Will Smith y Jada Pinkett Smith fueron una de las parejas más famosas de los últimos tiempos (Foto: Will Smith/Instagram)
Will Smith y Jada Pinkett Smith fueron una de las parejas más famosas de los últimos tiempos (Foto: Will Smith/Instagram)

Cuando se habla de y a todos se nos viene a la mente que son una de las parejas más famosas del espectáculo y muchos recuerdan cuando el actor de “” abofeteó a Chris Rock al defender a su esposa. Sin embargo, para todos ha sido una sorpresa el enterarse de que por aquella época ambos ya estaban separados. ¿Qué ocurrió?

Mira también:

La recordada pareja de Hollywood se casó en 1997 y durante varios años demostraron ser un matrimonio sólido, aunque con algunos inconvenientes que superaron por el bien de su familia. Pero si bien todos pensaban que tanto Smith como Pinkett continuaban juntos se equivocaron.

Y es que distintos han manifestado que la pareja lleva separada varios años, pero decidieron ocultar la noticia. Sus millones de fans hasta ahora no pueden creer lo ocurrido.

Will Smith y Jada Pinkett Smith se casaron en 1997 (Foto: Jada Pinkett Smith/Instagram)
Will Smith y Jada Pinkett Smith se casaron en 1997 (Foto: Jada Pinkett Smith/Instagram)

¿CUÁNDO SE SEPARARON SMITH Y SU ESPOSA?

De acuerdo a , la pareja conformada por Will Smith y Jada Pinkett Smith llevan separada bastante tiempo. En ese sentido, precisó que fue la actriz y modelo quien confirmó su separación con el recordado “Príncipe del rap” desde el 2016.

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN

Jada Pinkett Smith brindó una entrevista exclusiva a Hoda Kotb donde reveló tal noticia. Así lo indicó el portal , asegurando que esto no es un “divorcio legal”, pero que la actriz ha señalado -en un fragmento emitido el miércoles en “Today”- de que es un “divorcio sin papeles”.

“La noticia fue una sorpresa para muchos, considerando la franqueza de Pinkett Smith en su serie “Red Table Talk”, en la que ella y Smith abordaron una relación extramatrimonial de Pinkett Smith en un episodio de 2020″, se lee en el artículo de .

Asimismo, el citado medio cuenta de que Pinkett dijo que todo acabó porque ambos estaban agotados. “Cuando llegamos al 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”, precisó Jade.

Jada Pinkett Smith actualmente tiene 52 años (Foto: Jada Pinkett Smith/Instagram)
Jada Pinkett Smith actualmente tiene 52 años (Foto: Jada Pinkett Smith/Instagram)

LA PROMESA DE JADA PINKETT SMITH

también se habría sincerado con Hoda Kotb y le reveló de que había hecho una promesa “de que nunca habrá una razón” para que tanto ella y Will Smith firmen oficialmente el divorcio.

EL LIBRO “WORTHY”

adelantó que el próximo 17 de octubre será la fecha de lanzamiento del libro “Worthy” donde la actriz y exesposa de Will Smith contará detalles de su vida personal.

Además, se indicó que uno de los temas que se podrán ver en este ejemplar es el matrimonio que sostuvo con Will Smith. Lo cierto es que la pareja siempre demostró que aún seguían juntos, pues no mostraron signos de alejamiento.

No estábamos listos (para anunciarlo) (…) Aún estábamos tratando de ver entre los dos cómo seguir siendo socios”, agregó.

FICHA PERSONAL DE JADA PINKETT SMITH

  • Nombre: Jada Koren Pinkett Smith
  • Lugar de nacimiento: Baltimore (Estados Unidos)
  • Fecha de nacimiento: 18 de septiembre de 1971
  • Edad: 52 años
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Profesión: actriz, modelo, empresaria

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILL SMITH Y JADA PINKETT SMITH

¿QUIÉNES CONFORMAN LA FAMIIA DE WILL SMITH Y JADA PINKETT SMITH?

¿Quién es quién en la familia de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith? La última entrega de los Premios Óscar se hizo tendencia a nivel mundial por el golpe que le dio el actor de “Soy Leyenda”, que podría aparecer en una segunda parte, a su colega Chris Rock en plena ceremonia.

La agresión dividió las opiniones de las redes sociales y también hizo crecer el interés por la familia Smith.

CUANDO WILL SMITH LE PIDIÓ PERDÓN A CHRIS ROCK

La primera pregunta que le hacen a Will Smith es sobre su discurso cuando fue reconocido esa noche como el mejor actor al llevarse una estatuilla, pues allí no menciona alguna disculpas a su colega, a quien ya había golpeado unos minutos antes.

AL IGUAL QUE WILL SMITH: ¿QUIÉNES SON LAS CELEBRIDADES VETADAS DE LOS PREMIOS ÓSCAR?

El domingo 12 de marzo se entregaronn los premios Óscar 2023, una importante ceremonia que reconoce lo mejor del séptimo arte, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica. No obstante, como muchos eventos en Hollywood, la gala no estuvo exenta de polémicas.

EL FINAL ALTERNATIVO DE “SOY LEYENDA”

En 2007, Warner Bros. causó sensación con el estreno de “Soy leyenda”, una cinta basada en el libro homónimo de Richard Matheson y que ya había sido llevada a la gran pantalla, aunque sin el éxito que la película protagonizada por  obtuvo, recaudando en taquilla casi cuatro veces más de lo invertido.

VIDEO RELACIONADO

Todo lo que perdió Will Smith a raíz de la cachetada a Chris Rock
A pesar de haber ganado el galardón a mejor actor, su violento accionar durante la última gala de los premios Oscar al darle una cachetada a Chris Rock le ha costado oportunidades y proyectos dentro de la industria. Aquí te contamos todo lo que Will Smith perdió a raíz de este lamentable suceso.
SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Cuenta con experiencia en distintos medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactor de contenidos evergreen en el Núcleo de Audiencia de El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC