Demir regresa a la mansión y se entera del asalto (Foto: Tims & B Productions)
Demir regresa a la mansión y se entera del asalto (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué de nuevo traerá “Tierra amarga” para el cierre de semana? Luego de los momentos de tensión que se vivieron con el violento asalto a la mansión Yaman y el secreto asesinato de uno de los ladrones, este viernes 5 de agosto veremos a llegar a la hacienda tras ser liberado de la acusación por el . ¿Cómo reaccionará el marido de Züleyha? ¿Buscará venganza? Aquí te damos un adelanto de lo que sucederá.

La telenovela turca “”, protagonizada por Hilal Antinbilek y Murat Ünalmış, mantiene cautiva a la audiencia con cada episodio que se emite a diario por la señal de Antena 3, en España. Más de un millón de espectadores están pendientes de su tercera temporada, que sorprende con su trama poco previsible.

En el último capítulo de ‘Tierra Amarga’ hemos visto cómo Sevda y Züleyha han enterrado el cadáver de uno de los ladrones, al que le disparon porque estaba a punto de llevarse al pequeño Adnan. Sin embargo, alguien las ha visto. En tanto, las cosas mejoraron para Demir, luego de que Fikret contara la verdad sobre lo ocurrido con Ümit. Para el pelirrojo, en tanto, las cosas no han salido bien, pues Mujgan lo ha dejado para siempre. Mira qué es lo que viene en el episodio del 5 de agosto de “Tierra amarga”.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DEL VIERNES 5 DE AGOSTO DE “TIERRA AMARGA”?

Demir ha quedado en libertad y lo primero que ha hecho es ir a su mansión. El hacendado ha quedado libre luego de que Fikret declarara ante la Policía que Ümit se cayó de manera accidental y que el hacendado no tenía nada que ver en este hecho.

Al llegar a su mansión, Demir nota que le ocultaban algo. Nadie se atrevía a contarle del violento asalto. Züleyha le pide conversar dentro de la casa, pero él ve los destrosos e insiste. Finalmente, Gaffur le cuenta todo sobre el asalto que ocurrió la noche anterior. Demir se ha enfadado mucho y culpará a Fikret. ¿Buscará venganza?

En el próximo capítulo, además, podemos ver que un hombre se presenta ante Gaffur pidiéndole trabajo. Se tratra del mismo que vio como Sevda y Zuleyha enterraban al ladrón, que amenazó al pequeño Adnan.

Zuleyha, en tanto, quiere averiguar sobre la infidelidad de su marido, quien estuvo a punto de contarle sobre su aventura con la doctora. La joven le enseña la foto a Gulten de Umit y Demir juntos. Ella le confiesa que también los vio cuando Umit fue a la mansión: “Me di cuenta de que había algo raro entre ellos. Pero, para no mentir, parecía que el señor Demir la rechazara. Ella trataba de abrazar al señor. No lo dejaba tranquilo”.

Zuleyha sufre por la traición de Demir (Foto: Tims & B Productions)
Zuleyha sufre por la traición de Demir (Foto: Tims & B Productions)

Zuleyha llora y se siente traicionada por el hombre que ama. ¿Se marchará con sus hijos? ¿Dejará a Demir? En tanto, pese a sus mentiras, Umit, no se da por vencida y se presenta en la oficina de Demir: “Igual que tú esperaste que Zuleyha te amara, Yo esperaré que tú me ames algún día”. ¿Cómo reaccionará el hacendado después de todo lo ocurrido?

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Puedes ver la telenovela “Tierra amarga” a través de la señal de Antena 3 en España. Los episodios se estrenan, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya. .

KEREM ALIŞIK Y SU NUEVO PROYECTO LUEGO DE “TIERRA AMARGA”

es un reconocido actor en su natal Turquía y no solamente ha destacado en el arte escénico, pues, también se le conoce por ser poeta y presentador de televisión.

Si bien Kerem Alışık tuvo una gran participación en la telenovela “Kara Sevda”, su popularidad a nivel internacional llegaría con “Tierra amarga”; sin embargo, luego de varios capítulos el actor decidió tomar un rumbo distinto. .

Kerem Alışık como Ali Rahmet Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Kerem Alışık como Ali Rahmet Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)