Demir se lleva a Züleyha y Adnan, intentando escapar al extranjero, cruzando el desierto (Foto: Tims & B Productions)
Demir se lleva a Züleyha y Adnan, intentando escapar al extranjero, cruzando el desierto (Foto: Tims & B Productions)

Después de las lágrimas, el enfado y el dolor, Yılmaz y Züleyha se reencuentran. Sin embargo, la pareja es sorprendida cuando aparece Demir, quien escapó de prisión. Las dosis de drama y tensión aumentan en , la telenovela turca que es un éxito de sintonía en España por la señal de Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Tierra amarga” por Antena 3

La historia de amor de , interpretados por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş, tiene millones de seguidores en el mundo. El drama, ambientado en los años 70, tiene un gran éxito internacional; ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios, convirtiéndose en una de las producciones extranjeras más vistas de los últimos años.

llegó a España el pasado 4 de julio del 2021 y desde entonces se ha posicionado como una de las telenovelas turcas más vistas de la televisión. Los seguidores de este drama siguen todos los detalles de la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades. ¿Qué pasará en el próximo capitulo? Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Tierra amarga”
"Tierra amarga" está protagonizada por  Hilal Altınbilek y Uğur Güneş (Foto: Tims & B Productions)
"Tierra amarga" está protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş (Foto: Tims & B Productions)

EL VIAJE A TRAVÉS DEL DESIERTO DE DEMIR, ZÜLEYHA Y ADNAN

En el próximo capítulo de “Tierra amarga” ocurrirá el momento más tenso entre Yılmaz, Züleyha y Demir. El primer encuentro de los dos amantes después de todas las lágrimas, todo el enfado y todo el dolor termina con un momento inesperado: ¡Demir se escapa de la prisión y los encuentra juntos!

Yılmaz y Züleyha se ven obligados a irse de nuevo sin decirse nada. Los protagonistas de “Tierra amarga” están impedidos- una vez más- de estar cerca. Esto luego de que Yilmaz hiciera hasta lo imposible por estar cerca de su amada. Él quería pedirla perdón por no creer en ella y en el amor que sentían.

Es por ello que Yılmaz le pidió ayuda a Gülten: “Necesito que me ayudes a hablar con Züleyha”, la joven acepta y le cuenta que Züleyha nunca renunció a él. Además, la joven le hace una revelación más: “Züleyha te escribió una carta antes de casaras, me pidió que la ayudara. Ella quería decirte la verdad antes de que fuera tarde”.

Uğur Güneş interpreta a Yılmaz (Foto: Tims & B Productions)
Uğur Güneş interpreta a Yılmaz (Foto: Tims & B Productions)

En ese momento Yilmaz cae en la cuenta de la carta que le entregó la empleada de Fekeli y que estaba llena de pintura: “Maldita sea”.

Yılmaz no tiene ninguna intención de renunciar a Züleyha, y Demir tampoco. Yılmaz está lo suficientemente loco como para arriesgarse a asaltar la granja y secuestrar a Züleyha.

Demir, por su parte y luego de escapar de prisión, tomará una decisión drástica: se llevará a Züleyha y Adnan e intentará escapar al extranjero, cruzando el desierto.

Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

Y así ocurre. Los seguidores de “Tierra amarga” serán testigos del plan de huida de Demir, quien se lleva a Züleyha y el pequeño Adnan, para escapar de la justicia. ¿Serán encontrados? ¿Qué hará Yılmaz cuando se entere?

Mientras tanto Hünkar, que no sabe qué hacer entre salvar a su hijo de la cárcel y mantener unida a su familia, vuelve a pedir ayuda a Fekeli.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto detrás de cada lágrima de Züleyha
Demir escapa de la cárcel (Foto: Tims & B Productions)
Demir escapa de la cárcel (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “TIERRA AMARGA” POR ANTENA 3?

“Tierra amarga” se emite en España a través de la señal de Antena 3 y en el horario de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación actualizada del canal de televisión. De esta manera, trasmitirá nuevos capítulos esta semana, desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de noviembre en el horario de las 17:45 horas en Antena 3.

La telenovela turca estrena episodios de lunes a viernes y a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium, de manera online y en directo, donde también están disponibles todos los episodios que se han estrenado hasta el momento y adelantos exclusivos de los estrenos.