"Tierra amarga" viene emitiendo su temporada 4 en Turquía. (Foto: Tims & B Productions)
"Tierra amarga" viene emitiendo su temporada 4 en Turquía. (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué le sucedió a Adnan? El hijo de Züleyha y terminó herido de un disparo en el más reciente episodio de la telenovela turca “Tierra amarga”, protagonizada por Hilal Altınbilek. Todas las alarmas se encendieron en la serie de televisión, que se puede , cuando se escuchó un estruendo en la habitación donde se encontraba el niño. Conoce aquí todo lo que pasó en medio de una gresca que también involucró a Demir y Hünkar en el más reciente capítulo emitido el 18 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron en “Tierra amarga” esta semana

El se encarga, durante cada semana, en dejar una serie de emociones en los televidentes. Su siempre sorprendente trama es uno de los principales atractivos que ha tenido para ganar audiencia a nivel internacional.

La serie ambientada en la década del 70 apareció por primera vez el 13 de setiembre de 2018, en el canal ATV de Turquía, donde todavía se emite en la actualidad. De inmediato, salió al extranjero.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que le gusta y lo que no le gusta de Yılmaz al actor Uğur Güneş

De esta manera, ha llegado a España, donde estrena capítulos nuevos en la señal de Antena 3. Uno de los últimos incidentes de la novela fue la trifulca que se armó por la verdadera paternidad de Adnan, quien terminó herido de un balazo.

Hilal Altınbilek como Züleyha en la telenovela turca. (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha en la telenovela turca. (Foto: Tims & B Productions)

¿QUIÉN FUE LA PERSONA QUE DISPARÓ A ADNAN EN “TIERRA AMARGA”?

El pequeño Adnan terminó herido de un disparo por su propia mano. Así se vio en el último capítulo de “Tierra amarga” que se emitió el 18 de marzo en Antena 3 de España. El niño se lastimó cuando jugaba con una de las armas que Demir tiene en su casa.

Esto sucedió cuando Yilmaz llegó a la mansión para llevarse a Adnan. Enfurecido, evitó que Demir le haga una circuncisión a su hijo y la discusión se torna más difícil cuando Yilmaz saca su arma. Sin embargo, el sonido del disparo no se dio en la sala, donde se gritaban los rivales ante la mirada de Züleyha y Hunkar.

Los cuatro, después de escuchar el estallido, suben a buscar al niño, que está gravemente herido. En el acto, lo llevan a un hospital en el auto de Yilmaz, mientras Demir los siguió en la carretera. ¿Sobrevivirá el niño al disparo?

MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de “Tierra amarga” temporada 2
El pequeño Adnan en otra situación de plegiro en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
El pequeño Adnan en otra situación de plegiro en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Durante la década de los 70, la pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades debido al asesinato que el joven había cometido por proteger a su amada de una agresión sexual, por lo que deciden incursionar un viaje en tren desde Estambul hacia lo desconocido.

El destino los lleva a Adana, específicamente a Çukurova, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman junto con su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yılmaz; sin embargo, la pareja con el fin de poder obtener hospedaje y trabajo, fingen ser hermanos, algo que Demir no sabrá hasta entonces.

MAS INFORMACIÓN: Los secretos detrás de las grabaciones de “Tierra Amarga”
Züleyha, la protagonista de todas las temporadas de "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha, la protagonista de todas las temporadas de "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Por otro lado, “Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.
MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre la actriz de “Tierra amarga”