William Levy junto a su hijo Christopher de quien ha demostrado en redes sociales estar muy orgulloso (Foto: Christopher Levy/Instagram)
William Levy junto a su hijo Christopher de quien ha demostrado en redes sociales estar muy orgulloso (Foto: Christopher Levy/Instagram)

. Se trata de su hijo quien se ha convertido en toda una estrella en redes sociales. y nadie mejor que su papá para celebrar cada uno de sus triunfos.

es un reconocido actor que ha participado en importantes telenovelas que se convirtieron en las preferidas del público. Entre ellas se encuentran “Olvidarte jamás”, “Mi vida eres tú”, “Triunfo del amor”, “Cuidado con el ángel”, y la que hace unos meses llegó a las pantallas de Telemundo, “Café con aroma de mujer”.

Pero, si bien ha destacado como actor y modelo, pocos conocen que en el ámbito familiar es un padre muy cariñoso y disfruta de pasar el tiempo con sus hijos.

Precisamente, uno de ellos es , el hijo del que nació producto de la relación sentimental que mantuvo durante varios años con la reconocida actriz Elizabeth Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy tuvieron muchos años como casados (Foto: Elizabeth Gutiérrez/Instagram)
Elizabeth Gutiérrez y William Levy tuvieron muchos años como casados (Foto: Elizabeth Gutiérrez/Instagram)

A pesar de que la pareja decidió tomar caminos separados, siempre están pendientes de lo que hacen sus hijos. En este caso, de los logros que viene obteniendo quien se ha convertido en un destacado jugador de béisbol y cuyas fotografías han llamado la atención en redes sociales.

WILLIAM LEVY MUY ORGULLOSO DE SU HIJO CHRISTOPHER

es un jugador de béisbol en los Estados Unidos y pese a que aún es un adolescente ya ha demostrado que tiene un gran futuro profesional en las canchas de juego.

Por tal motivo, el Celebs de Estados Unidos, , sacó a relucir su lado paternal y no dudó en demostrar el gran orgullo que siente por su hijo y publicó las fotografías de su heredero en redes sociales.

William Levy y su hijo Christopher Alexander. (Foto: Instagram)
William Levy y su hijo Christopher Alexander. (Foto: Instagram)

En las imágenes se observa a Christopher Levy con el uniforme de su equipo de béisbol y cuando está entrenando. Tampoco podía faltar la foto donde el hijo del actor aún era un niño y ya demostraba su talento para este deporte.

Muy orgulloso de ti campeón!!! Gracias a Dios por cuidarte y protegerte siempre. Te quiero mucho papi!!! ¡¡¡Soy tu mayor fan!!! # 1″, publicó, muy emocionado, William Levy en su Instagram.

LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES

La publicación de consiguió más de 90 mil “me gusta” en Instagram y no faltaron los comentarios positivos donde felicitaban al actor y a su hijo, .

Sos un gran padre y te tenes que sentir muy orgulloso de tus hijos. Un campeón igual que vos”, fue uno de los comentarios de los usuarios.

Pero no fue el único mensaje que recibió el actor cubano, pues, también se pudieron leer los siguientes comentarios:

Y cómo podría no estar orgulloso de ese hijo tan talentoso y es tu clon. Felicitaciones”, “Gran hijo, gran campeón”, “Qué papá tan maravilloso eres”, “Que orgullo. Bendiciones y a seguir adelante”, entre otros.

DATOS DE CHRISTOPHER LEVY

  • Nombre : Christopher Levy Gutiérrez
  • Cumpleaños: 12 de marzo
  • Año de nacimiento: 2006
  • Edad: 16 años
  • Deporte: Beisbol
  • Instagram:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHRISTOPHER LEVY

¿CÓMO LUCE EL HIJO DE WILLIAM LEVY CON SU NUEVO LOOK?

Christopher y su hermana se encuentran de vacaciones, junto a su madre, en Miami, lugar donde el muchacho, amante del béisbol, no dudó en cambiar su apariencia.

¿Qué hizo? El adolescente decidió dejar atrás sus rulos y cortarse su cabellera.

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE CHRISTOPHER LEVY?

Christopher Alexander se ha mostrado muy ilusionado con una jovencita de la que poco se conoce. Él se muestra muy ilusionado.

Para saber quién es la muchacha que conquistó su corazón .

CUANDO CHRISTOPHER LEVY SUFRIÓ UN ACCIDENTE

El actor y galán de las telenovelas mexicanas, William Levy, ha atravesado por distintas circunstancias a lo largo de su vida pero uno de los episodios más tristes y preocupantes que le tocó vivir fue cuando su hijo, Christopher Levy, de 14 años, sufrió un grave accidente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC