La mexicana Danna Paola estrenó su nuevo tema 'aún te quiero' y no tardó en hacerse viral. (Foto: Instagram/dannapaola).
La mexicana Danna Paola estrenó su nuevo tema 'aún te quiero' y no tardó en hacerse viral. (Foto: Instagram/dannapaola).

La cantante y actriz estrenó este jueves “Aún te quiero”, la canción que cierra su álbum que verá luz muy pronto. Al poco tiempo de lanzarse el sencillo, la mexicana se convirtió en tendencia y los usuarios recibieron el anuncio de la mejor manera, por medio de memes y otras publicaciones.

Mira también:

El último miércoles, Danna Paola había anunciado el estreno de ‘Aún te quiero’, la canción “más dolorosa de su álbum” que verá a luz pronto, según sus propias palabras. Mediante un video publicado en TikTok, había pedido a sus millones de seguidores que la escuchen “sin expectativas de nada, solamente siéntela y que se comunique con lo que sea que tengas ahí adentro y necesites decir”.

‘Aún te quiero’, un tema que la también actriz venía trabajando desde hace dos años, se lanzó este jueves 23, a las 18:00 horas de México, aunque sin el videoclip original. “Primero quiero darle el espacio a que escuchen la canción, hagan sus propias imágenes antes de darles algo visual”, dijo Anna Paola.

¿Qué dijo Danna Paola tras el estreno de su canción ‘Aún te quiero?

Luego de estrenarse ‘Aún te quiero’ en Spotify y las redes sociales de la artista mexicana, ella hizo una reflexión.

“No puedo creer que este momento llegó, es muy fuerte. Con esta canción cierra mi álbum y cauteriza las heridas de todo el viaje que ha sido mi obscuridad, es empoderamiento, amor propio, y muchos límites sanos”, empezó diciendo Danna Paola.

“He vivido los últimos dos años procesando emocionalmente esta canción, llegó a mi vida en el momento perfecto para abrirme los ojos ante una situación/relación que me hacía mucho daño, me liberé hablando con mucha verdad desde el amor y desde el primer día hasta hoy ha sido mi refugio y mi salvación”, agregó.

Danna Paola auguró, mediante una publicación que se volvió viral, que la canción ayude a “sanar” y “perdonar” a sus seguidores que vivieron una experiencia dolorosa.

“Les entregamos esta canción con el alma, que los ayude a sanar, perdonar y a comunicar lo que necesitan sacar de los escombros del corazón y dar un paso adelante poniendo límites con todo aquello que no te suma y enfría tu alma, porque donde hay odio hubo amor”, sentenció.

Las reacciones y memes que dejó ‘Aún te quiero’

A los pocos minutos de estrenarse la canción de la cantante mexicana, su nombre se volvió tendencia y sus miles de seguidores reaccionaron a la letra.

Danna Paola actualizó la foto de su cabecera en Spotify

Las reacciones que dejó ‘Aún te quiero’ en las redes sociales

Escucha ‘Aún te quiero’, la nueva canción de Danna Paola

Video recomendado

Danna Paola en concierto

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC