¿Fekeli se despidió de la novela? (Foto: Tims & B Productions)
¿Fekeli se despidió de la novela? (Foto: Tims & B Productions)

ha dejado un impactante capítulo el viernes 23 de septiembre, con (İbrahim Çelikkol) y ¡una muerte repentina! (Furkan Palalı) y temió lo peor de su viaje a Ankara. Aquí te contamos lo más importante que se vio en la pantalla chica.

despertó la sospecha de Fekeli, quien no aceptó que tan solo se tratase de un empresario que ha comprado el 25% de las acciones de la empresa Yaman. Tras conocerlo, el hombre quedó con muchas dudas sobre su identidad.

Esto se confirmó con la información que recibió sobre el hombre de negocios: en realidad, . Así, Fekeli viajó a Ankara para conocer quién está realmente detrás de ese nombre.

Mientras , Züleyha reaccionó de la forma más sombría al escuchar que Ali Rahmet salió del pueblo. Conoce lo que se vio en la telenovela turca “Tierra amarga” en Antena 3 de España.

Fekeli amenazando a Abdülkadir con su pistola (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli amenazando a Abdülkadir con su pistola (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE?

La ausencia de Fekeli despertó las más terribles sospechas en Züleyha. Lütfiye le contó que el hombre solo le dijo que haría un viaje a Ankara. Ella, sin embargo, sospechó que Ali Rahmet se ha ido a Siria tras los pasos de Demir. La protagonista descartó esto porque Friket se encuentra allá para descubrir el paradero de Demir. A pesar de que se quiso calmar, Züleyha pensó que le pasó algo grave a Fekeli para irse.

Ali Rahmet, por su parte, descubrió en Ankara que Hakan Gümüşoğlu se ha hecho pasar por Mehmet Kara y que es el hermano del hombre que atropelló y mató de forma accidental. Ofuscado por la revelación, Fekeli volvió al pueblo para encarar al empresario, pero antes fue a la oficina de Abdülkadir Keskin, quien se lavó las manos con mentiras.

El tío de Friket perdió la paciencia y hasta hizo un disparo en el suelo para dejar en claro su posición: si Abdülkadir le mentía, lo iba a pagar con su vida. El amenazado, por su parte, dijo que todo el plan era de Hakan, quien quiere acabar con Demir y Fekeli, y que él solo había venido por negocios.

Finalmente, Fekeli fue el personaje que falleció el en reciente capítulo de la telenovela turca. ¿Cómo murió Fekeli en “Tierra amarga”? Ali Rahmet fue asesinado por los hombres de Abdülkadir de la manera más cobarde: por la espalda. El hombre regresó de visitar a su enemigo y, en el camino, fue interceptado por un desconocido que le pidió ayuda para su madre. Cuando bajó a auxiliarlo, otro lo sorprendió por detrás y le clavó una jeringa con una droga letal. El tío de Friket se desplomó y falleció a los pocos segundos.

Fekeli cuando es asesinado en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli cuando es asesinado en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya. .
Murat Ünalmış interpretando a Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Murat Ünalmış interpretando a Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions
Züleyha, de vestido turquesa, llorando en la novela turca (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha, de vestido turquesa, llorando en la novela turca (Foto: Tims & B Productions)