La cantante dominicana incursiona como emprendedora en medio de su polémica con Tekashi 6ix9ine (Foto: Yailin La Más Viral / Facebook)
La cantante dominicana incursiona como emprendedora en medio de su polémica con Tekashi 6ix9ine (Foto: Yailin La Más Viral / Facebook)

Cuando se volvió tendencia en redes sociales por ser la , y ser la acusada de haber causado la ruptura con , pocos se imaginaban que la cantante dominicana sería protagonista de más de un escándalo y polémica, los cuales incluirían a , su compañero y luego pareja.

Mira también:

Y es que en menos de dos años, la celeb de Estados Unidos se convirtió en , se divorció del en medio de su embarazo, e inició una relación con el exsocio de Anuel AA, con quien volvió a repetir episodios de agresiones y denuncias, pero que esta vez han llegado a los juzgados e incluyen a la madre de la artista.

Mientras Georgina Lulú Guillermo declara contra , la artista se ha enfocado tanto en la música como en su nuevo emprendimiento: una línea de cuidado íntimo femenino, el cual cuenta con su propio portal.

La cantante dominicana es una figura muy activa en redes sociales, desde donde dirige su emprendimiento (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La cantante dominicana es una figura muy activa en redes sociales, desde donde dirige su emprendimiento (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

INTIVITA, LA NUEVA MARCA DE YAILIN LA MÁS VIRAL

A través de sus historias en Instagram, la artista se mostró feliz por sus nuevos proyectos, los cuales une a su rol como madre de la pequeña Cattleya y que ya están dando sus primeros frutos.

¡Agradezco sinceramente su apoyo a este proyecto que he trabajado con tanto tiempo y entusiasmo! ¡Estoy tan emocionada con lo que el futuro nos depara juntos! Gracias por tanto, mis chiviricas, vienen muchas cosas nuevas, las amo. Estamos trabajando duro para que sus órdenes lleguen a sus manos”, indicó la artista urbana.

La dominicana agradeció el apoyo a su nuevo negocio (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La dominicana agradeció el apoyo a su nuevo negocio (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

El anuncio del lanzamiento de su nueva marca ya lo había realizado a inicios de enero, en medio de su polémica con Tekashi 6ix9ine y tras ser liberada. De hecho, algunos seguidores especularon que habría sido una respuesta ante los comentarios del rapero en el que aseguraba que este se encargaba económicamente de la dominicana.

El emprendimiento de la intérprete de “Chivirika” y “Bad Bxtch” se llama “Intivita la Flor”, una línea exclusiva de jabón íntimo y cuidado personal, cuyos productos están valorizados entre 15 dólares cada uno.

Descubre el cuidado íntimo premium con IntiVita la Flor, nuestro Jabón Íntimo especialmente formulado para brindar frescura y protección. Enriquecido con ingredientes suaves y naturales, este jabón delicado respeta el equilibrio natural de tu zona íntima, proporcionando una limpieza suave y eficaz”, se lee en la presentación del producto en .

Si bien su precio de introducción fue de 10 dólares, su valor aumentó. Además, cuenta con dos versiones: Feromonas y colágeno, en envase rosa, y el de Menta y alumbre, en envase celeste.

LAS CANCIONES DE YAILIN LA MÁS VIRAL

Además de su emprendimiento con una línea para el cuidado personal, la artista urbana también ha impulsado su carrera en la música con el lanzamiento de dos temas en el último mes, los cuales cuentan con varios millones de reproducciones.

El primero, estrenado en la última semana de diciembre del 2023, se llama “Bad Bxtch” y cuenta con la participación de su exnovio Tekashi 6ix9ine, mientras que el segundo es “Trola Remix” al lado del también dominicano Mestizo is Back.

Por el momento, no se conoce si Yailin añadirá nuevos proyectos a su línea, en la que se perfila como cantante y empresaria, pero por el momento todo indica que estará más que ocupada con la denuncia contra su exnovio, quien también es acusado de agredir a la madre de la dominicana.

MÁS INFORMACIÓN DE YAILIN LA MÁS VIRAL

LA TERRIBLE DENUNCIA DE LA MADRE DE YAILIN A TEKASHI 6IX9INE

Tekashi 6ix9ine está arrestado por la denuncia de la madre de Yailin, quien asegura que su hija y ella recibieron una golpiza por parte suya y teniendo presente a su staff de seguridad, el cual no hizo absolutamente nada por detenerlo.

Además, la mujer denunció que el rapero estadounidense habría intentado ahorcarla, lanzarla de un segundo piso y hasta incluyó a la pequeña Cattleya en el abuso, entre .

¿QUIÉN ES “LA FOGÓN”, LA INFLUENCER QUE ACUSA A YAILIN DE HABERLA ATACADO?

“La fogón” es el apodo de Mey Feliz, una comunicadora dominicana con experiencia en radio y también delante de cámaras.

En los últimos años ganó mucha fama en su país por ser comentarista de temas del espectáculo, lo cual hizo que ganara varios fans y algunos detractores, principalmente de famosos que no estaban de acuerdo con su opinión. La polémica con Yailin inició cuando .

"La Fogón" habría sido violentada físicamente por Yailin (Foto: Mey Feliz / Instagram)
"La Fogón" habría sido violentada físicamente por Yailin (Foto: Mey Feliz / Instagram)

DATOS PERSONALES DE YAILIN LA MÁS VIRAL

  • Nombre completo: Jorgina Lulú Guillermo Díaz
  • Cumpleaños: 4 de julio
  • Año de nacimiento: 2002
  • Lugar de nacimiento: Santo Domingo, República Dominicana
  • Edad: 21 años
  • Ocupación: modelo, influencer, cantante
  • Nacionalidad: dominicana
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Instagram: 
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC