Will Smith ganó bastante dinero por haber protagonizado la película "Yo, robot" (Foto: 20th Century Fox)
Will Smith ganó bastante dinero por haber protagonizado la película "Yo, robot" (Foto: 20th Century Fox)

En estos momentos, podría estar atravesando uno de sus momentos más complicados en la actuación luego de . Se dice que el estadounidense y que ha perdido algunos proyectos tras esa actitud violenta en televisión mundial.

MÁS INFORMACIÓN: La primera broma de Chris Rock sobre la bofetada que le dio Will Smith

Aunque se especule mucho al respecto sobre sus supuestas pérdidas de trabajo, al actor no le afectaría mucho en lo económico porque, a lo largo de los años, ha acumulado una notable cantidad de dinero por sus trabajos, no solo en películas, también por su etapa como músico, principalmente cuando era muy joven.

Si bien Smith tiene varios protagónicos en reconocidas películas, en esta oportunidad vamos a recordar su etapa en “” y cuánto dinero se metió a los bolsillos por haber trabajado allí. Si estás interesado en saber un poco más de la fortuna de este artista, no dudes en seguir leyendo la presente nota.

Detalle de María Magdalena y un ángel matando a un demonio en "Crucifixión mística" de Sandro Botticelli (~1500).
Detalle de María Magdalena y un ángel matando a un demonio en "Crucifixión mística" de Sandro Botticelli (~1500).

¿CUÁNTO DINERO GANÓ WILL SMITH POR SU PAPEL EN “YO, ROBOT”?

La película que se estrenó en 2004 y que trataba acerca de los robots dentro de una sociedad futurista, fue uno de los principales trabajos de Will Smith que hasta ahora se recuerda y trasmite en algunos canales de televisión. Como era de esperarse por aquellas épocas, el filme fue todo un éxito y obtuvo una gran recaudación de dinero.

Uno de los pilares para que esta película obtenga los resultados deseados fue el protagonista de este artículo, quien antes de la filmación llegó a un acuerdo con la productora para recibir un total de 28 millones de dólares, según la información publicada por el portal .

De esta manera, se confirma que el actor es uno de los mejores pagados en Hollywood desde hace mucho tiempo y, seguramente, su premio de La Academia como mejor actor por la película “Rey Richard” iba a generar que su carrera siga creciendo, pero sus actos en la ceremonia han provocado que todo quede en stand by y todo sea una incertidumbre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué ha estado haciendo Will Smith tras el escándalo de los Premios Oscar?
Will Smith en una escena de la película "Yo, robot" (Foto: 20th Century Fox)
Will Smith en una escena de la película "Yo, robot" (Foto: 20th Century Fox)

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE WILL SMITH?

Según el mismo portal ya citado líneas arriba, tiene una fortuna de más de 350 millones de dólares, los cuales han sido obtenidos de todos sus trabajos realizados a lo largo de todos sus años, desde que era solo un joven.

Vale resaltar que sus ingresos no solo se toman en cuenta por sus papeles en películas, también se considera su etapa en la música y lo que genera a través de las redes sociales, plataformas en las que tiene millones de seguidores y que son muy atractivas para cualquier empresa que quiera promocionar alguna marca.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero motivo del viaje de Will Smith a la India

CUANDO WILL SMITH PENSÓ MATAR A SU PROPIO PADRE

A raíz de las importantes ventas que han tenido las memorias de se han dado a conocer algunos detalles de la vida del actor que muchos no conocían y que están incluidos en “Will”.

Precisamente, resalta uno de los hechos que ha llamado la atención en este libro. Es cuando relata sobre el abuso físico que padeció su madre a manos de su progenitor. Fue allí donde el actor -según la revista- pensó en asesinar a su padre. .

MÁS INFORMACIÓN: Las adicciones que tuvo Jada Pinkett Smith cuando era joven

Contenido Sugerido

Contenido GEC