Melis Sezen se dejó ver en fotos sin una pizca de maquillaje y sorprendió a todo el mundo (Foto: Melis Sezen/Instagram)
Melis Sezen se dejó ver en fotos sin una pizca de maquillaje y sorprendió a todo el mundo (Foto: Melis Sezen/Instagram)

cuya fama y popularidad incrementó al interpretar a. La artista otomana también destaca por ser una de las mujeres más atractivas de su país y su belleza la demuestra frente a las cámaras y fuera de ellas. Fue así que .

La telenovela “” (“Sadakatsiz”, en su idioma original) se ha convertido en una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos y ha sido transmitida en más de veinte países donde el público quedó impactado con la historia de amor y traición de Asya y Volkan.

En se ven a reconocidos actores como Cansu Dere y Caner Cindoruk en los roles protagónicos. Ellos están acompañados por , una actriz turca que a sus 25 años se ha convertido en toda una celebridad y sus fans van en aumento.

ha conseguido algunos premios y reconocimientos por su gran profesionalismo en el mundo de la actuación. Cabe indicar que la actriz también destaca por su belleza y por su estilo para el vestir.

Por otro lado, si bien a ella se le ha visto en distintas oportunidades muy bien maquillada también hay ocasiones en que le gusta andar de modo natural; es decir, sin maquillaje.

Melis Sezen también destaca como modelo (Foto: Melis Sezen/Instagram)
Melis Sezen también destaca como modelo (Foto: Melis Sezen/Instagram)

¿CÓMO LUCE MELIS SEZEN SIN MAQUILLAJE?

es una actriz que siempre sorprende al público. Su belleza la demuestra por donde va e incluso cuando está sin una pizca de maquillaje. Así se pudo ver en las recientes fotografías que publicó la celebridad turca en sus redes sociales.

En la primera fotografía aparece luciendo su figura y con ropa deportiva, por lo que se puede deducir que realizaba una rutina de ejercicios. Allí se le ve de modo natural sin una gota de maquillaje.

Melis Sezen tomándose una selfie (Foto: Melis Sezen/Instagram)
Melis Sezen tomándose una selfie (Foto: Melis Sezen/Instagram)

Otra de las fotos que llamó la atención fue donde aparece con una vestimenta negra con una camisa blanca por encima. Su rostro también luce al natural, sin maquillaje.

Melis Sezen sin maquillaje (Foto: Melis Sezen/Instagram)
Melis Sezen sin maquillaje (Foto: Melis Sezen/Instagram)

En la tercera imagen se observa a la actriz tomándose una selfie y se aprecia su rostro al natural. Con ello se puede ver que la artista otomana luce su belleza tanto con maquillaje o sin el.

La actriz Melis Sezen es recordada por su gran actuación en "Infiel" (Foto: Melis Sezen/Instagram)
La actriz Melis Sezen es recordada por su gran actuación en "Infiel" (Foto: Melis Sezen/Instagram)

Pero esas no han sido las únicas fotografías que publicó la reconocida actriz, pues, en sus historias de Instagram también se pudieron ver instantáneas donde aparece sin la ayuda de algún producto de belleza.

Melis Sezen en su historia de Instagram (Foto: Melis Sezen/historia IG)
Melis Sezen en su historia de Instagram (Foto: Melis Sezen/historia IG)

¿QUIÉN ES MELIS SEZEN?

Melis Sezen nació en Estambul, Turquía, el 2 de enero de 1997, Melis Sezen es descendiente de familia griega y albanesa. En numerosas ocasiones, la joven ha explicado que su pasión por el mundo de la interpretación lleva con ella toda la vida, pero que creció con mayor intensidad desde que tuvo 12 años.

Su madre se dio cuenta del enorme talento por la actuación de Melis Sezen y la inscribió en una prestigiosa escuela de teatro para que comenzara su formación. Para saber más .

Melis Sezen es una actriz nacida en Turquía (Foto: Melis Sezen/Instagram)
Melis Sezen es una actriz nacida en Turquía (Foto: Melis Sezen/Instagram)

FICHA PERSONAL DE MELIS SEZEN

  • Nombre: Melis Sezen
  • Fecha de nacimiento: 2 de enero de 1997
  • Lugar de nacimiento: Estambul, Turquía
  • Edad: 25 años
  • Ocupación: Actriz
  • Nacionalidad: Turca
  • Estado civil: Soltera
  • Educación: Universidad de Koç

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MELIS SEZEN

LAS FOTOS DE MELIS SEZEN QUE CAUSARON UNA OLA DE BURLAS

Tras el final de la ficción en Turquía, la intérprete de Derin decidió , tal como mostró en sus redes sociales.

Sezen compartió instantáneas de su día en la piscina, donde lució un sensual bikini. Todo era normal, sino fuera por un detalle que se escapó y que precisamente causaron las reacciones de los usuarios. ¿De qué se trata? para saberlo.

EL EXTRAÑO BAILE DE MELIS SEZEN QUE SE HIZO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

Melis Sezen se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Turquía gracias al éxito de la serie “Infiel”, donde interpretó a Derin. Ella también suele dar de qué hablar por sus publicaciones en las redes sociales donde tiene millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Melis Sezen compartió un video en el que se muestra bailando en la sala de su casa. .

La actriz de "Infiel" causa sensación en redes sociales (Foto: Melis Sezen / Instagram)
La actriz de "Infiel" causa sensación en redes sociales (Foto: Melis Sezen / Instagram)

“HAYAT BAZEN TATLIDIR”, LA PRIMERA SERIE DE MELIS SEZEN

Melis Sezen tuvo su primera experiencia actoral con la serie de televisión de la escuela secundaria “Hayat Bazen Tatlıdır”.

En la ficción, la actriz dio vida a una estudiante de secundaria y, aunque su papel fue secundario, rápidamente se ganó el cariño y admiración de los televidentes de su país.

MELIS SEZEN Y SU DIMINUTO BIKINI QUE ENCENDIÓ LAS REDES SOCIALES

Melis Sezen sigue llamando la atención de sus seguidores con sus publicaciones en su cuenta de Instagram. La sensual joven, de 25 años, sigue relajándose tras las grabaciones de “Infiel” y luego de disfrutar de las playas de Bali, en Indonesia.

MELIS SEZEN LUCIÓ UN ESCOTE EN LOS ‘PREMIOS MARIPOSA DE ORO’

La actriz siempre se ha caracterizado por su gran personalidad y entusiasmo, además, ha sabido lucir su gran belleza tanto en la ficción como en la vida real.

Debido a su gran profesionalismo, Melis Sezen fue nominada a los ‘Premios Mariposa de Oro’ donde logró obtener una estatuilla. En ese evento también sorprendió por su escote. .

¿QUÉ SUCEDIÓ CON MELIS SEZEN TRAS EL FINAL DE “INFIEL”?

Melis Sezen viajó a Bali, Indonesia, tras el rodaje final de la telenovela turca “Infiel”, que se despidió de su emisión original en el Kanal D. La actriz sorprendió al contar a sus seguidores lo que viene haciendo en el mencionado país.

La intérprete de Derin en “Sadakatsiz” viajó apenas culminó su trabajo frente a las cámaras para relajarse y tener un tiempo alejada de la fama que le ha dado su más reciente trabajo en la televisión.

Melis Sezen como Asya Turan en una escena de “Hayat Bazen Tatlıdır” (Foto: Süreç Film)
Melis Sezen como Asya Turan en una escena de “Hayat Bazen Tatlıdır” (Foto: Süreç Film)

¿CUÁL FUE LA PRIMERA SERIE DE MELIS SEZEN?

Melis Sezen a partir de su trabajo en “Infiel”, la telenovela turca que protagonizó junto a Cansu Dere y Caner Cindoruk. La actriz de 25 años y de otros tantos países, gracias a su papel de Derin, la joven con la que Volkan mantiene una relación extramatrimonial y .

No obstante, (título original) no ha sido el único exitoso trabajo de ; de hecho, cuenta con una extensa carrera en el mundo de la televisión y el cine, que incluye también el protagónico en una webserie en 2019. Pero, sin duda, uno de los proyectos de la joven actriz recuerda mucho es el primer personaje que interpretó como estelar de una ficción. ¿Cuál es? Descúbrelo haciendo .