Yilmaz junto a su hijo Adnan en la telenovela “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Yilmaz junto a su hijo Adnan en la telenovela “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará en ? Durante esta semana la exitosa producción turca estrenará nuevos capítulos que atraparán al público de principio a fin. En los próximos episodios la salud del pequeño Adnan preocupa tanto a , Demir y Yilmaz. A pesar de que Akkaya no es bien recibido logrará llevarse al niño ¿Cómo tomará esto Demir y Züleyha ?. Esto y muchas cosas más se podrán ver durante la semana del 21 al 25 de marzo por Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Tierra amarga”

La telenovela “” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) es protagonizada por Hilal Altınbilek, Uğur Güneş y Murat Ünalmış, quienes en compañía de un gran elenco de actores han logrado ubicar a “Tierra amarga” como una de las telenovelas más vistas de los últimos tiempos.

Hilal Altınbilek y Uğur Güneş protagonizan la telenovela Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek y Uğur Güneş protagonizan la telenovela Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)

Ambientada en los años 70, la historia se desarrolla en Çukurova donde la pareja conformada por Züleyha y Yilmaz, harán hasta lo imposible por estar juntos, aunque en su vida aparecerá Demir Yaman quien tratará de complicar la relación de los jóvenes. Con el pasar del tiempo Demir y la joven vivirán una relación sentimental.

MÁS INFORMACIÓN: Quién le disparó al hijo de Züleyha en “Tierra amarga”

Luego de haber triunfado en la propia Turquía, esta producción llegó a España donde actualmente se transmite por la señal de Antena 3 y se ha convertido en la preferida del público.

5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA EN “TIERRA AMARGA”

Yilmaz le demostrará a Züleyha que quiere lo mejor para su hijo y tras llevárselo lo regresa a la mansión de los Yaman. Conoce todos los detalles de los capítulos de “” durante la semana del 21 al 25 de marzo.

5. Adnan está fuera de peligro

Demir se encuentra devastado en el hospital mientras espera noticias de Adnan y es su madre Hünkar quien le brinda su apoyo. El hombre pide perdón a su progenitora. Mientras tanto Seva también llega a preguntar por la salud de Adnan al enterarse que sufrió un accidente, pero al ver la escena entre madre e hijo decide retirarse.

Los médicos salen y dan las noticias que Adnan está bien y se recuperará pronto. Esto genera la alegría en Züleyha y Demir. Pero las tensiones continuarán cuando Demir y Yilmaz ingresan a la sala a ver al niño.

¿Qué estás haciendo aquí? Tú no eres bienvenido”, le dice Demir a Yilmaz.

Pero es Züleyha quien ve lo que ocurre y decide echarlos a los dos.

Adnan está fuera de peligro en Tierra amarga (Foto: captura de pantalla / Antena 3)
Adnan está fuera de peligro en Tierra amarga (Foto: captura de pantalla / Antena 3)

4. Hünkar busca la reconciliación de las familias

Gülten le confiesa a Çetin que Yilmaz es el padre de Adnan y el hombre se sorprende ante tal confesión. Pero nada podría perjudicar la felicidad de ambos y pensar en su boda. Es por ello que se casarán lo antes posible.

Por otro lado, Yilmaz tiene el dinero que guardó para empezar su vida con Züleyha y opta por enterrarlo junto al árbol en el rancho de Fekeli. A esto se suma la recuperación de Adnan y Yilmaz va al hospital pero se encuentra con Demir y Hünkar.

Cuando el niño es dado de alta regresa a la mansión de los Yaman. Es allí cuando Hünkar y Fekeli se reúnen para busca una solución que ponga fin a los enfrentamientos. Por ello, el plan es organizar un evento donde las dos familias participen en un lugar neutral.

3. Fikret recibe elogios en Çukurova

Luego que lograr atrapar a los hombres que pretendían controlar Çukurova, Fikret es reconocido como un héroe en el pueblo. Tras ello el joven regresa al rancho con Fekeli y Yilmaz.

Durante la cena Behice decide revelar el engaño de Fikret. En ese momento Fekeli le entrega los pasaportes a Fikret y le pide un explicación. El joven confiesa que viene siendo perseguido en Alemania por estafa.

Fikret es uno de los personajes que también ha llamado la atención en Tierra amarga (Foto: captura de pantalla / ATV)
Fikret es uno de los personajes que también ha llamado la atención en Tierra amarga (Foto: captura de pantalla / ATV)

2. Yilmaz se lleva a Adnan

Yilmaz tiene el objetivo de llevarse a Adnan y por ello va hasta la finca de los Yaman. El hombre logra su cometido ante los ojos de Saniye quien no puede hacer nada para impedir eso. Pero cuando Demir se entera de esto piensa que fue Gülten la que le dio autorización para ingresar y desata su furia contra ella quien huye de la hacienda temiendo por su vida.

Pero es Züleyha quien mas sufre por esta situación debido a que una vez más ve lejos a su pequeño.

Yilmaz aprovecha el poco tiempo que tiene con Adnan para jugar con él (Foto: captura de pantalla / Antena 3)
Yilmaz aprovecha el poco tiempo que tiene con Adnan para jugar con él (Foto: captura de pantalla / Antena 3)

1. Demir va en busca de Yilmaz

Muy enfurecido, Demir va en busca de Yilmaz junto a un grupo de hombres y llegan hasta los lodazales, donde Yilmaz estuvo con Adnan antes que ellos llegaran. Por su parte, Yilmaz pasea gustosamente con Adnan por las calles sin imaginar lo que Demir le tiene preparado.

Demir se dirige al rancho y encuentra a Fekeli quien le asegura que Yilmaz no ha ido por ese lugar. Esto enfurece a Yaman y nuevamente las dos familias quedan enfrentadas. Sin tener pistas de Adnan, Demir llega a su mansión pero Yilmaz le da una sorpresa.

No soy tan despiadado como tú, donde esté Züleyha, también estará Adnan”, dice Yilmaz.

Por otro lado, Züleyha y Yilmaz nuevamente se encuentran en la mansión pero la mujer no quiere saber nada del hombre por llevarse a Adnan sin permiso de nadie.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Uğur Güneş dejó “Tierra amarga”
Demir tratará de vengarse de Yilmaz (Foto: Tims & B Productions)
Demir tratará de vengarse de Yilmaz (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver los últimos capítulos de estreno de “Tierra de amarga”?

¿QUIÉN FUE LA PERSONA QUE DISPARÓ A ADNAN EN “TIERRA AMARGA”?

El pequeño Adnan terminó herido de un disparo por su propia mano. Así se vio en el último capítulo de “Tierra amarga” que se emitió el 18 de marzo en Antena 3 de España. El niño se lastimó cuando jugaba con una de las armas que Demir tiene en su casa.

Esto sucedió cuando Yilmaz llegó a la mansión para llevarse a Adnan. Enfurecido, evitó que Demir le haga una circuncisión a su hijo y la discusión se torna más difícil cuando Yilmaz saca su arma. Sin embargo, el sonido del disparo no se dio en la sala, donde se gritaban los rivales ante la mirada de Züleyha y Hunkar.

Los cuatro, después de escuchar el estallido, suben a buscar al niño, que está gravemente herido. En el acto, lo llevan a un hospital en el auto de Yilmaz, mientras Demir los siguió en la carretera. ¿Sobrevivirá el niño al disparo? .

MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de “Tierra amarga” temporada 2