La actriz Park Eun-bin le da vida a Woo Young-woo en "Woo, una abogada extraordinaria" (Foto: ENA / Netflix)
La actriz Park Eun-bin le da vida a Woo Young-woo en "Woo, una abogada extraordinaria" (Foto: ENA / Netflix)

El pasado 31 de agosto llegó a su fin la primera temporada de , a través de Netflix. De esta manera, descubrimos personaje interpretado por

Tras el final de la primera entrega, y con el anuncio del de la ficción, la intérprete aprovechó para brindar una entrevista donde repasó algunos de los momentos que más la marcaron mientras grababa la exitosa producción.

¿Quieres saber qué contó? A continuación, conoce cuáles fueron los casos más impactantes de la serie de Netflix “Woo, una abogada extraordinaria”, según la protagonista

El póster de "Woo, una abogada extraordinaria" (Foto: ENA / Netflix)
El póster de "Woo, una abogada extraordinaria" (Foto: ENA / Netflix)

¿CUÁL FUE EL CASO MÁS IMPACTANTE DE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA”, SEGÚN SU PROTAGONISTA?

Como sabemos, muchos de los casos presentados en la serie son complejos y muy sensibles, ya que abordan situaciones como la violencia doméstica, la agresión sexual y otros temas delicados. Así, en una reciente entrevista para , Park Eun-bin reveló cuál fue el caso que más le impactó de toda la serie.

En ese sentido, la protagonista de “Woo, una abogada extraordinaria” confesó que era difícil escoger un solo caso, ya que, para ella, es a través de todos estos que Young-woo llega a descubrirse y saber cómo evoluciona el mundo.

Sin embargo, manifestó que el caso presentado en el capítulo 6 fue el que más la marcó, ya que resultó “bastante impactante” para ella. Este fue el de Gye Hyang-sim, la desertora de Corea del Norte. Según la actriz, su importancia radica en que, luego de presentarse en el juicio, nuestra protagonista habla sobre la ballena madre y la ballena bebé.

De esta manera, fluye naturalmente a la historia con Tae Su-mi y el secreto sobre su nacimiento. “Creo que ese flujo fue muy natural y no tuve que pensar antes de actuar. Simplemente sentí cómo se habría sentido ella”, expresó la actriz surcoreana.

El caso que más marcó a Park Eun-bin en “Woo, una abogada extraordinaria” fue el de la desertora de Corea del Norte (Foto: ENA / Netflix)
El caso que más marcó a Park Eun-bin en “Woo, una abogada extraordinaria” fue el de la desertora de Corea del Norte (Foto: ENA / Netflix)

¿QUÉ OTRO CASO MARCÓ A SU PERSONAJE?

En la misma conversación, la artista fue abordada sobre el caso de agresión sexual que se presentó durante el episodio 10 de la famosa producción. Allí, Yang Jeong-il fue acusado de abuso contra una persona con discapacidad intelectual.

De esta manera, Park Eun-bin contó que su personaje tuvo pensamientos complejos hacia la víctima Shin Hye-young, ya que hizo que se cuestione sobre sus diferencias: “Ella sabe que son distintas, así que creo que debe haber sido muy complejo para Young-woo, expresó.

En ese sentido, explicó que el amor romántico fue fundamental para el crecimiento de su personaje, ya que reconocer sus diferencias con otra persona le hizo notar aquellas que tenía con Lee Jun-ho y darle una oportunidad: “Esta mujer le permitió a Young-woo pensar sobre qué es el amor y cómo debería actuar respecto a sus sentimientos hacia Jun-ho, dijo la intérprete.

Según Park Eun-bin, Shin Hye-young hizo que Woo se cuestione sobre sus diferencias (Foto: ENA / Netflix)
Según Park Eun-bin, Shin Hye-young hizo que Woo se cuestione sobre sus diferencias (Foto: ENA / Netflix)

¿CÓMO VER “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA”?

La serie de televisión “Woo, una abogada extraordinaria”, se encuentra disponible en la plataforma Netflix. Para ver el programa en dicho catálogo, de manera online, solo requieres de una suscripción al servicio de streaming.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA”

FICHA TÉCNICA DE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA”

  • Título en inglés: Extraordinary Attorney Woo
  • Género: Drama legal
  • Año: 2022
  • País: Corea del Sur
  • Idioma original: coreano
  • Dirección: Yoo In-shik
  • Guion: Ji-Won Moon
  • Música: Noh Young-shim
  • Productora: AStory, KT Studio Genie y Nangman Crew
  • Distribuidora: Netflix y ENA
  • Número de capítulos: 16 episodios

¿POR QUÉ RAZÓN PARK EUN-BIN RECHAZÓ UNA VEZ SER LA PROTAGONISTA DE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA?

Park Eun-bin rechazó dar vida a Woo Young-woo, la protagonista de “Woo, una abogada extraordinaria”, porque pensó que no iba a estar a la altura del personaje. Eso sintió cuando leyó el guion del programa por primera vez.

“Lo que más me preocupaba era causar algún daño a los familiares de personas autistas; no quería ofender a nadie y no sabía si podría hacerle justicia a semejante personaje”, contó en una entrevista con JTBC.