Danna Paola no se creyó la explicación de Horacio Pancheri sobre un supuesto hackeo de su cuenta de Instagram (Foto: Danna Paola / Instagram)
Danna Paola no se creyó la explicación de Horacio Pancheri sobre un supuesto hackeo de su cuenta de Instagram (Foto: Danna Paola / Instagram)

está hasta el cuello desde que Samadhi Zendejas lo expusiera por por mensaje privado. Otras celebridades, como , han mostrado su apoyo a la actriz mexicana, y aquí te contamos las contundentes palabras que le dedicó. ¡Agárrate, porque esto se pone jugoso!

Mira también:

Después de que la protagonista de “Vuelve a mí” expusiera que había recibido un comentario ofensivo por parte del actor argentino, él salió públicamente a aclarar que le habían “hackeado la cuenta” de Instagram. ¡Qué casualidad, ¿verdad?!

En un comunicado que publicó en X, antes conocido como Twitter, el 19 de octubre, Horacio Pancheri se esforzó por distanciarse de sus palabras ofensivas, afirmando que él no habría sido quien mandó ese mensaje a la actriz mexicana. “Samadhi, el mensaje que recibiste desde mi cuenta de IG no fue escrito ni enviado por mí, fui hackeado, perdí el control de esa cuenta en absoluto. Las personas que me conocen saben que soy incapaz de emitir cualquier comentario que genere discursos de odio, por lo que reitero que jamás me expresaría de esa forma bajo ninguna circunstancia. Respeto a todas las mujeres, por ende te respeto y respeto tu carrera”.

Sin embargo, muchos de los usuarios, e incluso otras celebridades, no terminan de creer esta justificación.

¿QUÉ DIJO DANNA PAOLA ANTE LA EXPLICACIÓN DE HORACIO PANCHERI?

Danna Paola siempre ha sido una abierta defensora de las mujeres y sus derechos, además de ser conocida por ser vocal con los temas que le molestan. ¡Y vaya que lo demostró cuando su amiga Samadhi Zendejas fue atacada en las redes sociales!

La actriz mexicana no se quedó callada ante el comunicado de Horacio Pancheri, que, en lugar de disculparse por sus comentarios poco amigables, decidió esconderse detrás de una historia de hackeo.

La exactriz de “Élite” no mordió su lengua y disparó con toda su artillería: “¡Ja! La vieja confiable... Independientemente de tu excusa poco creíble, escudarte en lugar de pedir una disculpa, alimenta que más hombres como tú sigan creyendo que decirle ‘fea’ a una mujer es correcto. Decepcionante tu reacción”.

Danna Paola responde al comunicado de Horacio Pancheri (Foto: Danna Paola / X)
Danna Paola responde al comunicado de Horacio Pancheri (Foto: Danna Paola / X)

Pero Danna no estaba sola en esta batalla. Tanto el público como otros famosos se unieron a la fiesta, señalando que en lugar de inventar historias, Horacio debería haber asumido su culpa y pedido disculpas. ¿Ustedes qué opinan?

Hasta ahora, el “caballero” en cuestión no ha dado señales de vida ni ha respondido al contundente mensaje de Danna Paola. ¿Será que ha decidido tomar un retiro forzado de las redes sociales, o estará tramando una estrategia para enfrentar este vendaval de críticas? El tiempo dirá, pero por ahora, parece que Danna Paola está llevando la batuta en esta inusual obra de teatro en el mundo de las celebridades.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC