La suerte que corrió Demir tras el ataque a la mansión dejó desconsolada a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
La suerte que corrió Demir tras el ataque a la mansión dejó desconsolada a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

” (“Bir Zamanlar Cukurova” en su idioma original) sí que ha sabido atrapar toda la atención de la audiencia desde la primera vez que fue emitida en septiembre de 2018 en su natal Turquía, país donde actualmente está en su cuarta temporada, la cual respondió a varias interrogantes que quedaron en el aire.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Demir en la nueva temporada de “Tierra amarga”

Y es que al término de la tercera entrega, en junio de 2021, vimos cómo llega el fin de uno de los personajes principales, dejando no solamente desconsolados a sus conocidos en la ficción, sino también a los televidentes. Nos referimos a , quien desaparece de la trama tras enfrentarse a un grupo de bandidos que asaltaron la mansión.

Finalmente, nos enteramos que había muerto, tal como consta en el tráiler del episodio 112, de la nueva temporada de la . En las imágenes, se observa a una persona mirando la mano que cuelga de un automóvil de un hombre al que dice: “Demir Bey. ¡Este es Demir Yaman!”. Sus palabras confirman el deceso del esposo de Züleyha.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Züleyha planeaba interrumpir su embarazo

La conmoción dentro como fuera de las pantallas es intensa, por lo que muchos se preguntan qué sucedió con su amada tras esta tragedia. A continuación, absolvemos esta interrogante.

Demir desaparece tras el fin de la tercera temporada de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Demir desaparece tras el fin de la tercera temporada de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ CON ZÜLEYHA TRAS ENTERARSE DE LA SUERTE DE DEMIR?

Luego de la desaparición de Demir tras el ataque a la mansión, todos están devastados, en especial su esposa, quien no puede encontrar consuelo y no sabe cómo reaccionar ante el trágico suceso.

Sin embargo, al poco tiempo nos enteramos que el cuerpo del hombre que hallaron era de Demir, pero mientras ocurría esto, era arrestada por presuntamente matar a Ümit. Como se sabe, el padre de la fallecida se entera de que su hija fue asesinada tras recibir una misteriosa llamada, por lo que pide que se investigue el caso, determinándose que murió por un arma de fuego, algo que aterroriza a la protagonista, quien busca ayuda en Fikret. Aunque se sabe que la verdadera arma homicida fue escondida por Abdülkadir y Hakan, todos se preguntan si finalmente será hallada.

Más adelante, vemos a Züleyha organizar una especie de picnic para que su familia se reúna, todos están contentos, excepto Hakan, quien al ver de lejos la cercanía que hay entre la mujer y Fikret siente celos, por lo que decide invitarla a cenar. Todo transcurre con normalidad hasta que le confiesa que esta perdidamente enamorado de ella, algo que no esperaba, pues mientras trata de sobrellevar la pérdida de su esposo, la declaración la deja sorprendida y antes de darse entender lo que está pasando, Hakan hace un movimiento y se acerca a Züleyha para besarla.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Metin Hara, el novio de la protagonista de “Tierra amarga”
Hakan le declara su amor a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hakan le declara su amor a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁL ES EL SECRETO DE QUE CADA LÁGRIMA DE ZÜLEYHA?

Hilal Altınbilek reveló su secreto mejor guardado: cómo hace para llorar cuando interpreta a Züleyha. La actriz contó que para esas dramáticas y desgarradoras piensa ella misma y en las cosas que ha vivido.

La actriz turca, de 30 años, detalló que intenta retratar en Züleyha diferentes estados de ánimo de una manera que convenza a la audiencia, pero reconoció que ha vivido muchos escenas de llanto y que esta situación es agotadora. “Para poder llorar pienso en muchas cosas que identifico con mi propia vida. Me cansa. Necesito encontrar otra técnica”, dijo.

Hilal Altinbilek nació el 11 de febrero de 1991 en la localidad de Esmirna (Turquía), pero su familia proviene de inmigrantes de origen balcánico debido que llegaron desde Mitrovica en Kosovo.

Desde pequeña demostró un gran interés y talento para dedicarse a la actuación. Pese a ello, estudió en la Universidad del Egeo donde tomó cursos en la Facultad de Comunicación. Mientras estudiaba ya participaba como modelo en distintas presentaciones. En 2011, debutó como actriz en la serie turca “Derin Sula”.

En la actualidad cosecha grandes reconocimientos, teniendo en cuenta que ha sido nominada en los Golden Palm Awards o los Turkey Youth Awards. Con “Tierra amarga” alcanzó la fama internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos de belleza de Hilal Altınbilek, la Angelina Jolie turca

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DEL 15 AL 19 DE NOVIEMBRE DE “TIERRA AMARGA”?

El horario de “Tierra Amarga” del 15 al 19 de noviembre a las 5:45 PM (hora española) por Antena 3:

  • Lunes 15 de noviembre a las 5:45 PM.
  • Martes 16 de noviembre a las 5:45 PM.
  • Miércoles 17 de noviembre a las 5:45 PM.
  • Jueves 16 de noviembre a las 5:45 PM.
  • Viernes 17 de noviembre a las 5:45 PM.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Hilal Altınbilek de “Tierra amarga” se dio cuenta que quería ser actriz

Contenido Sugerido

Contenido GEC