El actor William Levy nació en Cuba al igual que su colega Livia Brito (Foto: William Levy/Instagram)
El actor William Levy nació en Cuba al igual que su colega Livia Brito (Foto: William Levy/Instagram)

¿ y son hermanos? Esta es una interrogante que se han hecho durante mucho tiempo los fans de la pareja de actores. Y es que las sospechas han incrementado debido a ciertas coincidencias entre ellos dos, como por ejemplo, su nacimiento en Cuba y su gran éxito en los Estados Unidos al protagonizar .

MÁS INFORMACIÓN: Lucía, el nuevo personaje de Livia Brito en “Mujer de nadie”

quien nació y creció en Cuba llegó a los Estados Unidos, junto a su familia, cuando aún era un adolescente. Luego de trabajar en varios oficios, entre ellos, como modelo, se dedicó al mundo de la actuación y una de sus primeras apariciones fue en “Cuidado con el ángel” cuando tenía 28 años de edad.

Desde ese momento se haría conocido como un actor con gran futuro profesional. Además de su talento también resaltaba su atractivo físico que lo hicieron ganar miles de fans en todo el mundo.

El actor cubano tuvo una primera experiencia como actor al mismo tiempo que su expareja, Elizabeth Gutiérrez (Foto: William Levy / Instagram)
El actor cubano tuvo una primera experiencia como actor al mismo tiempo que su expareja, Elizabeth Gutiérrez (Foto: William Levy / Instagram)

Por su parte, debutó en el mundo de la actuación . Ella apareció por primera vez en la telenovela llamada “Triunfo del amor”.

Cabe señalar que Livia Brito también participó en telenovelas como “Muchacha Italiana Viene a Casarse”, “Triunfo de amor”, “Abismo de pasión”, “La Piloto”, entre otras. Una de sus últimas producciones fue “La Desalmada” y actualmente aparece en “Mujer de nadie”.

En algún momento también se especuló que los cubanos y eran hermanos. ¿Qué tan verdadero es esto?

Livia Brito interpreta a Lucia, la protagonista de "Mujer de nadie" (Livia Brito / Instagram)
Livia Brito interpreta a Lucia, la protagonista de "Mujer de nadie" (Livia Brito / Instagram)

¿WILLIAM LEVY Y LIVIA BRITO SON HERMANOS?

La versión de que William Levy y Livia Brito eran hermanos se oyó por primera vez en el 2021 luego que los actores, según indicó , se unieron a alzar su voz de protesta en contra de la dictadura cubana, un hecho donde miles de personas marcharon por las calles expresando su posición.

Añadió que por aquel entonces Cuba atravesaba una grave crisis y esto empeoraba cada vez más. Por tal motivo, William Levy y Livia Brito decidieron unirse y junto a otras celebridades que también tenían sangre cubana alzaron su voz de protesta.

Por esta razón se dijo que los actores eran hermanos debido a que los dos tienen su corazón unido por su país, Cuba.

Livia Brito protagonizó una de las más exitosas telenovelas de México, "La desalmada" (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito protagonizó una de las más exitosas telenovelas de México, "La desalmada" (Foto: Livia Brito / Instagram)

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). Tenía dos hermanos pero fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños.

En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros. Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia.

Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso.

Se casó con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.

A finales del 2021 anunció su separación de su esposa Elizabeth Gutiérrez a través de las redes sociales, aunque también dejaron en claro que tendrán una buena relación en beneficio de sus hijos.

¿QUIÉN ES LIVIA BRITO?

La actriz  nació en la ciudad de La Habana (Cuba) el 21 de julio de 1986. Su padre es Rolando Brito quien también es actor y de Gertrudis Pestana, bailarina de Ballet Clásico.

Tras cursar sus estudios básicos decidió viajar a México e ingresó al Centro de Educación Artística (CEA). Desde allí iniciaría su camino a la fama siendo parte de importantes telenovelas mexicanas producidas por Televisa. En el 2010 debutó en el mundo de la actuación con la telenovela llamada “Triunfo del amor”. Dos años después la invitarían a integrar el elenco de “Abismo de pasión” donde trabajó junto al actor David Zepeda y la actriz Angelique Boyer. .

LIVIA BRITO Y ARAP BETHKE, NOVIOS UNA VEZ MÁS EN “MUJER DE NADIE”

La telenovela “” tiene como protagonista principal a pero la sorpresa de todo esto es que compartirá roles con Arap Bethke.

Brito y Bethke trabajaron juntos en la telenovela “La piloto” donde interpretaron a una pareja y ahora con la nueva producción volverán a repetir estos roles. .

MÁS INFORMACIÓN: La sentencia que esquivaron Livia Brito y su novio tras golpear a fotógrafo en Cancún

LAS TELENOVELAS DE LIVIA BRITO

  • Médicos, línea de vida - Regina Villaseñor
  • Descontrol - María “Mary” Zamarripa
  • La piloto - Yolanda Cadena Lesmes
  • La doble vida de Estela Carrillo - Yolanda Cadena Lesmes (cameo)
  • Por siempre Joan Sebastian - Maribel Guardia
  • Muchacha italiana viene a casarse - Fiorella Bianchi
  • De que te quiero, te quiero - Natalia García Pabuena
  • Abismo de pasión - Paloma González
  • Triunfo del amor - Fernanda “Fer” Sandoval Gutiérrez