Yailin La Más Viral durante una escena de "Nota" su nueva canción (Foto: Yailin La Más Viral / YouTube)
Yailin La Más Viral durante una escena de "Nota" su nueva canción (Foto: Yailin La Más Viral / YouTube)

La vida de , desde que se hizo famosa por su anterior relación con Anuel AA, no ha dejado de y a veces solo es cuestión de tiempo para ver en qué nuevo enredo se mete junto a su actual novio, el rapero . Eso ha hecho que, en gran parte de su día a día, deje de lado su carrera musical que parecía estar en ascenso, aunque hay otros momentos en los que le va con todo a producir nuevas cosas, como ahora que ha lanzado un nuevo tema.

Mira también:

La canción más reciente de la dominicana a la que hacemos referencia se llama y ya se puede oír en cualquier plataforma musical. Es más, esta nueva producción cuenta con un videoclip que ha sido grabado en las hermosas playas de Punta Cana, donde la artista ha derrochado mucha sensualidad al momento de grabar cada una de las escenas que, como su nombre artístico lo dice, ya se han convertido en virales, dando la vuelta al mundo en poco tiempo.

“NOTA”, LA NUEVA CANCIÓN DE YAILIN LA MÁS VIRAL

El domingo 25 de febrero, en horas de la noche, mientras la mayoría de familias estaba descansando y a punto de dormir, Yailin La Más Viral sorprendió en las redes sociales al compartir el videoclip de “Nota”, su canción más reciente y que demuestra que su lado musical sigue estando de la mano de su etapa como mujer y mamá. Como dicen, para todo hay tiempo, solo es cuestión de ganas y de saber cómo distribuir las responsabilidades.

Este tema musical, que está dando de qué hablar por la sensualidad de su videoclip, sale después de unos meses muy complicados para la cantante debido a todos los problemas que ha tenido con su novio Tekashi 6ix9ine, en . Aquellas acusaciones de violencia, malos tratos y demás, parecen que son cosa del pasado, a menos por el momento, cuando las aguas parecen estar mansas.

¿EL REESTRENO DE LA CARRERA MUSICAL DE YAILIN?

Yailin La Más Viral había estado más presente en los escándalos que en noticias referentes a su música, por lo que muchos creímos que, de forma paulatina, estaba dejando de lado lo que más le apasionaba. Sin embargo, esto parece que no es así porque ahora, que ya todo está más tranquilo, nuevamente irá con todo a recuperar el terreno en la música que había perdido debido a sus polémicas más recientes con su novio Tekashi 6ix9ine y con los pleitos con su ex, Anuel AA, por temas referentes a la hija que tienen en común.

En ese sentido, la dominicana ha asegurado en varios medios de comunicación que está próxima a realizar una gira de conciertos. Lo que no se sabe es dónde planea dar esos recitales, pero algunos lugares voceados son su natal República Dominicana, territorios de Estados Unidos y por ahí un país que sea sorpresa. Para la confirmación, solo habrá que esperar su anuncio oficial.

Yailin La Más Viral grabó el videoclip de "Nota" en Punta Cana, República Dominicana, su país natal (Foto: Yailin La Más Viral / YouTube)
Yailin La Más Viral grabó el videoclip de "Nota" en Punta Cana, República Dominicana, su país natal (Foto: Yailin La Más Viral / YouTube)

¿UNA NUEVA POLÉMICA?

La nueva canción de Yailin La Más Viral no se ha salvado de las polémicas y los comentarios en redes sociales, donde cientos de usuarios han dado su opinión al respecto y muchos de ellos han coincidido que la música del tema tiene mucha similitud con otra producción, por lo que se tratarían de acusaciones muy fuertes en su contra.

De acuerdo con los comentarios que se han leído en redes sociales, “Nota” tiene partes musicales muy similares a la de “Bellakeo”, canción interpretada por Peso Pluma y Anitta.

Si te gustó esta nota, también podrías disfrutar de estas que abarcan temas de celebridades en Estados Unidos, México y otras partes del mundo:

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC