Elizabeth Gutiérrez publicó una tierna dedicatoria hacia el protagonista de "Vuelve a mí" (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
Elizabeth Gutiérrez publicó una tierna dedicatoria hacia el protagonista de "Vuelve a mí" (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

Luego de los rumores de un presunto romance entre , la actriz Elizabeth Gutiérrez sorprendió a propios y extraños al publicar una peculiar fotografía donde se ve una clara muestra de cariño con . ¿Será acaso una indirecta hacia la coprotagonista de “Vuelve a mí”?

Mira también:

Parece que octubre será el mes de las reconciliaciones, o al menos ese parece ser el caso de . Resulta que los apuestos actores de melodramas evidenciaron el gran cariño que los une a través de una fotografía de ambos abrazados, la cual fue publicada por la histrionisa de 44 años en sus redes sociales.

Recordemos que, a fines de agosto pasado, fueron captados a la salida de un reconocido restaurante en Miami, despertando los rumores de una eventual reconciliación entre ambos.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy son padres de dos niños (Foto: WIlliam Levy / Instagram)
Elizabeth Gutiérrez y William Levy son padres de dos niños (Foto: WIlliam Levy / Instagram)

Vale resaltar que ninguno de los famosos confirmó las especulaciones de un amiste amoroso, aunque fue la mismísima Lili Estefan quien aseveró en “El Gordo y La Flaca” que las “cosas estaban mucho mejor entre ellos”.

SON PURO AMOR: LA FOTO DE ELIZABETH GUTIÉRREZ Y WILLIAM LEVY QUE SELLARÍA SU RECONCILIACIÓN

Centrándonos en la foto que publicó la nacida en Los Ángeles la noche del 28 de septiembre, queda señalar que se trata de una postal de ambos cómodamente abrazados y sonrientes, a la par que Gutiérrez escribía un corto mensaje de cariño hacia Levy.

“¡Te deseo toda la felicidad del mundo! Siempre orgullosa de ti y tus logros”, puntualizó Eli sobre la fotografía a lado del galán de telenovelas.”

Elizabeth Gutiérrez publicó una peculiar fotografía junto al cubano (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
Elizabeth Gutiérrez publicó una peculiar fotografía junto al cubano (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

Si bien no detalló la razón del festejo efusivo en redes sociales, se conoce que la noche del último jueves se llevó a cabo la premier del futuro proyecto que tendrá a William Levy como estrella.

Eso sí, tampoco se descarta que haya sido una indirecta hacia Samadhi Zendejas, la joven actriz que compartió protagónico con el cubano en “Vuelve a mí” de Telemundo. Recordemos que ambos fueron vinculados sentimentalmente debido a los acercamientos que hubo fuera de los sets de rodaje.

YA EXISTE CARIÑO: ASÍ LLAMA SAMADHI ZENDEJAS A WILLIAM LEVY

Con un debut para los primeros días de octubre, “Vuelve a mí” se posiciona como la producción más esperada de Telemundo. Esta novela contará con la presencia de un gran reparto actoral, además de tener a Zendejas y Levy como las estrellas absolutas.

En ese sentido, Samadhi optó por contar ciertos detalles de su relación con el nacido en Cojímar a través de una entrevista a y dar su opinión acerca de la telenovela que cuenta la historia de Santiago y Nuria.

Precisamente, Nuria, interpretada por Zendejas, tiene una peculiar forma de dirigirse a Santiago (Levy).

Samadhi Zendejas y William Levy son los protagonistas de la nueva telenovela de Telemundo (Foto: Samadhi Zendejas / Instagram)
Samadhi Zendejas y William Levy son los protagonistas de la nueva telenovela de Telemundo (Foto: Samadhi Zendejas / Instagram)

“Mi ojos bonitos –así le dice Nuria a Santiago– ha sido un gran compañero. La manera que me ha ayudado a llevar este protagónico de su mano ha sido muy grato”, expresó al citado medio.

Aunque esto no hizo más que reavivar los rumores, no cabe duda de que tienen una química profesional más que evidente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY Y SAMADHI ZENDEJAS

WILLIAM LEVY Y SAMADHI ZENDEJAS ENTRE SONRISAS EN RODAJE

William Levy y Samadhi Zendejas han aparecido muy sonrientes durante unas imágenes del rodaje de “Vuelve a mí” compartidas por la actriz en su cuenta oficial de Instagram. La pareja de protagonistas han hecho real la química de sus personajes de la telenovela, pero todavía no se puede hablar de un romance.

En julio, Zendejas abrió su corazón a sus miles de seguidores en dicha red social y compartió lo agotadora que ha sido su rutina en el rodaje. También ha agradecido, por supuesto, la oportunidad de ser protagonista de una serie por primera vez en su carrera como intérprete. .

ANTES DE GRABAR “VUELVE A MÍ”: ¿CÓMO SE CONOCIERON WILLIAM LEVY Y SAMADHI ZENDEJAS?

Si bien es la primera vez que  y  trabajan juntos en una producción para la pantalla chica, el galán cubano y la actriz mexicana ya se conocen desde antes. Sí, ellos ya coincidieron en otro lugar. ¿Dónde? .

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE WILLIAM LEVY Y SAMADHI ZENDEJAS?

Aunque su presunto romance es conocido por todo México, pocos saben la diferencia de edad entre ambos histriones. Pues, la verdad es que William Levy le aventaja 14 años de diferencia a Samadhi Zendejas, actriz de “La mujer del diablo”.

Haciendo cuentas y buscando datos pudimos conocer que Levy estaría por cumplir 43 abriles el próximo 29 de agosto, mientras que Samadhi apagaría 29 velitas el 27 de diciembre de este año. En pocas palabras, la presunta parejita del momento se lleva casi 15 años. .

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC