La telenovela "Tierra amarga" promete un final de infarto en España  (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" promete un final de infarto en España (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará en “”? El gran final de la sorprenderá a más de uno, pues su desenlace dará mucho que hablar. La compleja historia de que conquistó a toda España se despide de las pantallas de Antena 3 y lo hará con un emocionante episodio. En ese sentido, conoce aquí lo que ocurrirá en el capítulo del viernes 10 de marzo.

Mira también:

La producción ” es una de las más vistas en España y luego de casi dos años de emisión la historia protagonizada por Hilal Altınbilek y Furkan Palali llega a su fin con muchas sorpresas. Y es que los fans del famoso drama otomano esperan ver lo que sucederá con los personajes.

Züleyha, Fikret, Çolak, Abdülkadir, Vahap, Zeynep, Betül, Gaffur, Sermin, entre otros personajes, se despiden de las pantallas y lo harán de la mejor manera ¿Qué sucederá con todos ellos?

MOMENTOS IMPACTANTES ANTES DEL FINAL

Precisamente, en el último capítulo de “”, se vio que antes de la boda entre Fikret y Zeynep toda Çukurova estaba emocionada por la ceremonia. El novio buscó en su casa a quien se convertirá en su esposa, luego junto a sus familiares partieron rumbo al gran momento en la mansión Yaman.

Es así que Fikret se prepara para casarse con Zeynep, en una ceremonia donde estuvieron presentes todos sus familiares y amigos. Lütfiye se encarga de dar inicio a la ceremonia y muestra su emoción por ver a su sobrino contraer matrimonio.

Sin embargo, este momento de felicidad se ve interrumpido por Vahap, quien llega a la boda para vengarse de lo que ocurrió con su hermano. El menor de los Keskin saca un arma y dispara al cielo “Se acabó la boda”, expresó. Todo eso deja consternados a los presentes.

Fikret está emocionado por su boda con Zeynep en "Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)
Fikret está emocionado por su boda con Zeynep en "Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL VIERNES 10 DE MARZO?

Nadie se puede perder el capítulo final de la telenovela Tierra Amarga”. En el episodio del viernes 10 de marzo se ve que Vahap llega a la boda de Fikret y Zeynep.

El hombre busca a Fikret para encararle de que se ordenó la pena de muerte contra su hermano Abdülkadir por su culpa.

Vahap amenaza con explotar la bomba que tiene en su cuerpo (Foto: Tims & B Productions)
Vahap amenaza con explotar la bomba que tiene en su cuerpo (Foto: Tims & B Productions)

En ese sentido, con pistola en mano Vahap exige que saquen de prisión a su hermano mayor. La amenaza es real debido a que llegó preparado para matar o morir, pues adhirió a su cuerpo unos explosivos que está dispuesto a detonar si no se cumple su petición.

Toda Çukurova presente en la ceremonia corre peligro.

Fikret protege a su esposa de las amenazas de Vahap (Foto: Tims & B Productions)
Fikret protege a su esposa de las amenazas de Vahap (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 18:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium. Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

Sermin queda destrozada al ver a su hija Betül en la cárcel (Foto: Tims & B Productions)
Sermin queda destrozada al ver a su hija Betül en la cárcel (Foto: Tims & B Productions)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿CUÁNDO FUE EL FINAL DE LA TELENOVELA EN TURQUÍA?

Antena 3 estaba emitiendo “Tierra amarga” a la par de su televisora en Turquía, solo que en el país otomano, obviamente, las temporadas y capítulos estaban adelantados.

Por ejemplo, en la primera mitad de 2022, en Turquía ya se estaba viendo la cuarta temporada de la mencionada telenovela y en ese rango de fechas se vio el capítulo final que dejó impactados a miles.

LOS EPISODIOS DE “TIERRA AMARGA” SE ACORTARON

Gran sorpresa han causado los episodios de la telenovela “Tierra amarga”, los cuales antes duraban alrededor de 45 minutos, pero durante los últimos días, según indicó El Confindencial, bordean los 20 minutos de emisión; es decir, se emiten 30 minutos, de los cuales son 15 a 20 minutos de telenovela más la franja de publicidad.

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DEL 6 AL 10 DE MARZO

¿Qué pasó esta semana en “Tierra amarga”? Antena 3 emitió los últimos capítulos, del 6 al 10 de marzo, de la telenovela turca que conquistó al público con la historia de Züleyha (Hilal Altınbilek), Fikret (Furkan Palalı), Betül (İlayda Çevik) y otros personajes de Çukurova.

¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Tras ser capturados, Betül y Abdülkadir fueron puestos en un tribunal de justicia por la muerte de Hakan y otros delitos. La mujer fue la primera en comparecer ante el juez y recibió la pena de cadena perpetua: morirá en la cárcel a pesar de los lamentos de su madre.

Mientras que Abdülkadir recibió una pena muchísimo más dura: la pena de muerte. Esta decisión fue muy controversial y generó el odio eterno de Vahap, quien amenazó a todo el mundo cuando se dictó la sentencia contra su hermano.

Contenido Sugerido

Contenido GEC