La telenovela “Tierra amarga” es una de las producciones más exitosas a nivel internacional (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela “Tierra amarga” es una de las producciones más exitosas a nivel internacional (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué horario tiene “”? El público sigue expectante de los capítulos de la exitosa telenovela que se ha convertido en la favorita de miles de televidentes. Por ello, aquí te contamos lo que ocurrirá en el capítulo 136 de la historia de Züleyha y Hakan que se estrenará esta semana. Este ambicioso drama también cuenta con la participación de la reconocida actriz quien se ha ganado el aplauso y respeto del público.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron y enamoraron Yılmaz y Züleyha en “Tierra amarga”

Conocida originalmente como “Bir Zamanlar Çukurova”, la telenovela “” fue estrenada en septiembre del 2018 en Turquía y desde aquella fecha el público quedó cautivado con la historia -inicial- entre Yilmaz y Züleyha quienes escapan de Estambul hacia Çukurova luchando por su amor y escondiéndose de la justicia luego que el joven asesinara a un hombre que intentó abusar de su amada.

Actualmente, en esta importante producción también se ven a destacados actores de la escena turca como Ibrahim Celikkol, Furkan Palali, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Esra Dermancıoğlu, la actriz de Behice en “Tierra amarga”
Yilmaz y Züleyha durante la primera temporada de la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Yilmaz y Züleyha durante la primera temporada de la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

” viene transmitiendo su cuarta temporada cuyos capítulos se emiten mediante la señal de ATV. Además, los fans también pueden ver los episodios emitidos mediante YouTube. Por ello, aquí te contamos cómo y dónde ver los próximos capítulos de esta telenovela.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA?

La telenovela “”, protagonizada por Hilal Altınbilek, estrena este jueves 12 de mayo su capítulo 136 por la señal de ATV a las 20:00 horas de Turquía, la cual se podrá ver de manera online y en YouTube con subtítulos para el público en todo el mundo.

Los seguidores de la novela “Züleyha” tienen la opción de seguir el nuevo capítulo de manera online y en directo a través de la del mencionado canal de televisión, donde suelen compartir sus contenidos de manera libre en la red.

Además, el de la telenovela “Bir Zamanlar Çukurova” subirá el episodio con la opción de verlo subtitulado en cualquier idioma. También tienen todos los capítulos estrenados hasta el momento en su emisión original en Turquía. En España, donde “” es uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva, el público deberá esperar algunos meses para ver los últimos capítulos doblados al español a través de Antena 3.

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “ZÜLEYHA”?

De acuerdo al tráiler de la famosa telenovela “”, en el próximo capítulo se obesrva que Lütfiye llegó tarde a la tan esperada boda de Züleyha y Hakan debido a que estuvo secuestrada por Vahap. Al ver Lütfiye sana y salva, la pareja conformada por Züleyha y Hakan deciden casarse.

Por otro lado, Çolak y Abdülkadir deciden trabajar juntos, esto a pesar que piensan que fueron engañados por Betül, pero este último con Şermin encuentran refugio en Vahap.

Una llamada telefónica a la mansión alarmará a los recién casados. La reacción de Hakan no pasa desapercibida por Züleyha y las sospechas regresan a ella.

Hakan se llevará una gran sorpresa en el próximo capítulo de “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Hakan se llevará una gran sorpresa en el próximo capítulo de “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Por otro lado, la primera temporada de “” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en la siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto falta para el final de “Tierra amarga” Temporada 4 en Turquía

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.
MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la muerte de Hünkar, la madre de Demir, en “Tierra amarga”

¿DE QUÉ MANERA YILMAZ Y ZÜLEYHA SE CONOCIERON EN “TIERRA AMARGA”?

se conocieron a la salida de un cine y en un momento muy difícil para la protagonista de “Tierra amarga”. Ella se encontraba sufriendo de una golpiza propinada por su propio hermano, cuando Yılmaz intervino para defenderla.

En ese momento es que ella se dio cuenta de que él sería el hombre indicado para imaginarse un futuro, con hijos, una hermosa casa y una familia feliz. Estuvieron cerca de conocer ese sueño, pero la muerte se llevó a Yılmaz.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es el hombre perfecto para la actriz de “Tierra amarga” Selin Genç