La identidad de Hakan quedó al descubierto (Foto: Tims & B Productions)
La identidad de Hakan quedó al descubierto (Foto: Tims & B Productions)

durante la semana del 19 al 23 de septiembre. La telenovela turca mostró , pero también la decepción porque se trató de una pista falsa. Friket (Furkan Palalı), por pedido de Züleyha (Hilal Altınbilek), fue tras los pasos de su hermano. Mientras que (İbrahim Çelikkol).

tras el asalto a la mansión de la familia Yaman. Sin embargo, un paquete con un mensaje reavivó las esperanzas de que el hacendado se encuentra con vida en Siria.

Mientras que, quien aseguró ser un empresario interesado por el rubro de la industria textil. Él compró el 25% de las acciones de la compañía, cuando la protagonista viajó a Chipre con sus hijos tras saber que su esposo le fue infiel con la doctora Ümit.

Pero quien no se quedó tranquilo con esta historia fue Fekeli. El tío de Friket se enteró de que desde hace mucho tiempo. Por ello, viajó a Ankara para descubrir quién realmente es el misterioso hombre de negocios. Conoce más de lo que se vio en la novela durante esta semana en Antena 3 de España.

Friket sorprendido en la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Friket sorprendido en la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DEL 19 AL 23 DE SEPTIEMBRE

5. La carta de Demir

Desde Siria llegó una carta que supuestamente envió Demir, junto a un anillo del empresario y una nota breve: “No se preocupen, volveré pronto”. La letra era similar a la del esposo de Züleyha, pero la protagonista no se confió de este detalle y le pidió a Friket que, por favor, buscara a su hermano.

El paquete enviado a nombre de Demir (Foto: Tims & B Productions)
El paquete enviado a nombre de Demir (Foto: Tims & B Productions)

4. Züleyha y Mehmet juntos

Mientras tanto, Züleyha se encargó de los negocios de la empresa familiar y se fue a cenar con Mehmet Kara, su nuevo socio. El hombre que oculta su verdadera identidad fue galante y muy cercano a la esposa de Demir. Su encuentro no pasó desapercibido entre las lenguas de Çukurova, quienes comentaron maliciosamente el encuentro.

Züleyha, de vestido azul, durante su cena con Mehmet Kara en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha, de vestido azul, durante su cena con Mehmet Kara en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

3. El descubrimiento de Friket

En otro momento, Friket averiguó que Demir no se encuentra en Siria y que el paquete no fue enviado por él. Por ello, empezó a sospechar que la situación de su hermano es peor de lo que se imagina. Ante la ausencia del rastro del empresario, Friket empezó a buscar otra forma de dar con el paradero del Yaman.

Friket en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Friket en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

2. La identidad de Hakan al descubierto

De igual manera, Fekeli se enteró de que el hombre que se hace llamar Mehmet Kara es, en realidad, Hakan Gümüşoglu, el hermano del hombre que atropelló y asesinó de manera accidental. Fekeli regresó al pueblo para encarar al socio de Züleyha, pero primero buscó a Abdülkadir, quien le mintió diciendo que todo era plan de Hakan para acabar con Demir y él.

Fekeli amenazando a Abdülkadir con su arma de fuego (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli amenazando a Abdülkadir con su arma de fuego (Foto: Tims & B Productions)

1. La muerte de Fekeli

Fekeli amenazó y hasta disparó su arma de fuego en el suelo para dejar en claro a Abdülkadir de que, si le mentía, lo pagaría con su vida. Más adelante, cuando Fekeli se encontraba en su auto, se topó con un hombre que le pidió ayuda para su madre. Al bajar, fue sorprendido por otro desconocido, que le clavó una jeringa con una droga mortal en el cuello. Ali Rahmet se desplomó y, a los pocos segundos, murió en el pavimento.

Fekeli al ser atacado por un desconocido por la espalda (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli al ser atacado por un desconocido por la espalda (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. .

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

La historia es protagonizada por Hilal Altınbilek como Züleyha Altun y Murat Ünalmış en el papel de Demir Yaman, quienes inician la historia cuando se mudan a Çukurova.

A esto se les unirá un gran reparto, con actores como Furkan Palalı (Fikret Fekeli), Hande Soral (Ümit Kahraman), Melike Ipek Yalova (Müjgan Hekimoğlu), entre otros. .

La ficción también conocida como "Züleyha" está protagonizada por la actriz Hilal Altınbilek y el intérprete Murat Ünalmış (Foto: Tims & B Productions)
La ficción también conocida como "Züleyha" está protagonizada por la actriz Hilal Altınbilek y el intérprete Murat Ünalmış (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas emitidas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La intérprete de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”. 

LO QUE TIENEN EN COMÚN LOS ACTORES DE “TIERRA AMARGA”

Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Furkan Palalı, estrellas turcas que interpretan a Züleyha, Demir y Fikret, respectivamente en “Tierra amarga”, tienen algo en común, tal como se pudo apreciar en sus respectivas redes sociales.

Resulta que a ellos sienten mucho amor por sus mascotas.  para ver las imágenes y todo lo que suben con sus engreídos.