Alfredo Marín, de 30 años, ha fallecido en España en medio de varios rumores relacionados a la causa real de su muerte (Foto: Villano Fitness / Instagram)
Alfredo Marín, de 30 años, ha fallecido en España en medio de varios rumores relacionados a la causa real de su muerte (Foto: Villano Fitness / Instagram)

Alfredo Martín, más conocido en redes sociales como Villano Fitness, falleció el pasado lunes 27 de noviembre a los 30 años, de acuerdo a varios medios de comunicación en . Esta lamentable noticia dejó a sus seguidores muy sentidos, quienes desean obtener respuestas acerca de las causas del temprano fallecimiento.

Mira también:

El mundo del fisicoculturismo se tiñe nuevamente de luto en medio de una enorme polémica que está rondando alrededor de la muerte de Villano, pues este influencer defendía a capa y espada el uso de esteroides y era un consumidor muy recurrente de este producto, que puede ser muy dañino para la salud.

¿DE QUÉ MURIÓ VILLANO FITNESS?

La muerte de Martín era un rumor que estaba circulando en las redes sociales, pero se confirmó gracias a una publicación en Instagram de su novia, Vera Schorender, quien también es influencer y fisicoculturista.

La joven, en su comunicado, expresó su profunda tristeza por la partida del amor de su vida y lo hizo de una manera muy desgarradora, contando cada uno de los sentimientos que tiene, en especial cuando se encuentra sola en la casa donde vivían juntos.

El influencer superaba los 100 mil seguidores en redes sociales (Foto: Héroe Fitness / Instagram)
El influencer superaba los 100 mil seguidores en redes sociales (Foto: Héroe Fitness / Instagram)

“No sé qué es tocar fondo porque nunca se me ha muerto nadie tan cercano, pero estoy descubriendo que lo que viene después de la pérdida es mucho peor… el regreso a un hogar vacío, la falta de respuesta cuando te digo te amo en voz alta, el anhelo por tus caricias, tu sonrisa seria, pero cariñosa, tu calidez, tu abrazo, tus besos, todas las cosas cotidianas que hacíamos juntos, el despertar en una casa vacía que alguna vez fue compartida, cerrar la habitación en la que pasamos la mayor parte del tiempo porque no puedo soportar estar en ella porque es demasiado doloroso y sigo imaginándote allí, la incapacidad de dormir en la cama porque la compartíamos y ahora “duermo” en el sofá. Bueno, dormir, no duermo. El cambio de rutina de mi día y de mis semanas, la espera a que se encienda mi teléfono con un mensaje tuyo, pasando por todos los lugares habituales a los que íbamos. Todos los planes incumplidos y las promesas de cosas que siempre quise hacer contigo o hacer por ti que nunca se pueden cumplir, todas las cosas que ves y me digo: apuesto a que te encantaría esto y el “quiero” contártelo o sorprenderte con ello y la repentina comprensión de que no puedo, y el millón de otros detalles menores que ahora faltan en mi vida después de perderte a ti. Todas las cosas son casi peores que la muerte en sí. Nada podrá jamás llenar ese lugar… y nunca lo hará… ¿puedes morir de desamor? Casi que podría desear que sí. Te quiero, estés donde estés”, escribió.

Ni la novia ni otra persona ha dado a conocer el motivo exacto del fallecimiento del influencer, por lo que la gente ha empezado a especular que se debe a alguna complicación por el uso excesivo de esteroides para aumentar masa muscular. Es más, hace unos meses, en una publicación, Villano aseguró que tenía algunos problemas de salud por ese tema.

“Tengo atrofia testicular, alopecia, colesterol, llevo controles del corazón y los riñones porque es perjudicial para ellos y sé que tengo un riesgo de infarto, pero bueno, que estoy sano”, escribió por ese entonces.

¿QUIÉN ERA EL INFLUENCER VILLANO FITNESS?

En líneas generales, Alfredo Martín era un fisicoculturista apasionado al gimnasio y que también incursionó en las redes sociales, haciéndose un influencer de este tipo de cuestiones, así que ganó muchos seguidores con el pasar del tiempo. Sin embargo, hubo un gran sector de sus fanáticos que lo han criticado muy duro en los últimos años.

Eso se debe a que este personaje no tenía temor alguno en usar esteroides y expresarlo en las cámaras. Pese a todo lo malo que podría sucederle por el uso de estos productos, él continuó haciéndolo.

A sus 30 años, por motivos aún desconocidos, Villano Fitness ha dejado de existir en medio de una profunda tristeza entre sus familiares, amigos y pareja.

Alfredo Martín, de 30 años, ha fallecido en España en medio de varios rumores relacionados a la causa real de su muerte (Foto: Villano Fitness / Instagram)
Alfredo Martín, de 30 años, ha fallecido en España en medio de varios rumores relacionados a la causa real de su muerte (Foto: Villano Fitness / Instagram)

DATOS DE VILLANO FITNESS

  • Nombre real: Alfredo Martín.
  • Apodo: Villano Fitness y Héroe Fitness.
  • Edad al momento del fallecimiento: 30 años
  • País de origen: España
  • Instagram: y

Asimismo, el fisicoculturista contaba en Instagram con más de 129.000 seguidores, mientras que en Youtube acumulaba hasta 182.00 suscriptores y más de 22,5 millones de visualizaciones.

LA DESPEDIDA A VILLANO FITNESS

Si no es una broma de mal gusto, que en el fondo me gustaría, ha fallecido Villano Fitness. Tuve el placer de entrevistarle hace tiempo y fue un tío espectacular y sincero, que era consciente de que se la jugaba con su estilo de vida. Siempre fue realista con esto. No sé qué le ha pasado, pero si ha sido por el uso de sustancias, esto da para reflexionar sobre la normalización del uso de anabolizantes en los últimos años, pero ahora simplemente mis condolencias a la familia”, señaló el youtuber Jordi Wild en su cuenta X.

Al conocer la noticia, miles de personas lamentaron su deceso: “Estoy sin palabras, es como si se hubiera muerto una parte de mí”, “Qué coincidencia ayer vi uno de sus videos por primera vez y hoy veo esto descansa en paz bro!”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FAMOSOS QUE MURIERON

¿QUIÉN FUE FRANCESC PICAS, EL EXCANTANTE DE LOCO MÍA QUE MURIÓ A LOS 53 AÑOS?

, el 18 de noviembre de 2023. La noticia fue una sorpresa total para los fanáticos del recordado grupo, principalmente porque por mucho tiempo, poco o nada se ha sabido acerca de él, pues, al dejar la agrupación, se dedicó a una vida cotidiana, aunque escribió algunos libros.

¿QUIÉN FUE ITZIAR CASTRO Y DE QUÉ MURIÓ LA ACTRIZ DE “VIS A VIS”?

La actriz . Su deceso fue confirmado por su propia agencia representativa. Dentro de la trayectoria de Castro podemos encontrar títulos conocidos en el ámbito local y varias actuaciones destacadas. Llegó a ser nominada al Goya como Mejor Actriz revelación por su interpretación en “Pieles” (2017).

¿QUIÉN FUE Y DE QUÉ MURIÓ LA ACTRIZ DE “LIFE GOES ON” ANDREA FAY FRIEDMAN?

¡La industria del entretenimiento de luto! La actriz estadounidense Andrea Fay Friedman, reconocida por su destacado papel en “Life Goes On”, “Baywatch” y “La Ley y el Orden”, falleció el domingo 3 diciembre a los 53 años.dejó consternado a los fanáticos de la series policiacas de Estados Unidos,

¿QUIÉN FUE EL CANTANTE COLOMBIANO DIDIER RODRÍGUEZ Y DE QUÉ MURIÓ?

El ambiente artístico volvió a teñirse de luto debido al fallecimiento del cantante , quien partió de este mundo el pasado martes 28 de noviembre en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Joyas, en Cuautitlán, Estado de México.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC