Chris Rock es un reconocido comendiante norteamericano (Foto: Chris Rock/Instagram)
Chris Rock es un reconocido comendiante norteamericano (Foto: Chris Rock/Instagram)

A finales de marzo el actor Will Smith y fueron los protagonistas de un hecho polémico durante la entrega de los Oscar 2022. ’ fue un tema del que todo el mundo habló por varias semanas. Por otro lado, el comediante (Rock) también guardó silencio hasta hace poco que comentó del caso pero lo hizo, fiel a su estilo, bromeando sobre lo ocurrido.

MÁS INFORMACIÓN: La condición de Chris Rock para hablar de la bofetada que recibió de Will Smith

Tras este hecho polémico en la premiación de los Oscar 2022 se conoció que Will Smith habría actuado de esa manera luego que bromeara sobre la esposa del actor de Hollywood, Jada Pinkett, quien padece de alopecia.

Esta acción trajo serias consecuencias para Will Smith debido a que la Academia de Hollywood decidió separarlo por diez años.

MÁS INFORMACIÓN: El trastorno de aprendizaje que sufre Chris Rock y que explica su reacción tras la bofetada de Will Smith
La polémica acción del actor lo llevó a ser vetado durante los próximos 10 años de los Premios Oscar. | Foto: Reuters
La polémica acción del actor lo llevó a ser vetado durante los próximos 10 años de los Premios Oscar. | Foto: Reuters

Pasaron algunas semanas y el silencio de los dos protagonistas del polémico hecho sorprendió al público. Por su parte, Chris Rock no quiso hablar públicamente sobre este incidente a menos que alguien le hiciera .

Pero fue el 3 de mayo del 2022 cuando rompió su silencio y habló del tema, pero muy a su estilo: haciendo bromas.

El actor Will Smith ha participado en distintas películas y es considerado una celebridad de Hollywood (Foto: Will Smith/Instagram)
El actor Will Smith ha participado en distintas películas y es considerado una celebridad de Hollywood (Foto: Will Smith/Instagram)

LA PRIMERA BROMA QUE HA HECHO CHRIS ROCK SOBRE LA BOFETADA DE WILL SMITH EN LOS PREMIOS OSCAR

El 3 de mayo habló sobre el incidente con Will Smith durante los Oscar 2022.

Según recordó el portal , previo a esto el actor cómico indicó, durante su primer show luego del hecho, que “todavía estoy procesando lo que sucedió”.

Por otro lado, el portal señaló que el martes 3 de mayo Dave Chapelle estaba brindando un show de comedia en Los Ángeles, California, pero para sorpresa de los asistentes apareció un hombre de entre el público y lo tiró al piso. La situación no pasó a mayores y los efectivos de seguridad reestablecieron el orden.

will smith y chris rock juntos en los años 90 (Foto: Difusión)
will smith y chris rock juntos en los años 90 (Foto: Difusión)

En este show también se encontraba . Su participación en el evento fue para que el público olvide ese mal momento y para ello hizo una broma.

¿Ese fue Will Smith?”, preguntó Chris al público presente.

Esto sorprendió a los asistentes, pues, fue la primera vez que el comediante hizo una broma en alusión a lo ocurrido a finales de marzo. Lo que nadie conoce es que si a partir de este hecho, Chris Rock nuevamente volverá a hacer un comentario al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: La Academia adelanta reunión para decidir sanciones para Will Smith

REPERCUSIÓN EN REDES SOCIALES

Este hecho también tuvo mucha repercusión en las redes sociales y, precisamente, en TikTok algunos usuarios decidieron publicar el video donde se aprecia que Chris Rock bromea sobre lo ocurrio en la Academia de Hollywood.

@justuraveragerob1 #davechappelle #chrisrock #willsmith #lol #funny #breakingnews #comedy #foryou #fyp #FORDfortheBuilders ♬ original sound - Your Average Rob chapter 2

TREVOR NOAH HACE BROMA SOBRE AGRESIÓN DE WILL SMITH A CHRIS ROCK

fue por segunda vez el anfitrión de los , edición que se realizó el domingo 3 de abril en Las Vegas. En la apertura del evento, el comediante y presentador televisivo recordó con una broma lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock durante la premiación de los Oscar.

Noah describió los Grammy como “un concierto en el que entregamos premios” y aseguró: “vamos a mantener los nombres de las personas fuera de nuestra boca”.

“Ni siquiera piensen en esto como una entrega de premios. Es un concierto en el que estamos entregando premios, estaremos escuchando música, bailando, cantando, manteniendo los nombres de las personas fuera de nuestra boca y le daremos premios a las personas durante toda la noche. Así que entremos directamente en eso”, dijo en referencia a cuando Smith le dijo a Chris Rock que “mantuviera el nombre de su esposa fuera de su maldita boca”.

WILL SMITH Y CHRIS ROCK EN EL PRÍNCIPE DE BEL AIR

Hace unas semanas, el reconocido actor Will Smith protagonizó  cuando subió al estrado y  por burlarse de  su esposa Jada Pinkett.

Tras el incidente, muchos recordaron cuando Will Smith y Chris Rock, “tuvieron una cita” en El Príncipe de Bel Air. .

MÁS INFORMACIÓN: El negocio de Will Smith que aumentó sus ganancias tras bofetada a Chris Rock