Hace poco lanzó una canción junto a su novio titulada "Si tu me busca" (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Hace poco lanzó una canción junto a su novio titulada "Si tu me busca" (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Luego de que y anunciaran su relación a mediados del 2021, ambos parecen haber pasado la página. Mientras que la “Bichota” se concentra en su música, el cantante puertorriqueño inició un nuevo noviazgo con . Su nueva pareja ha causado controversia en las redes por su rivalidad con la colombiana y las publicaciones que comparte mostrando su escultural figura.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Shakira rechazó grabar una canción con la ‘Bichota’?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, quien es una cantante y bailarina bastante conocida en su país natal, República Dominicana. Una de sus canciones, “Chivirika” se hizo viral en TikTok.

A pesar de su corta edad, su cuerpo ha pasado por varios cambios, resultando en una figura similar a la popularizada por las hermanas Kardashian.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el primer concierto de Yailin La Más Viral en Estados Unidos
Se confirmó su relación con Anuel AA a inicios del 2022 (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Se confirmó su relación con Anuel AA a inicios del 2022 (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

¿CUÁLES FUERON LAS CIRUGÍAS?

La prometida del cantante Anuel, conocida como Yailin La Más Viral, se hizo procedimientos estéticos en la nariz y el mentón. Según el centro médico al que asistió, no se trataba de una cirugía.

La rapera dominicana no se mostró tímida y compartió un video en sus historias de Instagram bailando mientras usaba las vendas protectoras que suelen colocar luego de un procedimiento.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Yailin La Más Viral

CIRUGÍAS PASADAS

En enero de este año, la artista de 21 años se realizó una liposucción en el área abdominal que acentuó mucho más sus curvas. Así lo comentó , la responsable en atender a Yailin, en una entrevista con el programa “El Gordo y La Flaca”

Además, es evidente para muchos fanáticos que también se colocó implantes de senos y algún procedimiento para aumentar el tamaño de sus labios y glúteos.

No obstante, Yailin nunca ha dicho exactamente cuáles han sido las operaciones a las que se ha sometido, pero muchas quedan en evidencia al ver sus fotos de más joven.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo Karol G con unos jeans rotos

¿QUIÉN ES YAILÍN LA MÁS VIRAL?

Jorgina Lulú Guillermo Díaz es una cantante dominicana de 20 años que saltó a la fama tras interpretar los temas “Yo No Me Voy a Acostar” y “Chivirika”, además de confirmar su relación con Anuel AA en enero del 2022.

Precisamente con el autodenominado “Dios del trap” fue que Yailín lanzó “Si tú me buscas”, su canción más popular.

MÁS INFORMACIÓN: El significado de los tatuajes de Yailin La Más Viral

DATOS PERSONALES DE YAILÍN LA MÁS VIRAL

  • Nombre: Georgina Lulú Guillermo Díaz
  • Lugar de nacimiento: República Dominicana
  • Edad: 19 años
  • Novio: Anuel AA

FOTOS DE YAILIN LA MÁS VIRAL EN INSTAGRAM