Gang Dong-won fue el "Train to Busan: Peninsula" (Foto: Next Entertainment World)
Gang Dong-won fue el "Train to Busan: Peninsula" (Foto: Next Entertainment World)

Después del estreno de “” en Corea del Sur, el 5 de julio de 2020, en Estados Unidos, el 21 de agosto, en España, el 6 de noviembre, y México, los fans de “Train to Busan”, también conocida como “Estación Zombie”, se preguntan si habrá una tercera película.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué ‘Península’ no estará disponible en streaming hasta el 2021?

Mientras la primera cinta se centra en un hombre y su hija que deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo de un virus zombi, la segunda entrega se desarrolla cuatro años después del brote de muertos vivientes que surgió en Corea y sigue a un soldado que es enviado junto con su equipo para recuperar un camión lleno de dinero de los páramos de la (Corea del Sur) ahora habitada por zombis, milicias rebeldes y una buena familia.

A pesar de la pandemia de coronavirus, la secuela independiente de “”, “Península”, ha conseguido recaudar más de 34.8 millones de dólares, hasta el momento. Entonces, ¿habrá “ 3”?

MIRA AQUÍ: ¿Cómo ‘Península’ se conecta con ‘Estación Zombie’?
Tráiler de "Train to Busan: Península"
Gang Dong-won interpreta a Jung Suk en "Train to Busan: Península" (Foto y video: Next Entertainment World)

¿HABRÁ TERCERA PELÍCULA DE “TRAIN TO BUSAN”?

Hasta el momento no se ha confirmado si habrá una tercera entrega, pero el director de las anteriores películas, Sang-ho Yeon, reveló en una entrevista con que tiene planes para seguir expandiendo su universo de zombis.

“La idea de poder construir un mundo post-apocalíptico, que sería una especie de lugar salvaje pero también de una manera como la antigüedad, o como los tiempos modernos arruinados, con reglas propias, me resulta interesante”, explicó.

También agregó: “Podría haber muchas historias que podrían seguir saliendo de ese mundo destruido, aislado, extremo, pero con esperanza de escape y humanismo, y la forma en que las potencias mundiales verían este lugar. Podría haber mucho material con mucha mayor importancia”, explicó.

Sang-ho Yeon ha demostrado que no teme desprenderse de los héroes y villanos de sus películas, así que se confirma “Train to Busan 3”, seguramente se centrará en nuevos personajes que deberán luchar por sobrevivir.

¿Quiénes serán los nuevos protagonistas de "Train to Busan 3"? (Foto: Next Entertainment World)
¿Quiénes serán los nuevos protagonistas de "Train to Busan 3"? (Foto: Next Entertainment World)

MÁS SOBRE PELÍCULAS