Carlos Gómez es un deportista que acumula miles de seguidores en sus redes sociales (Foto: @carlosjgomeze / Instagram)
Carlos Gómez es un deportista que acumula miles de seguidores en sus redes sociales (Foto: @carlosjgomeze / Instagram)

ha sufrido una nueva baja. Resulta que, luego de que y abandonaran voluntariamente el reality de Telemundo, otro participante se ha retirado del espectáculo... pero esta vez por órdenes de la producción. Este no es otro que y, en esta nota, te cuento todo lo que debes saber sobre su expulsión.

Mira también:

Vale precisar que la propia televisora fue la encargada de comunicar esta decisión a través de su cuenta de Instagram, durante la mañana del lunes 26 de febrero del 2024.

Y si bien en un inicio no se proporcionaron mayores detalles de forma oficial, fue Maripily Rivera la que finalmente le contó a sus fans -a través de las cámaras del gimnasio- lo que realmente había sucedido.

¿POR QUÉ CARLOS GÓMEZ ‘EL CAÑÓN’ FUE EXPULSADO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4”?

En un clip difundido a través de redes sociales, se escucha a Maripily revelar que Carlos Gómez fue expulsado de “La casa de los famosos 4″ tras haber golpeado a su compañero

Según su versión, Clovis Nienow habría sido provocado por los habitantes de los otros cuartos, haciendo que Rodrigo interviniera para separarlos.

Sin embargo, el concursante ni siquiera se imaginó que sería agredido por Carlos Gómez: “Violentamente Carlos trató de disimular el puño en la cara, pero le metió un puño en la quijada y le dio a Romeh. Un acto de violencia, un acto cruel; hay maneras de hablar las cosas y sentarte porque las cosas no se resuelven así”, señaló Maripily.

Cabe resaltar que la puertorriqueña también lamentó que el público fuera testigo de un hecho de tales dimensiones, ya que la violencia nunca es el camino para solucionar las diferencias: “Ahí demuestras lo asqueroso y lo mal hombre que eres, lo falso”, manifestó.

LA VERSIÓN OFICIAL DE “LA JEFA” SOBRE LA EXPULSIÓN DE CARLOS GÓMEZ ‘EL CAÑÓN’

De acuerdo con la versión oficial de “La casa de los famosos 4″, ‘La Melaza’, Clovis Nienow, Guty Carrera, Rodrigo Romeh y Carlos Gómez tuvieron una intensa conversación en el vestuario, donde ‘La Melaza’ se molestó porque Clovis mencionó a sus hijos.

Así, Carlos habría intentado resolver la situación a golpes, dirigiéndose a Clovis Nienow... pero fue Rodrigo Romeh el que recibió el ataque al defender a su amigo.

Debajo de estas líneas, puedes ver el video de la pelea por la que Carlos Gómez ‘El Cañón’ fue expulsado del reality.

@_dicharachera Así estuvo la pelea entre Carlos y Romeh, ¿qué opinan? #lcdlf #lcdlf4 #teamtierra🌎 #clovisnienow #lupillorivera ♬ sonido original - Dicharachera

Tras esto, la Jefa le comunicó a ‘El Cañón’ su decisión de retirarlo de la competencia: “Buenas noches, Carlos, he visto y revisado detalladamente imágenes de lo acontecido en el vestidor, en las mismas se observa con claridad cómo golpeas con claridad al mentón de Rodrigo Romeh, como tú bien sabes, inclusive desde antes de entrar a la casa, en esta competencia es inadmisible la agresión física, está terminantemente prohibido este tipo de conductas”.

“Por esta razón es que me veo en la obligación de expulsarte definitivamente de la competencia, no me dejas otra opción, por eso en este momento te invito a retirarte inmediatamente de mi casa”, puntualizó.

CARLOS GÓMEZ ‘EL CAÑÓN’ HABÍA SIDO SALVADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″

Como sabemos, este lamentable hecho ocurrió luego de que Carlos Gómez ‘El Cañón’ fuera salvado el pasado domingo 25 de octubre por Bebeshita y Robbie, dejando al borde de la eliminación a cinco participantes: Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh, Cristina Porta, Clovis Nienow y Sophie Durand (quien resultó ser la quinta eliminada del espectáculo).

Esa era la segunda ocasión en la que el venezolano fue salvado, luego de que -previamente- estuviera involucrado en la estrategia para lograr la salida de Fernando Lozada.

Ahora, los espectadores está más que atentos con lo que puede pasar dentro de la casa, teniendo en cuenta que ya se está posicionando como una de las ediciones más polémicas del reality show.

'El Cañón' fue expulsado de "La casa de los famosos 4" en medio de polémica (Foto: Carlos Gómez / Instagram)
'El Cañón' fue expulsado de "La casa de los famosos 4" en medio de polémica (Foto: Carlos Gómez / Instagram)

FICHA DE DATOS DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

  • Nombre: “La casa de los famosos”
  • Género: Reality show
  • Creado por: John de Mol
  • Basado en: “Big Brother”
  • Nro. de temporadas emitidas: 4
  • Medio de difusión: Telemundo
  • Primera emisión: 24 de agosto de 2021
  • Última emisión: Presente
Nacho Lozano y Jimena Gallego son los presentadores de "La casa de los famosos 4" (Foto: Telemundo)
Nacho Lozano y Jimena Gallego son los presentadores de "La casa de los famosos 4" (Foto: Telemundo)

Si te gustó esta nota acerca de “La casa de los famosos 4”, también te recomiendo algunos artículos populares sobre celebridades.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TROME - Nicola y Wendy se disfrazan de ‘Silvana’ y ‘Mariana’ de Cómplices al Rescate y causan furor en ‘La casa de los famosos’
Nicola Porcella y Wendy Guevara siguen mostrando su cercanía en ‘La casa de los famosos México’.
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC