Hugh Grant no se sintió cómodo con su papel de Oompa Loompa en "Wonka". (Foto: Warner Bros)
Hugh Grant no se sintió cómodo con su papel de Oompa Loompa en "Wonka". (Foto: Warner Bros)

En los últimos años, ha recibido buenas críticas por los papeles que le ha tocado personificar en varias películas. La más reciente es , una precuela del clásico de 1971 “Willy Wonka & The Chocolate Factory”, en la que interpreta a que interactúa mucho con el personaje principal. Sin embargo, este no habría sido de su agrado, ¿por qué? A continuación te lo contamos.

Mira también:

¿HUGH GRANT ESTÁ CONTENTO CON SU PAPEL DE OOMPA LOOMPA EN “WONKA”?

En una entrevista para promocionar la cinta, el actor británico de 63 años, conocido por hacer comentarios sarcásticos en cuanto a sus trabajos, habló sobre su papel en la película “Wonka” protagonizada por .

Y es que Grant estuvo rodeado de muchas cámaras en el momento de las grabaciones debido a que su personaje tenía que ser llevado a la animación por CGI (imagen generada por computadora). Algo que, según el propio actor, le resultó bastante molesto.

“Fue como tener una corona de espinas, me sentía muy incómodo (…) Hice un gran escándalo al respecto. No podía haber odiado todo el asunto más”, declaró el actor a Mirror.uk

Además, Grant tuvo que bailar en las escenas que así lo requerían, pero se desilusionó al saber que muchos de sus movimientos serían generados por una computadora. “Francamente, lo que hice con mi cuerpo fue terrible, y todo fue reemplazado por un animador. Se suponía que el baile debería de haber sido una experiencia divertida, pero eso lo hizo el animador”, comentó.

Hugh Grant interpreta a Oompa Loompa en la película "Wonka" (Foto: Warner Bros. Pictures)
Hugh Grant interpreta a Oompa Loompa en la película "Wonka" (Foto: Warner Bros. Pictures)

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA PELÍCULA “WONKA”?

“Wonka” se estrenó en los cines el 7 de diciembre de 2023, unos días antes que en Estados Unidos. Esta fecha marca un emocionante momento para los seguidores de la franquicia.

¿DE QUÉ TRATA “WONKA”?

De acuerdo con la descripción oficial, “basada en el personaje que protagoniza ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, ‘Wonka’ cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en los inicios del joven y de cómo conoció a los Oompa-Loompas en una de sus primeras aventuras”.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “WONKA”

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC