Este es el tráiler de "Warrior Nun", la nueva serie fantástica de Netflix (Video: Netflix)

“Warrior Nun” (“La monja guerrera” en español) es un drama de fantasía creado por Simon Barry y basado en el cómic homónimo de Ben Dunn. La serie de Netflix gira en torno a una joven de 19 años que se despierta en una morgue con una nueva oportunidad de vida y un artefacto divino incrustado en su espalda.

MIRA: Absolutamente todo sobre “Warrior Nun”, la nueva serie de Netflix

Ella descubre que ahora es parte de un antiguo orden que se ha encargado de luchar contra los demonios en la Tierra, y las poderosas fuerzas que representan tanto el cielo como el infierno quieren encontrarla y controlarla.

La ficción que se filmó en Ronda, Antequera, Málaga y Sevilla, España entre el 11 de marzo y el 5 de julio de 2019 tiene un elenco conformado por Alba Baptista, Tristán Ulloa, Thekla Reuten, Kristina Tonteri-Young, Lorena Andrea, Toya Turner, Thekla Reuten, Sylvia De Fanti, Emilio Sakraya, Olivia Declan, Joaquim De Almeida, May Simon Lifschitz, Dimitri Abold y Charlotte Vega.

MIRA: 365 DNI, ¿tendrá segunda parte en Netflix?

Los 10 episodios de la primera temporada de “” están disponibles en recién desde el jueves 2 de julio de 2020, pero los usuarios del servicio ya pregunta por una segunda entrega.

Tráiler de Warrior Nun, la nueva serie de Netflix

¿”WARRIOR NUN” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Todavía es demasiado pronto para saber si la historia de Ava continuará en una segunda tanda de capítulos. Pero considerando que la ficción se basa en cómics hay mucho material para seguir explorando las aventuras de “La monja guerrera”.

Además, por lo visto en el último capítulo de “”, donde Ava ya sabe en qué o quién confiar mientras intenta descubrir la verdadera historia del Halo, es posible que la serie de Netflix consiga una nueva temporada.

En los nuevos capítulos Ava podría explorar más sus poderes y aprender a dominarlos para ganar la batalla contra el mal y evitar que la tierra se convierta en un infierno.

Alba Baptista interpreta a Ava en "Warrior Nun" (Foto: Netflix)
Alba Baptista interpreta a Ava en "Warrior Nun" (Foto: Netflix)

Por lo pronto, solo queda esperar el anuncio oficial del gigante del streaming, que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la respuesta de la audiencia. Y en base a cifras que no comparte decidir renovar o cancelar la serie de Simon Barry.

Warrior Nun” ha sido comparada con programas populares como “” y tanto los críticos y como el público ha elogiado su tono sorprendentemente optimista, su narrativa llena de acción y sus giros asombrosos.

MIRA: Dark, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?
¿Qué pasará en una segunda temporada de "Warrior Nun"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará en una segunda temporada de "Warrior Nun"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “WARRIOR NUN”?

Si Netflix renueva “Warrior Nun” para una segunda temporada, los nuevos episodios podrían estrenarse en la plataforma streaming en algún en julio de 2021. Aunque la pandemia de coronavirus podría retrasar el inicio del rodaje.

MIRA: ¿Qué pasará con la franquicia tras “Rápidos y furiosos” 10?
¿Quiénes volverán para una segunda temporada de "Warrior Nun"? (Foto: Netflix)
¿Quiénes volverán para una segunda temporada de "Warrior Nun"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “WARRION NUN”

  1. Salmos 46:5. Confundida pero emocionada con sus nuevas facultades, Ava pronto comprende que está con el agua al cuello. Sin embargo, su necesidad de ayuda quizá resulte una bendición.
  2. Proverbios 31:25. Ava conoce la buena vida con J. C. y se cuela con sus amigos en la elegante fiesta de una compañía tecnológica. Mary sale a la caza de quienes atacaron a sus hermanas.
  3. Efesios 6:11. Ava da sus primeros pasos para comprender el poder del Halo, pero una prueba de fuego a manos de la Orden la deja hecha cenizas.
  4. Sirácides (Eclesiástico) 26:9-10. Ava considera empezar de nuevo y recuerda cuando quedó a la dulce merced del orfanato. Las hermanas guerreras se ponen la vestimenta adecuada para una misión peligrosa.
  5. Mateo 7:13. Mary se enfrenta a la hermana Lilith, Ava empieza a confiar en J. C. y Jillian Salvius le lanza una advertencia a la Iglesia.
  6. Isaías 30:20-21. Ava tiene una epifanía cuando Mary no le ahorra ningún golpe y le muestra exactamente cuántas almas viven su propio calvario.
  7. Efesios 4:22-24. Con la esperanza de encontrar respuestas, Ava deposita su fe en la ciencia. Entretanto, las intrigas del cardenal Duretti siembran discordia en la Orden.
  8. Proverbios 14:1. Se desvelan secretos, y una hermana guerrera vuelve misteriosamente al redil cuando Ava y sus aliados intentan evitar que un objeto sagrado caiga en malas manos.
  9. 2 Corintios 10:4. ¿Ava va a infiltrarse en el Vaticano para buscar una tumba profundamente escondida desde hace mil años? ¡Demonios! Para esta misión sí que va a necesitar un milagro.
  10. Apocalipsis 2:10. Impactada por el contenido de la tumba, Ava ya no sabe en qué —o en quién— creer mientras intenta deducir la verdadera historia del Halo.

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los estrenos de julio | Netflix Latinoamérica

Estos son los estrenos de julio | Netflix Latinoamérica

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tráiler de Las chicas del cable 5B

Tráiler de Las chicas del cable 5B

“Anne with an E”, ¿podría tener temporada 4 en Amazon Prime Video?

“Anne with an E”, ¿podría tener temporada 4 en Amazon Prime Video?