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos detrás de las grabaciones de “Tierra Amarga”

¿QUIÉN ES IBRAHIM ÇELIKKOL?

nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Hoy de 40 años, es un actor y modelo que también ha sido jugador de baloncesto.

Çelikkol debutó como actor en el año 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”.

İbrahim Çelikkol es un actor de cine y televisión, ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″ (2012), donde interpretó a Ulubatlı Hasan. Dos años después, en el 2014, protagonizó “Sadece Sen”, donde se puso en la piel de Ali.

Para la televisión, ha protagonizado varios títulos como “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Reaksiyon” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018), “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol, cuando decía que Mihre Mutlu era su mayor apoyo y ahora están separados

¿POR QUÉ İBRAHIM ÇELIKKOL DEJÓ REALMENTE EL BALONCESTO?

Durante su adolescencia se convirtió en un gran jugador de baloncesto. Esto le permitió ser elegido como integrante de la Selección Nacional Juvenil en Kocaelispor, Oyak Renault.

Este deporte se convirtió en su gran pasión y pasó más de 10 años de su vida practicándolo. Pero hubo un motivo principal por el cual se alejó del baloncesto.

Cuando el actor tenía 18 años, su padre falleció y era la única persona que lo hizo amar el baloncesto y miraba desde el campo todos los partidos en los que Celikkol participaba, señala el portal .

A esto se sumó una lesión que sufrió y todo ello lo obligó a dejar el deporte. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Bülent Polat, el actor que hace de Gaffur en “Tierra amarga”?

LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE IBRAHIM CELIKKOL AL SER PARTE DE “TIERRA AMARGA” TEMPORADA 4

hizo un buen trabajo en “” donde interpretó a Hakan Gümüşoğlu. Pero el galán de las telenovelas turcas también tuvo algunas preocupaciones. Así lo hizo saber durante una entrevista con , donde le consultaron si estuvo preocupado por ser el tercer personaje principal en “” durante la temporada 4.

Es la producción la que da vida al guión y a todos los personajes de la serie, el director y el equipo existente los que los mantienen vivos. La preocupación es la emoción en la vida. En lugar de predecir lo que sucederá, lo principal es ver qué puedes hacer”, expresó.

IBRAHIM ÇELIKKOL ES CONSIDERADO EL MEJOR ACTOR TURCO

En una importante gala celebrada en Estambul, el actor recibió el trofeo de la revista GQ en la categoría “Estrella de TV del Año”, entregado por el subdirector general de la estación de televisión turca ATV.

Emocionado y orgulloso, Ibrahim agradeció el premio y se lo dedicó a su hijo Ali, de quien mencionó es “el aliento de la naturaleza”.