La nueva telenovela de Rosy Ocampo tocará diversos temas sociales que ocurren en México (Foto: Televisa)
La nueva telenovela de Rosy Ocampo tocará diversos temas sociales que ocurren en México (Foto: Televisa)

es la nueva telenovela de Rosy Ocampo que se estrenará este lunes 12 de octubre a través de las pantallas de “Las Estrellas”. Este nuevo melodrama de Televisa será protagonizado por Claudia Álvarez y David Zepeda, y narrará una historia completamente original.

MIRA AQUÍ: Danilo Carrera y la promesa que le hizo a la Virgen María por su personaje en “Vencer el miedo”

Esta nueva producción tocará diferentes problemáticas que afectan a la sociedad actual mexicana, también cuenta con las actuaciones de Daniela Romo, Altair Jarabo, José Elías Moreno, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, Julia Urbini y Valentina Buzzurro.

¿DE QUÉ SE TRATA VENCER EL DESAMOR?

Vencer el desamor relatará las historias de ‘Bárbara’, ‘Ariadna’, ‘Dafne’ y ‘Gemma’, cuatro mujeres que no son familia ni comparten el mismo estrato social pero tienen en común características muy importantes: una casa, la falta de apoyo por parte de una pareja sentimental y una vida llena de desamor.

MIRA AQUÍ: “Vencer el miedo”: Paulina Goto confiesa que ‘Marcela’ ha sido uno de los retos más complejos en su carrera

Estas cuatro mujeres deberán hacer frente a distintos conflictos en sus vidas que afectan en la actualidad a la sociedad mexicana y en el camino comprenderán que la única manera de salir a flote en medio del abismo y vencer el desamor será formando una hermandad.

Vencer el desamor es la secuela de la telenovela Vencer el miedo (Foto: Televisa)
Vencer el desamor es la secuela de la telenovela Vencer el miedo (Foto: Televisa)

La inspiradora historia de Vencer el desamor buscará conquistar a la audiencia mexicana y para esta tarea contará con las actuaciones de un elenco de primera junto a talentos emergentes que prometerán estremecer a los televidentes con su interpretación en cada episodio.

ACTORES Y PERSONAJES DE VENCER EL DESAMOR

DANIELA ROMO ES BARBARA

Daniela Romo será ‘Bárbara’, una mujer que necesitará hallar el amor propio en medio del “nido vacío”.

‘Bárbara’ estará casada con ‘Joaquín Falcón’, con quien tiene tres hijos: ‘Álvaro’, ‘Eduardo’ y ‘Gael’.

CLAUDIA ÁLVAREZ ES ARIADNA

Claudia Álvarez le dará vida a ‘Ariadna’, una mujer que tendrá que sobreponerse al abandono de su pareja, ‘Eduardo Falcón’, mientras aprende a criar a su hijo ‘Tadeo’, un pequeño con capacidades especiales por el que sacrificó a su carrera.

VALENTINA BUZZURRO ES GEMMA

Valentina encarnará a ‘Gemma’ en Vencer el desamor, uno de los roles protagónicos. Esta joven estudiante de secundaria, que habita en un área rural, atraviesa una situación económica precaria junto a su madre, su progenitor enfermo y dos hermanos.

No obstante, su vida se tornará aún más dura luego de que tras diversas circunstancias deba afrontar un embarazo no deseado.

JULIA URBINI ES DAFNE

Julia Urbini le dará vida a Dafne, una mujer que se casa siendo aún muy joven con su novio de la secundaria para formar una familia.

No obstante, un accidente le arrebatará a su esposo y deberá hacerle frente a la viudez para salir a flote con sus dos hijos.

JUAN DIEGO COVARRUBIAS ES DUARDO

Juan Diego Covarrubias se suma a este proyecto con causa social para dar vida a ‘Eduardo Falcón’, el hijo preferido de ‘Bárbara’ y ‘Joaquín’ que huye a Estados Unidos tras conocer que su retoño, ‘Tadeo’, fue diagnosticado con asperger, señala Las Estrellas.

DAVID ZEPEDA ES ÁLVARO

En Vencer el desamor, Zepeda será ‘Álvaro Falcón’, el primer hijo de ‘Bárbara’ y ‘Joaquín’.

El mayor de los hermanos ‘Falcón’ es un arquitecto con gran éxito que busca mejorar su estatus en todos los sentidos. Está casado con ‘Olga’, una exitosa mujer avocada a su trabajo y de una familia con una elevada posición social.

ALTAIR JARABO ES OLGA

Tras darle vida a ‘Victoria’ en Por amar sin ley y una participación en Médicos, línea de vida, Altair Jarabo vuelve a las pantallas en Vencer el desamor como ‘Olga’, una de las antagonistas de la historia, algo con lo que Jarabo, conocida por sus papeles de villana, no está muy de acuerdo.

JOSÉ ELÍAS MORENO ES JOAQUÍN FALCÓN

El primer actor José Elías Moreno personificará a 'Joaquín, el patriarca de la familia 'Falcón, en Vencer el desamor, un rol sin duda importante para la historia de muchos de los personajes de la trama hecha en México.

EMANUEL PALOMARES ES GAEL

El actor venezolano Emmanuel Palomares se integró al reparto de Vencer el desamor luego de haber participado en la primera novela de esta antología Vencer el miedo. En la trama, se encargará de meterse en la piel de ‘Gael Falcón’ el menor de los hijos de ‘Bárbara’ y ‘Joaquín’.

‘Gael’ se caracterizará por ser un joven millenial simpático, de mente abierta, independiente y dedicado a su trabajo como publicista.

VENCER EL DESAMOR ES EL SEGUNDO PROYECTO DE LA FRANQUICIA VENCER

Vencer el desamor llega como secuela de Vencer el Miedo, ambas parte una franquicia televisiva creada por Rosy Ocampo llamada “Vencer” en la que se representarán, a través de las historias de un cuarteto de protagonistas femeninas, temas y problemáticas actuales que las personas enfrentan a diario en la realidad ;

En la primera novela, las cuatro mujeres sí pertenecían a la misma familia e hicieron frente a diversas dificultades como el acoso sexual y la violencia intrafamiliar.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE VENCER EL DESAMOR?

Vencer el desamor se estrenó el lunes 12 de octubre a las 8:30 pm por las pantallas de Las Estrellas y ahora puedes ver todos los capítulos de lunes a viernes.

Si te perdiste el primer capítulo puedes verlo a través de . También puedes disfrutar todo el contenido del canal de Las Estrellas a través de su aplicación Blim TV.

A través de Facebook y el canal de YouTube de, se mostró los primeros diez minutos del capítulo 1 de “Vencer el desamor”, haciendo call to action para ver el episodio completo en el sitio oficial y en la app de las estrellas.

También podrás encontrar el resumen de todos los capítulos en la web de Las Estrellas.

TRÁILER DE VENCER EL DESAMOR

VIDEO RECOMENDADO

La telenovela es protagonizada por Paulina Goto, Danilo Carrera y Emmanuel Palomares

Vencer el miedo se estrenó en Univisión

MÁS SOBRE TELENOVELAS