Boxer, es el jefe de seguridad de la Familia Calafat y se une a Zoe para investigar la muerte de Axel Collins (Foto: Netflix)
Boxer, es el jefe de seguridad de la Familia Calafat y se une a Zoe para investigar la muerte de Axel Collins (Foto: Netflix)

se ha convertido en la serie favorita de muchos usuarios de . La historia creada por Álex Pina sigue a Zoe Walker, una mujer británica que viaja a Ibiza tras la aparición de un cadáver que podría ser de su hermano, un legendario DJ de Manchester, desaparecido hace 20 años en esa misma isla.

MIRA: “White Lines”: todo sobre Laura Haddock, la actriz británica que interpreta a ‘Zoe Walker’

Para descubrir la verdad sobre lo que sucedió con su hermano Zoe comienza a indagar en el pasado de Axel y a hablar con a sus antiguos amigos y socios. Su búsqueda la llevará a cruzarse con Boxer, el jefe de seguridad de la Familia Calafat, los principales sospechosos del asesinato del DJ británico.

Ambos personajes se unen para investigar quién es el asesino de , pero a medida que pasa el tiempo, Zoe y Boxer viven una intensa y apasionada historia de amor que finalmente llega a su fin tras mostrar que ambos tienen diferentes intereses.

Tras el éxito que va sumando White a Lines, muchos fans se han comenzado a preguntar quién es el actor que se encuentra detrás de ‘Boxer’ y se trata de Nuno Lopes, un artista y DJ portugués que ha comenzado a ganar mucha popularidad por su personaje.

MIRA: ¿Quién es 'Axel Collins’ de White Lines? Todo sobre Tom Rhys Harries, el actor británico detrás del DJ
Zoe y Boxer viven una intensa y apasionada historia de amor (Foto: Netflix)
Zoe y Boxer viven una intensa y apasionada historia de amor (Foto: Netflix)

8 COSAS QUE NO SABÍAS DE NUNO LOPES

1. Nuno Miguel Pereira Lopes nació el 6 de mayo de 1978 en la ciudad de Lisboa, Portugal.

2. El actor tiene 42 años y es del signo Tauro.

3. Se graduó de la Escuela Superior de Teatro e Cinema de Portugal y luego decidió seguir varios cursos y talleres en el extranjero.

4. Para complementando su carrera como actor, decidió estudiar esgrima artística , danza, canto y música. Es así que se ha convertido en uno de los DJ más exitosos de Portugal.

5. La primera película y personaje que le hicieron ganar el primer Globo de Oro de Portugal fue Alice (2005), donde interpretó a Mário. En 2009, repitió con Goodnight Irene y su personaje de Bruno.

6. Su tercer Globo de Oro Portugués al Mejor Actor llegó con Lines of Wellington (2013), una cinta del director Raúl Ruiz, y donde Nuno Lopes interpretó a Francisco Xavier. En 2017 y 2018, repitió de manera continua, con las películas An Outpost of Progress (2017) y Saint George (2018).

7. En televisión, Nuno Lopes ha trabajado en la pantalla chica portuguesa y brasileña. Entre sus actuaciones más reconocidos está su papel de José Manoe en Esperança, una telenovela de TV Globo, transmitida durante 2002.

8. Gracias a su gran trabajo, Nuno Lopes ha sido ganador en cinco ocasiones del Globo de Oro de Portugal a Mejor Actor.

MIRA: “White Lines”: ¿qué significa el final de la primera temporada?

MÁS FOTOS DE NUNO LOPES

¿”WHITE LINES” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de “”, por lo visto en el último capítulo de la primera entrega, donde en la boda de Anna, las acciones de Marcus lo atormentan, y tras sufrir una nueva pérdida, Zoe promete finalmente descubrir quién mató a Axel, existe una pequeña posibilidad de que la historia continúe.

Incluso Harries y Pina ya tienen muchas ideas sobre dónde llevar el programa a continuación. En una entrevista con Deadline Harries dijo que hay un arco de tres temporadas planeado, en caso de que el gigante del streaming decida invertir en el show. Pero todo dependerá de la respuesta de la audiencia.

“No creo que alguna vez hubiera pensado que esto sería posible sin un transmisor global”, dijo Harries. “Eso es lo que está cambiando en la televisión, la capacidad de cruzar continentes y hacer programas genuinamente localizados, pero que tengan grandes temas para una audiencia global”.

MIRA: “White Lines”, temporada 2: fecha de estreno en Netflix, qué pasará, actores, personajes y todo lo que se sabe

Sin embargo, considerando que la incógnita principal fue resuelta al final de la primera temporada ¿qué dirección tomaría el show para conseguir una nueva entrega? Tal vez se centre en otro de los personajes importantes de la serie.

En su búsqueda de la verdad, Zoe tomó algunas decisiones moralmente cuestionables, así que las consecuencias de sus actos podrían alcanzarla en una próxima tanda de episodios de “White Lines”.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “WHITE LINES”?

Álex Pina aún no ha dado pistas sobre lo que podría suceder en la segunda temporada de la ficción, sin embargo, considerando que la incógnita principal fue resuelta al final de la primera entrega ¿qué dirección tomaría el show para conseguir una nueva entrega? Tal vez se centre en otro de los personajes importantes de la serie.

En su búsqueda de la verdad, Zoe tomó algunas decisiones moralmente cuestionables, así que las consecuencias de sus actos podrían alcanzarla en una próxima tanda de episodios de “”.

Considerando que Harris y Pina tienen pensando un arco de tres temporadas para esta historia, es claro, que todavía hay secretos por desentrañar y personajes por conocer.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de White Lines | Netflix

VIDEO RECOMENDADO




TAGS RELACIONADOS