Nicolás Mora siempre estuvo enamorado de la ‘Peliteñida’ Patricia Fernández  (Foto: RCN)
Nicolás Mora siempre estuvo enamorado de la ‘Peliteñida’ Patricia Fernández (Foto: RCN)

“Yo soy Betty, la fea” es la telenovela más exitosa de los últimos 20 años de Colombia. De hecho, sigue vigente tras su regreso a la pantalla a través de Netflix, donde millones están reviviendo la historia de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco), don Armando (Jorge Enrique Abello) y el ‘Cuartel de las Feas’.

MIRA: ¿De cuánto sería la deuda Ecomoda con el precio actual del dólar en Colombia?

La exitosa telenovela marcó a toda una generación a partir de la historia de Beatriz Pinzón, una mujer real que ingresa a la industria de la moda y belleza, donde a pesar de que todo se califica por la apariencia, logra hacer la diferencia por su inteligencia. Su persistencia por hacer las cosas correctas y conquistar a su jefe tiene un final feliz, cuando se casan y tienen una hija.

Y si bien la ficción se centra en la historia de amor entre los protagonistas, en la producción también hubo otras historias que cautivaron a la audiencia. Una de ellas fue la del mejor amigo de Betty, Nicolás Mora (Mario Duarte) y Patricia Fernández (Lorna Cepeda Paz). Aunque el final de esta pareja ya lo sabemos, la actriz que interpreta a la querida deseó un final y lo dio a conocer.

MIRA: ‘Yo soy Betty, la fea’ y la vez que un presidente cambió parte de su trama
Una de las historias de amor fue la del mejor amigo de Betty, Nicolás Mora y Patricia Fernández (Foto: RCN)
Una de las historias de amor fue la del mejor amigo de Betty, Nicolás Mora y Patricia Fernández (Foto: RCN)

ASÍ DEBÍA TERMINAR LA HISTORIA DE NICOLÁS MORA Y LA ‘PELITEÑIDA’

Nicolás Mora siempre estuvo enamorado de la ‘Peliteñida’ Patricia Fernández y en un punto de la novela llegó a concretar un romance con la mujer de sus sueños. Pero en realidad fue fugaz, pues al poco tiempo termina el amor. ¿O el interés?

Lo cierto es que la actriz que encarnó a la inolvidable rubia confesó que en un momento pensó que Nicolás y ella podrían terminar juntos. De hecho, reveló cuál fue la escena favorita entre estos perosnajes.

De acuerdo con Cepeda, su escena favorita fue una en la que Nicolás defiende a la guapa mujer de un sermón que está recibiendo de Daniel Valencia y, por un momento, pareciera que las chispas saltan desde el corazón de la bella mujer.

MIRA: Lorna Cepeda sobre “Betty, la fea”: “Es una novela machista que traspasó edades, fronteras y épocas”

Esto la llevó a pensar un posible final. “Yo quería que quedaran juntos, tenía la esperanza, mi parte romántica me decía ‘sí se puede y mi parte racional, no, ella no se lo merece’, pero siempre guardé la esperanza”, admitió la actriz.

Por otro lado, los seguidores de Lorna Cepeda también coincidieron con el deseo del final de esta pareja. Para ellos, tenían que terminar juntos para que se hiciera justicia con el mejor amigo de la protagonista.

“Siempre que veo esa escena se me sale una lagrimilla. Merecían quedar juntos”, “Me hubiese gustado que terminaran juntos pero lamentablemente la ‘Peliteñida’ no se dio cuenta que él lo daba todo por ella”, fueron algunas de las expresiones de los seguidores de la intérprete.

MIRA: Ana María Orozco revela cuánto ganaba por hacer “Yo soy Betty, la fea”
Nicolás Mora fue interpretado por el actor Mario Duarte (Foto: RCN)
Nicolás Mora fue interpretado por el actor Mario Duarte (Foto: RCN)

LA BATALLA CONTRA EL CÁNCER DE LORNA CEPEDA

Como bien recuerda Lorna Cepeda enfrentó por primera vez al cáncer cuando trabajaba con su hermana Angie en un proyecto en Buenos Aires, Argentina: su madre había desarrollado el mal y fallecido poco después.

La segunda vez afectó a otro miembro de su familia, a su hijo Nathaniel, entonces de 7 años. Cuando juntos visitaron al odontólogo para revisar unas protuberancias anormales en su boca, el médico le realizó al niño diversos exámenes porque temía lo peor.

Los resultados dieron positivo para cáncer, así que el especialista comenzó a preparar todo para hacerle una intervención médica algunos días después. Sin embargo, en uno de los exámenes preparatorios, Lorna se dio con la sorpresa de que el cáncer había desaparecido sin motivo aparente, a días de que su hijo se sometiera a la operación.

La tercera vez que enfrentó la enfermedad fue en el 2016, cuando ella misma comenzó a notar un sangrado en su espalda muy extraño. Los exámenes médicos dictaminaron que tenía cáncer de piel, pero lejos de deprimirla o privarla de su felicidad, comenzó una lucha con toda la buena actitud que la caracteriza.

Se sometió a varias intervenciones quirúrgicas para poder superar esta enfermedad y finalmente lo superó con éxito. Actualmente ella tiene 49 años de edad y sigue luciendo la cabellera rubia con la que los fans de “” la reconocen como la legendaria “Peliteñida”, la querida Patricia Fernández de la serie colombiana.

MIRA: “Betty, la fea”, a pesar de su arraigado machismo, da ejemplos de empoderamiento

VIDEO RECOMENDADO

Así luce Mario Calderón en la actualidad

“Yo soy Betty, la fea”: así luce Mario Calderón, el mejor amigo de don Armando en la telenovela colo


TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¿Cómo se creó “Yo soy Betty, la fea”? La historia real detrás del fenómeno televisivo

¿Cómo se creó “Yo soy Betty, la fea”? La historia real detrás del fenómeno televisivo

La actriz Estefanía Gómez interpretó a ‘Aura’, la divertida, rumbera y sensual recepcionista de la empresa Ecomoda

“Yo soy Betty, la fea”: así luce hoy Aura María, la divertida recepcionista de Ecomoda

“Yo soy Betty, la fea”: ¿por qué todos buscan el capítulo 251 en Netflix?

“Yo soy Betty, la fea”: ¿por qué todos buscan el capítulo 251 en Netflix?