Los mensajes que Birce Akalay le dedicó a İbrahim Çelikkol que revelarían su romance (Foto: D Productions)
Los mensajes que Birce Akalay le dedicó a İbrahim Çelikkol que revelarían su romance (Foto: D Productions)

İbrahim Çelikkol y Birce Akalay , a pesar de que ya han pasado más de cinco años desde que en la telenovela turca “Amor en blanco y negro”. Sin embargo, los rumores sobre una posible relación a mediados de este 2022.

Las estrellas turcas han vuelto a trabajar juntos, y esto ha hecho que muchos fans piensen en la idea de verlos juntos más allá de las pantallas. De hecho, y han alimentado más este deseo, pues no dudan en compartir fotografías juntos y cariños mensajes en redes sociales. Sobre todo, a raíz de unas cortas vacaciones que al parecer tomaron.

Y es que la actriz se ha mostrado muy cariñosa con los mensajes que ha hecho público. Muestra de ello es que Birce Akalay compartió una fotografía donde, aunque aparece sola, muchos señalan que estaría acompañada de İbrahim Çelikkol. ¿Qué fue lo que puso? A continuación, los detalles.

La amistad de Birce Akalay e İbrahim Çelikkol se remonta a 2017 cuando ambos coincidieron en el rodaje de “Amor en blanco y negro” (Foto: D Productions)
La amistad de Birce Akalay e İbrahim Çelikkol se remonta a 2017 cuando ambos coincidieron en el rodaje de “Amor en blanco y negro” (Foto: D Productions)

LOS MENAJES DE BIRCE AKALAY A İBRAHIM ÇELIKKOL

Tal como lo señalamos, en su cuenta de Instagram Akalay envió un tierno mensaje que revelaría la situación sentimental que atraviesa junto a su colega y amigo. “En algunos fotogramas, aunque pareces ser uno, en realidad eres dos personas, y cuando dices mira, lo miras a él, no a la cámara. Lo que aparece en la fotografía es el reflejo de la persona detrás de esa cámara. Gracias por cada momento. Me alegro de que seas mi querido amigo, mi compañero de viaje”, escribió la actriz.

En otro comentario, en el que también etiqueta a Çelikkol, escribe: “‘Querido hijo de la luna’, dijo. En algún lugar entre la luna y la tierra. Mi querido”.

Los mensajes sucedían mientras el actor, sin importarle los rumores, publicaba una fotografía donde ambos aparecían felices y relajados en un auto rumbo a sus vacaciones. Estos detalles han despertado la curiosidad de sus seguidores, y han generado todo tipo de comentarios, como “¿están enamorados?”.

Mientras el rumor de una posible relación entre Ibrahim Çelikkol y Birce Akalay se confirma o se desmiente, los fans de los actores pueden verlos en la serie de Netflix “Las alas de la ambición” (Kuş Uçuşu), que narra el conflicto de dos generaciones diferentes dentro de un canal de televisión.

Las estrellas turcas han vuelto a trabajar juntos, y esto ha hecho que muchos fans piensen en la idea de verlos juntos más allá de las pantallas (Foto: D Productions)
Las estrellas turcas han vuelto a trabajar juntos, y esto ha hecho que muchos fans piensen en la idea de verlos juntos más allá de las pantallas (Foto: D Productions)

¿CÓMO SE CONOCIERON İBRAHIM ÇELIKKOL Y BIRCE AKALAY?

La amistad de Birce Akalay e İbrahim Çelikkol se remonta a 2017 cuando ambos coincidieron en el rodaje de “Amor en blanco y negro”. Ellos fueron los encargados de dar vida a Asli y Ferhat, la pareja protagonista de esta apasionada historia de amor que empezó de una forma muy peculiar.

Akalay interpretó a una cirujana de éxito, y Çelikkol, un asesino a sueldo. Ambos se conocen tras un tiroteo del que él era responsable. Ahí, sus caminos se cruzaron y lo que, en principio, era un amor imposible se convirtió en una gran historia de amor que conquistó a los espectadores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IBRAHIM ÇELIKKOL

¿QUIÉN ES IBRAHIM ÇELIKKOL?

nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Hoy de 40 años, es un actor y modelo que también ha sido jugador de baloncesto.

Çelikkol debutó como actor en el año 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”. .

El actor turco İbrahim Çelikkol es recordado por participar en telenovelas como  “Tierra amarga” y “Mi hogar, mi destino” (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
El actor turco İbrahim Çelikkol es recordado por participar en telenovelas como “Tierra amarga” y “Mi hogar, mi destino” (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

¿QUIÉN ES BIRCE AKALAY?

nació el 19 de junio de 1984 en Estambul, Turquía, comenzó a bailar a los cuatro años y se graduó de Pera Fine Arts High School Theatre en 2003. Continuó sus estudios en la Universidad de Estambul con una especialización en análisis teatral, pero dejó la escuela para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Terminó sus estudios en el Conservatorio de la Universidad de Haliç.

En 2004, participó en Miss Turquía y quedó en el tercer lugar, además, representó a su país en Miss Europa. En 2007, hizo su debut televisivo con un papel secundario en la serie “Asi”, mientras que su primer rol cinematográfico fue en la película “Son Ders: Aşk ve Üniversite”.

Birce Akalay nació el 19 de junio de 1984 en Estambul, Turquía (Foto: Birce Akalay / Instagram)
Birce Akalay nació el 19 de junio de 1984 en Estambul, Turquía (Foto: Birce Akalay / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC