Telenovela protagonizada por Cansu Dere tuvo cambios en la programación (Foto: Medyapım)
Telenovela protagonizada por Cansu Dere tuvo cambios en la programación (Foto: Medyapım)

¿Qué pasó con “”? La telenovela turca si bien se emitió la noche del lunes, en su horario habitual, a través de la Mega, no se ha visto el martes ni el miércoles, lo que ha causado preocupación en sus seguidores. Aquí te contamos qué sucedió y cuándo verás el próximo episodio.

Titulada originalmente y, la telenovela debutó en octubre de 2020 en Turquía y rápidamente se popularizó y extendió a otros países. Gracias a sus buenas cifras de audiencia, ha sido considerada el más reciente éxito mundial de la televisión turca.

, basado en “Doctor Foster” de la BBC, ha dado la vuelta al mundo con una historia de infidelidades, mentiras y traiciones entre Asya, Volkan y Derin. En Chile también ha tenido gran aceptación y, si estabas preocupado por cuándo volverás a ver el siguiente episodio, te contamos los detalles.

¿POR QUÉ LA MEGA NO EMITIRÁ “TRAICIONADA” HASTA EL SÁBADO 27 DE AGOSTO?

La teleserie turca “Traicionada”, que se emite de lunes a miércoles por la señal de la Mega, así como los sábados y domingos, tuvo una pausa esta semana en su programación. La telenovela turca no se emitió el marte 23 ni el miércoles 24 de agosto y el nuevo episodio recién se verá el sábado 27 de agosto, debido una serie de cambios de horario que aplicó el canal. ¿A qué se debe?

Los cambios se deben al exitoso estreno de “Hijos del Desierto”, la serie chilena que lideró el prime time y se convirtió en tendencia. La Mega realizó todo un enroque en su programación para poner en pantalla su nueva producción nocturna a puertas del final de la telenovela “Amar Profundo”, afectado así a la telenovela protagonizada por Casu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen.

La programación el martes 23 y miércoles 24 de agosto:

  • 9:00PM: “La Ley de Baltazar”
  • 9:45 PM: “Amar profundo”
  • 10:30 PM: “Hijos del Desierto”.
La actriz Cansu Dere como Asya Yılmaz, la protagonista de "Traicionada" (Foto: Medyapım)
La actriz Cansu Dere como Asya Yılmaz, la protagonista de "Traicionada" (Foto: Medyapım)

¿DE QUÉ TRATA “TRAICIONADA”?

La telenovela turca “Traicionada” sigue el matrimonio de la doctora Asya y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la mujer creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años.

Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

FICHA TÉCNICA DE “TRAICIONADA”

  • Título original: “Sadakatsiz”
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TRAICIONADA”

LO QUE GANÓ MELIS SEZEN POR CADA CAPÍTULO EN “TRAICIONADA”

Sus emocionantes capítulos hicieron de “Traicionada” el drama favorito de muchos y sus personajes ganaron importante popularidad. Un ejemplo de ello es Melis Sezen quien encarnó a Derin.

Precisamente, el portal turco Posta reveló cuánto se le pagó a la actriz por cada uno de los capítulos de “Traicionada”. Dicha información ha sorprendido a miles de personas, sobre todo, a los fans de Melis Sezen.

¿CÓMO LUCE MELIS SEZEN SIN MAQUILLAJE?

Melis Sezen es una actriz que siempre sorprende al público. Su belleza la demuestra por donde va e incluso cuando está sin una pizca de maquillaje.

Así se pudo ver en las recientes fotografías que publicó la celebridad turca en sus redes sociales. .

LA FOTO DE MELIS SEZEN QUE GENERÓ UNA OLA DE BURLAS

La  compartió una serie de fotografías de sus vacaciones en el mar Egeo. Luciendo un sensual bikini, Sezen posaba para la cámara acostada en una silla reclinable, sin embargo, algo llamó poderosamente la atención generando una ola de burlas. ¿Qué fue?  para saberlo.

¿CUÁL ES LA MAYOR FOBIA DE CANER CINDORUK?

Si bien Caner Cindoruk ha confesado que le gusta hacer alpinismo, esta actividad también es gran desafío para él. Y es que el artista turco padece de vértigo, por lo que practicar este deporte supone un reto especial.

Sin duda, el alpinismo le genera un cumulo de sensaciones que experimenta es otro nivel.

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “TRAICIONADA”, SEGÚN CANER CINDORUK

interpreta a Volkan en la telenovela “Traicionada”, el esposo de Asya, quien luego se quedaría con otra mujer, Derin, la tercera en discordía. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Traicionada”. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC