Livia Brito se defendió de acusaciones de agresión (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito se defendió de acusaciones de agresión (Foto: Livia Brito / Instagram)

Una vez más, protagoniza tras ser acusada de por segunda ocasión. La denuncia fue realizada por el reportero de “Ventaneando”, Roberto Hernández.

MÁS INFORMACIÓN: Livia Brito y Arap Bethke, novios una vez más en “Mujer de nadie” tras “La piloto”

Cabe resaltar de que no es la primera vez que la cubana , pues en junio de 2020 fue señalada por el fotógrafo de espectáculos Ernesto Zepeda por, presuntamente, haberlo agredido.

Si bien salió libre del proceso, , muestra de esto fueron los comentarios en contra que recibió cuando criticó los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, recordándole la acusación de Zepeda.

MÁS INFORMACIÓN: “Mujer de nadie”, la nueva telenovela de Livia Brito y Carmen Aub para TelevisaUnivison

ACUSAN A LIVIA BRITO DE AGREDIR A REPORTERO DE VENTANEANDO

A través de sus redes sociales, Roberto Hernández, reportero de “Ventaneando”, acusó a la integrante de “Mujer de nadie” de haberlo atacado cuando la abordó para una entrevista.

Tal parece que la señora Livia Brito sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti, mi estimado paparazzi Ernesto Zepeda″, denunció.

Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer, suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme”, acusó.

Reportero TV Azteca acusó a Livia Brito de agredirlo (Foto: Roberto Hernández / Instagram)
Reportero TV Azteca acusó a Livia Brito de agredirlo (Foto: Roberto Hernández / Instagram)

El reportero del programa de TV Azteca no se detuvo y cuestionó a Televisa, casa productora en la que se encuentra la actriz cubana, de tenerla en sus filas.

No entiendo por qué Televisa sigue teniendo a esta mujer (Livia Brito) en sus filas. Por fortuna hubo testigos, todo quedó grabado y se transmitirá el lunes en Ventaneando”, adelantó.

MÁS INFORMACIÓN: Livia Brito, Aylín Mujica y las otras actrices cubanas que conquistaron México

LIVIA BRITO SE DEFIENDE DE AGRESIÓN

Por su parte, Livia Brito compartió en sus historias de Instagram su versión de lo ocurrido con el corresponsal de Ventaneando, y acusó que nuevamente la grabaron sin su consentimiento.

De acuerdo con la artista cubana, se encontraba grabando “Mujer de nadie” cuando salió unos minutos y fue abordada por Hernández, a quien le aseguro que le daría una entrevista, pero que la esperara unos minutos.

Me fui y me empezó a perseguir pidiéndome la entrevista y yo le dije: ‘Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas’. De hecho, voltee y le dije, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabado. Le dije: ‘Por fa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista’”, indicó la actriz en sus redes sociales.

Sin embargo, señaló que ya la estaban presionando para que regrese a las grabaciones, por lo que no iba a poder brindar la entrevista. A pesar de esto, Hernández habría intentado forzar las respuestas. “Lo que hizo (Roberto Hernández) fue voltear la cámara, lo acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento”, denunció.

Evidentemente molesta, Brito le habría dicho al reportero: “sigues grabando, te dije que le pusieras pausa y continuó grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular”.

MÁS INFORMACIÓN: Los maltratos que sufrió Livia Brito al inicio de su carrera en Televisa

FOTÓGRAFO DENUNCIA A LIVIA BRITO

La primera presunta agresión de Brito a una persona de prensa ocurrió en 2020, cuando fue acusada por Ernesto Zepeda de atacarla.

Sin embargo, en enero 2022, , indicando que el fotógrafo incurrió en “un ataque a la privacidad e intimidad de las personas”.

MÁS INFORMACIÓN: “La desalmada” y quiénes han sido los novios de Livia Brito con los que ha trabajado

En el presunto ataque, Brito, junto a su pareja Mariano Martínez, le habrían arrebatado y destruido sus equipos, luego de que este les tomara fotografías en una playa pública de Cancún.

TAGS RELACIONADOS