Will Smith se disculpó públicamente con Chris Rock por haberlo agredido en la ceremonia de los Premios Oscar (Foto: AFP)
Will Smith se disculpó públicamente con Chris Rock por haberlo agredido en la ceremonia de los Premios Oscar (Foto: AFP)

Cuando , el mundo entero quedó conmocionado, pero sus actos no solo quedarían allí, pues la vida del actor de “Hombres de negro” no volvería a ser la misma debido a que una lluvia de críticas le cayó encima, convirtiéndose probablemente en los golpes más duros que recibió en su carrera profesional.

Asediado por todo lo que había sucedido aquella noche, , de los medios de comunicación, de las y de todo lo que le recordaba aquel incidente. Lo único que se sabía al respecto era que estaba meditando acerca de lo que había pasado y se encontraba muy arrepentido por sus acciones.

Meses después de ese triste episodio en su vida, este viernes 29 de julio Will Smith sorprendió al mundo entero al regresar a sus cuentas de redes sociales para publicar un video, en el que aparece sentado delante de una cámara, explicando algunos detalles de lo ocurrido, pero, sobre todo, pidiéndole disculpas a su colega y amigo por haberlo abofeteado.

Con una duración de cinco minutos, el video muestra varias declaraciones del actor estadounidense, así que en esta nota nos tomamos el tiempo de contar y explicar lo que ha dicho. Es por ello que te recomendamos seguir con la lectura del presente artículo, más aún si eres fanático de alguno de los artistas implicados.

Vale precisar que el formato del video es simple, como si fuera una entrevista, aunque en esta oportunidad, según lo expresado por el artista, las preguntas han sido hechas por el público mismo, el cual ha expresado sus dudas a lo largo de todos estos meses a través de las plataformas digitales.

Will Smith golpeó a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar 2022 (Foto: Robyn Beck / AFP)
Will Smith golpeó a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar 2022 (Foto: Robyn Beck / AFP)

WILL SMITH LE PIDE PERDÓN A CHRIS ROCK

La primera pregunta que le hacen a Will Smith es sobre su discurso cuando fue reconocido esa noche como el mejor actor al llevarse una estatuilla, pues allí no menciona alguna disculpas a su colega, a quien ya había golpeado unos minutos antes.

Según lo que cuenta el estadounidense de 53 años, todo lo que pasó en esa noche está muy confuso en sus recuerdos, pero aprovechó el momento para hablarle directamente a Chris Rock y pedirle disculpas por su actitud.

“Todo está confuso y difuso en ese punto. Me comuniqué con Chris y el mensaje que me devolvió es que no estaba listo para hablar y cuando lo esté, él se va a acercar. Entonces, te diré Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando estés listo para conversar”, dijo Smith.

TAMBIÉN LE PIDE PERDÓN A LA MADRE DE CHRIS ROCK

Teniendo en cuenta que, en una entrevista, la madre de Chris Rock aseguró que haber golpeado a su hijo fue como agredirla a ella y a su familia entera, Will Smith decidió extender sus disculpas a ella y a todos lo que se sintieron afectados con su mal comportamiento.

“Quiero disculparme con la madre de Chris. No me di cuenta y no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Quiero disculparme con su familia, en especial con Tony Rock, con quien tuvimos una gran relación y esto probablemente sea irreparable”, añadió.

WILL SMITH CONDENA SU VIOLENTA REACCIÓN

Aunque en ese momento creyó que lo mejor era subirse al escenario y defender a su esposa mediante una agresión física, Will Smith es consciente de que ello no fue correcto, así que ahora aprovechó su video para dejarlo en claro.

“Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y complejidades de ese momento. No voy a hablar de todo eso ahora, pero puede decirles que no hay parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de comportarme. No hay parte de mí que considera que esa es la forma óptima de manejar una falta de respeto”, agregó.

JADA PINKETT SMITH NO TUVO LA CULPA

Muchos creen que Jada fue la culpable de las acciones de Will Smith al haberle ordenado, presuntamente, que haga algo para que Chris Rock detenga sus bromas, lo cual fue desmentido por el mismo actor de “En búsqueda de la felicidad”.

“Hice mi elección por mi cuenta, basándome en mis experiencias y en mi relación con Chris. Ella no tiene nada que ver con eso. Lo siento, amor. Quiero disculparme con mi familia y con mis hijos”, argumentó.

Will Smith y Jada Pinkett en los Premios Oscar 2022 (Foto: Angela WEISS / AFP)
Will Smith y Jada Pinkett en los Premios Oscar 2022 (Foto: Angela WEISS / AFP)

¿QUÉ DIJO SOBRE LAS PERSONAS QUE SE SIENTEN DEFRAUDADAS?

Luego de sus acciones, hubo una gran cantidad de sus fanáticos, quienes no dudaron en mostrarse inconformes por ello. Sin embargo, lo que más le chocó fue cuando varios de ellos afirmaron sentirse defraudados.

“Defraudar a las personas es mi principal trauma. Odio cuando las personas se sienten mal. Eso me daña emocionalmente porque hay quienes tienen una impresión de mí. Estoy profundamente arrepentido y avergonzado de mí mismo. Cometí un un error y estoy tratando de no sentirme un pedazo de m... Si, se mantienen ahí, podremos ser amigos de nuevo”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILL SMITH

CUANDO WILL SMITH VIO SU VIDA DESTRUIDA TRAS PROBAR AYAHUASCA EN PERÚ

Conversando con el presentador David Letterman en el episodio más reciente de “My Next Guest Needs No Introduction”, Will Smith recordó haber tenido una visión de que le quitarían su casa, su dinero y su carrera cuando probó ayahuasca en Perú.

La estrella de “King Richard” reveló que hizo 14 “viajes” con ayahuasca en Perú durante un período de dos años. Sus declaraciones se realizaron en el programa de Letterman, que se grabó antes de que Smith abofeteara a Chris Rock en el escenario en la edición 94 de los Premios de la Academia realizada en marzo pasado. .

¿CUÁNTO DINERO GANÓ WILL SMITH POR SU PAPEL EN “YO, ROBOT”?

La película que se estrenó en 2004 y que trataba acerca de los robots dentro de una sociedad futurista, fue uno de los principales trabajos de Will Smith que hasta ahora se recuerda y trasmite en algunos canales de televisión. Como era de esperarse por aquellas épocas, el filme fue todo un éxito y obtuvo una gran recaudación de dinero.

Uno de los pilares para que esta película obtenga los resultados deseados fue el protagonista de este artículo, quien antes de la filmación llegó a un acuerdo con la productora para recibir un total de 28 millones de dólares, según la información publicada por el portal . .

Will Smith ganó bastante dinero por haber protagonizado la película "Yo, robot" (Foto: 20th Century Fox)
Will Smith ganó bastante dinero por haber protagonizado la película "Yo, robot" (Foto: 20th Century Fox)

¿QUÉ HIZO REALMENTE DENZEL WASHINGTON TRAS VER LA BOFETADA DE WILL SMITH A CHRIS ROCK?

Después de que Will Smith le propinó una bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Oscar, Denzel Washington fue una de las personas que se acercó al protagonista de “El príncipe del rap” para calmarlo y aconsejarlo en ese momento.

Más de un mes después del incidente, Washington ha revelado un nuevo detalle sobre lo que ocurrió esa noche que marcó un antes y después en la vida de Will Smith.