Züleyha deberá tomar una importante decisión sobre su futuro (Foto: Tierra amarga / Tims & B Productions)
Züleyha deberá tomar una importante decisión sobre su futuro (Foto: Tierra amarga / Tims & B Productions)

¿Cuál es el horario de “”? Titulada originalmente “Bir Zamanlar Çukurova”, la telenovela turca es una de las más vistas en España, donde cada semana sorprende a sus seguidores con impactantes revelaciones sobre Züleyha (), Yılmaz () y Demir ().

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Tierra amarga”

El , además, ha destacado por su gran producción, que ha reunido a más de 500 trabajadores. Todo estos esfuerzos han logrado que la serie se ambiente en la década de los 70 con un realismo que ha sorprendido a diferentes públicos a nivel mundial.

Desde la vestimenta y las viviendas hasta las locaciones, los personajes se mueven en un pasado que, a pesar de la distancia temporal, todavía mantiene algunas taras del presente. De esta manera, latodavía se mantiene en la señal abierta después de haber sido estrenada el 13 de setiembre de 2018.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos de belleza de Hilal Altınbilek, la Angelina Jolie turca

En su emisión original, hasta el 9 de setiembre, cuando se estrenó la temporada 4, la telenovela tenía más de 103 episodios, los cuales han sido tan exitosos que podrían prolongarse más allá de los que se están estrenando en Turquía.

Demir Yaman tras las rejas al ser acusado por homicidio que no cometió. (Foto: Tims & B Productions)
Demir Yaman tras las rejas al ser acusado por homicidio que no cometió. (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “TIERRA AMARGA” POR ANTENA 3?

“Tierra amarga” se emite en España a través de la señal de Antena 3 y en el horario de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación actualizada del canal de televisión. De esta manera, trasmitirá nuevos capítulos esta semana, desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de noviembre en el horario de las 17:45 horas en Antena 3.

La telenovela turca estrena episodios de lunes a viernes y a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium, de manera online y en directo, donde también están disponibles todos los episodios que se han estrenado hasta el momento y adelantos exclusivos de los estrenos.

Züleyha” empezó a trasmitirse en España desde el 4 de julio, después de “Mi hija” (“Kizim”) y “Mujer” (“Kadin”), dos producciones exitosas de Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: “Kanunsuz Topraklar”, la nueva telenovela de Ugur Gunes tras “Tierra amarga”

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “TIERRA AMARGA”?

1. ¿YILMAZ Y ZÜLEYHA SE REENCUENTRAN?

Sí, en los próximos capítulos de la telenovela turca “Tierra amarga”, durante la semana del 8 al 12 de noviembre, se verá cómo Yilmaz y Züleyha, que todavía se aman, se reencontrarán después de los difíciles momentos que les ha tocado vivir, con mucho dolor, lágrimas y hasta odios.

Tras ser absuelto de disparar a Fekeli, Yilmaz deja la cárcel y lo primero que hace es buscar a la protagonista de la serie otomana. Gülten es quien, al escuchar su pedido, accede a ayudarla y la reunión será emotiva pero traerá otras consecuencias.

Yilmaz y Züleyha frente a frente en uno de los capítulos de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Yilmaz y Züleyha frente a frente en uno de los capítulos de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

2. DEMIR ESCAPA DE LA CÁRCEL

Mientras que Demir, tras la salida de Yilmaz, también abandona la cárcel pero a su modo: escapa. También su primera intención es ver a Züleyha pero cuando llega a su casa se encuentra con la sorpresa de que su esposa está junto a Yilmaz, lo que traerá un nuevo conflicto y el desenlace será una de las grandes sorpresas que se llevará el público de “Tierra amarga”.

3. LA JUSTICIA DE HÜNKAR

Por otro lado, Hünkar está buscando la forma legal de que su hijo Demir sea liberado de la prisión porque ella está segura de que no ha cometido el crimen contra Çengaver. Por eso, en sus indagaciones y descubre que Sermin es el testigo que está inculpando a Demir. Por eso, buscará hacer justicia por sus propias manos.

4. MUERE EL PADRE DE MÜJGAN

Fekeli visita al padre de Müjgan en Adana y le ofrece comprarle el hospital: “Sé que estás ahogado por las deudas y que alguien te está chantajeando”. Luego, lo deja solo para que lo piense: “Luego entraré y me dará una respuesta”. Sin embargo, el médico aprovecha esos minutos de soledad para dispararse en la cabeza con una pistola. La presión que sufría por su crisis económica lo lleva a tomar la peor decisión.

Ali descubre el cadáver del doctor y llama a su ahijado para darle la terrible noticia. Yilmaz, que estaba a punto de decirle a Müjgan que quería poner fin a su matrimonio, termina por abortar la idea. Finalmente, Müjgan se entera de la muerte de su padre.

¿QUIÉN ES HILAL ALTINBILEK, LA PROTAGONISTA DE “TIERRA AMARGA”?

Nacida en Izmir, Turquía, pero con ascendencia albanesa, la actriz de 30 años se mudó muy joven a Estambul, donde inició sus estudios de teatro y decidió dedicarse al arte. Antes de su paso por la televisión participó en concursos de belleza, quedando en el top 5, y también realizó algunos trabajos como modelo.

Desde que era una niña, Altınbilek sabía que quería actuar. Fue durante la universidad que empezó sus primeros papeles en producciones pequeñas; sin embargo, su debut lo hizo en “Derin Sular”', en el año 2011. Dos años después obtendría un papel en ‘’Rosa Negra’', ganando mayor reconocimiento en su país natal.

Otras producciones en las que participó son Hayatımın Aşkı y Çocuklar Sana Emanet. Actualmente encarna el papel de Züleyha en “‘”. Su otra pasión es por la moda, por lo que precisó que tiene mucho interés en la ropa. También comentó que le gusta mucho viajar, aunque debido a la pandemia por el coronavirus esta actividad no la ha podido realizar producto de las restricciones en algunos países.

MÁS INFORMACIÓN: 5 secretos de Hilal Altınbilek, la actriz que hace de Züleyha en “Tierra amarga”

Contenido Sugerido

Contenido GEC