Vision murió en “Avengers: Infinity War” pero en “WandaVision” lo vimos una vez más con vida. ¿Cuáles han sido las mejores películas de Paul Bettany en toda su carrera? (Foto: Marvel)
Vision murió en “Avengers: Infinity War” pero en “WandaVision” lo vimos una vez más con vida. ¿Cuáles han sido las mejores películas de Paul Bettany en toda su carrera? (Foto: Marvel)

Tras el final de la primera temporada de , Paul Bettany, que interpreta a Vision en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), ha acaparado la atención de sus fans, en concreto, porque si bien murió en “Avengers: Infinity War”, en la serie de Disney Plus lo vimos en una especie de resurrección.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “WandaVision”

Por el momento, no se sabe los planes a futuro de algún proyecto en torno al personaje; aunque, Bettany ha profundizado sobre lo que quisiera que pase con más adelante. En una entrevista le preguntaron si estaría dispuesto a dar vida al personaje para siempre. “Me encanta Visión. Sí, me apunto”, respondió. En tanto se conozcan más noticias sobre el futuro de su personaje, repasemos las diez mejores películas en la carrera de .

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE PAUL BETTANY

10. A Beautiful Mind (Una mente brillante)

  • Puntuación en Rotten Tomatoes: 74%

Un drama humano inspirado en eventos de la vida de John Forbes Nash Jr., y en parte basado en la biografía “A Beautiful Mind” de Sylvia Nasar. Desde las alturas de la notoriedad hasta las profundidades de la depravación, John Forbes Nash Jr. lo experimentó todo.

John Forbes Nash Jr. es un genio matemático, que hace un descubrimiento asombroso al principio de su carrera que lo llevo al borde de la aclamación internacional. Sin embargo, su arrogancia pronto lo llevará a un viaje doloroso y desgarrador de autodescubrimiento.

MÁS INFORMACIÓN: 10 revelaciones del último capítulo de “WandaVision”
Paul Bettany en "A Beautiful Mind" (Foto: 	Universal Pictures)
Paul Bettany en "A Beautiful Mind" (Foto: Universal Pictures)

9. Avengers: Age of Ultron (Avengers: Era de Ultrón)

  • Puntuación en Rotten Tomatoes: 75%

Cuando Tony Stark pone en marcha un programa inactivo de mantenimiento de la paz, las cosas salen terriblemente mal y lo obligan a él, Thor, Hulk y el resto de los Vengadores a reunirse. Mientras el destino de la Tierra está en juego, el equipo se somete a la prueba definitiva mientras luchan contra Ultron, un terror tecnológico empeñado en la extinción humana. En el camino, se encuentran con dos misteriosos y poderosos recién llegados, Pietro y Wanda Maximoff.

8. The Young Victoria (La reina joven)

  • Puntuación en Rotten Tomatoes: 76%

Como la única heredera legítima del rey Guillermo de Inglaterra, la joven Victoria se ve envuelta en las maquinaciones políticas de su propia familia. La madre de Victoria quiere que firme una orden de regencia, mientras que su tío belga planea arreglar un matrimonio entre el futuro monarca y el príncipe Alberto, el hombre que se convertirá en el amor de su vida.

7. Uncle Frank (Mi tío Frank)

  • Puntuación en Rotten Tomatoes: 77%

En 1973, la adolescente Beth Bledsoe deja su ciudad natal para estudiar en la Universidad de Nueva York, donde su amado tío Frank es un venerado profesor de literatura. Pronto descubre que este es gay y vive con su pareja Walid ‘Wally’ Nadeem, un arreglo que ha mantenido en secreto durante años. Después de la muerte repentina del padre de Frank, el abuelo de Beth, Frank se ve obligado a regresar a casa para el funeral, y finalmente enfrentarse a un trauma enterrado por mucho tiempo del que ha pasado toda su vida huyendo.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final y de las escenas post-créditos de “WandaVision”

6. Iron Man 3

  • Puntuación en Rotten Tomatoes: 79%

Plagado de preocupaciones e insomnio desde que salvó a Nueva York de la destrucción, Tony Stark, ahora, depende más de los trajes que le dan su personalidad de Iron Man, tanto que todos los aspectos de su vida se ven afectados, incluida su relación con Pepper. Después de que un enemigo malévolo conocido como El mandarín reduce su mundo personal a escombros, Tony debe confiar únicamente en el instinto y el ingenio para vengar sus pérdidas y proteger a las personas que ama.

5. Master and Commander: The Far Side of the World (Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo)

  • Puntuación en Rotten Tomatoes: 85%

En 1805, a bordo del HMS Surprise, el impetuoso capitán Jack Aubrey y su amigo de confianza, el erudito cirujano del barco, Stephen Maturin, reciben la orden de cazar y capturar un poderoso barco francés frente a la costa de América del Sur. Aunque Napoleón está ganando la guerra y los hombres y su tripulación enfrentan una avalancha de obstáculos, incluidas sus propias batallas internas, ‘Lucky Jack’ está decidido a que nada evitará que la Surprise complete su misión.

4. Avengers: Infinity War

  • Puntuación en Rotten Tomatoes: 85%

Iron Man, Thor, Hulk y el resto de los Vengadores se unen para luchar contra su enemigo más poderoso hasta ahora: el malvado Thanos. En una misión para recolectar las seis Gemas del Infinito, Thanos planea usar los artefactos para infligir su retorcida voluntad en la realidad. El destino del planeta y la existencia misma nunca ha sido más incierto, pues todo por lo que los superhéroes han luchado ha conducido a este momento.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con White Vision
Paul Bettany en "Avengers: Infinity War" (Foto: Marvel)
Paul Bettany en "Avengers: Infinity War" (Foto: Marvel)

3. Margin Call (El precio de la codicia)

  • Puntuación en Rotten Tomatoes: 87%

Cuando un analista descubre información que podría arruinarlos a todos, los actores clave en una empresa de inversión toman medidas extremas para controlar el daño.

2. Captain America: Civil War (Capitán América: Civil War)

  • Puntuación en Rotten Tomatoes: 90%

La presión política aumenta para instalar un sistema de responsabilidad cuando las acciones de los Vengadores provocan daños colaterales. El nuevo status quo divide profundamente a los miembros del equipo. El Capitán América cree que los superhéroes deben permanecer libres para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno. Iron Man está totalmente en desacuerdo y apoya la supervisión. A medida que el debate se convierte en una disputa total, Black Widow y Hawkeye deben elegir un bando.

1. Journey’s End (Final del viaje)

  • Puntuación en Rotten Tomatoes: 91%

Liderados por un oficial cuya salud mental se está desintegrando rápidamente, un grupo de soldados británicos espera su destino en un dugout de Aisne durante el final de la Primera Guerra Mundial.

MÁS INFORMACIÓN: “WandaVision”, casting de Kathryn Hahn como Agatha Harkness: por qué fue elegida como la villana
Paul Bettany en "Journey’s End" (Foto: Lionsgate)
Paul Bettany en "Journey’s End" (Foto: Lionsgate)